![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kisiera saber si algo anda mal en mi pc Hola iportuguez, lee las Políticas del Foro Cita:
Estoy convencido de ke algo pasa con mi pc (Solucionado) Mi navegacion se ha vuelto muy lenta (Solucionado) Se cierra este tema hasta que des por solucionado o terminado los demás, para ello solo tienes que comentar los resultados en esos temas, cuando esto ocurra me mandas un mensaje privado para reabrir este tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kisiera saber si algo anda mal en mi pc Reabrimos el tema. Solo hay un par de entradas pore reparar, pero nada de peligro: - Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas: O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm Luego busca y elimina este archivo: C:\WINDOWS\web\related.htm Por lo demás el log está limpio, si tienes algún problema con el funcionamiento del sistema nos lo haces saber, sino daremos el tema por solucionado ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |