![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Una Red De 10 Maquinas..... 9 Tienen Win 98 Se Con Todas Sus Actualizaciones... Y Una Win Xp Con Sp1 Y 2 (laptop)... Tengo En Una De Ellas Una Impresora Hp Laser 1300 Pcl6.... A La Cual Todas Mandan Imprimir.... Pero Me Paso Lo Siguiente: Se Instalo Un Sistema De Contabilidad En Una De Las Computadoras .. E Imprimia Todo.. A Exepcion De Polizas... Mandaba La Hoja En Blanco... Me Dijeron Que Cambiara El Controlador Que Probablemente Estaba DaÑado Y Si Lo Cambie En La Maquina Donde Esta Instalada La Impresora.. Y Procedi A Cambiarlo En Las Demas Maquinas... Ya El Sistema De Contabilidad Imprimio Bien Reportes... Polizas... Y Demas... Pero Al Llegar A La Laptop... Y Querer Instalar La Impresora De Nuevo.... No La Quiso... No Me La Reconocia.. E Inlcuso Baje De Nuevo El Controlador Para El Windows Xp De Nuevo... Pero Me Decia Que La Impresora No Estaba Disponible.. Y No Me Reconocia La Ruta De La Red. Primero Cheque La Red.. Todo Funcionaba Bien.. Entraba A Los Demas Equipos.... Despues Me Dijeron Que El Windows Estaba DaÑado,.. Formateo La Laptop Y Me Volvio A Pasar. Lo Que Hice.. Fue Volver A Instalar La Impresora Con El Cd Original Que Venia De Fabrica... Y La Laptop Ya Se Conecto De Nuevo.. Igual Por Medio De La Red.. Y Volviendo A Utilizar El Controlador Para Xp Que Habia Bajado... Pero El Sistema De Contabilidad No Quiere Imprimir De Nuevo Las Polizas.... Que Creen Que Suceda??.... Gracias Por Contestar De Antemano.. Porque Esto Me Tiene Intrigada.... Saludos Desde Los Mochis, Sinaloa |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |