• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Parche KB 3022345 para windows aparentemente corrompe archivos sys

Hola... No creo que esa sea la versión 5, justo ayer se instalo accidentalmente esa actualización y dentro de la información que contenía indicaba que se trataba de la versión 4 (Eso hasta el día ...

Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx

Re: Parche KB 3022345 para windows aparentemente corrompe archivos sys

Hola... No creo que esa sea la versión 5, justo ayer se instalo accidentalmente esa actualización y dentro de la información que contenía indicaba que se trataba de la versión 4 (Eso hasta el día de ayer). Buscando en la web no encuentro noticias sobre la liberación de una nueva versión sobre esta update. De momento la tengo desinstalada ya que no comprendo como puede hacer que la herramienta de diagnostico encuentre problemas que no pueden repararse, solo por instalarla.

Saludos.
      Crazymetalxxx

FS-Admin

Desde el día 13 de mayo ya está disponible la revisión 5 del parche KB3022345

De todas maneras, si se corre un SFC/scannow va a mostrar como que hay archivos corruptos que no puede reparar.

Esto a priori no sería un mayor problema si su equipo esta funcionado correctamente ya que al parecer la herramienta de comprobador de archivos de sistema (SFC) podría no estar actualizada por Microsoft correctamente para interpretar las modificaciones propuestas en el parche KB3022345.

Para los que sospechen que esta actualización les está causando algún problema en su equipo o simplemente no se confían de esta hasta que esté bien reparada, la pueden desinstalar y luego ponerla ocular para que no se les vuelva a instalar sola.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Animewall

Yo en mi caso ya lo revise y no lo tengo en mi win 7

Usuario Avatar de Animewall

Sera por que lo han de haber retirado ya?
      Ya revise por todos lados y no lo encuentro
      Por que yo en mi caso actualizo windows 7 cada vez que veo que no hay actualizaciones con problemas y eso lo verifico aquí en este gran foro

Usuario Avatar de pacoliver

Buenas me estoy haciendo un lió impresionante, alguien me puede echar una mano yo he quitado para win 8 lo siguiente KB3035583,KB3044374,KB2976978,KB3022345 y KB3061518 por que no quiero actualizar a win 10 esta bien me falta alguno o he quitado alguno mal, muchas gracias.

Usuario Avatar de robert190

Pues simplemente si no deseas actualizar a W10 smplemente cuando venga dale ocultar para que no te moleste, si sucede que la van a tirar por windows update al W10(opinion una mala desicion) tambien puedes ocultarla cuando salga, simplemente tienes que instalar las actualizaciones de forma manual para asi fijarte cual de ellas es la que trai la nueva version de windows, Suerte.

Usuario Avatar de pacoliver

robert190, muchas gracias pero mi pregunta no era esa si no si los parches que he puesto son los correctos.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Microsoft confirma que el parche KB 3022345 hace que el comando SFC / scannow detecte archivos como corruptos.

Pero los informes de que los archivos del sistema se han corrompido están mal, a pesar de que la propia herramienta de Microsoft lo señale en su diagnóstico.

Hemos tenido un largo viaje con el parche KB 3022345, el parche del servicio de seguimiento de diagnóstico por el cual ha pasado por al menos cuatro versiones desde el 21 de abril. Muchos de ustedes informaron que al momento de ejecutar el comando de verificación de archivos de Windows, SFC / scannow, informa que la "Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos, pero es incapaz de solucionar algunos de ellos."

Ahora, a más de un mes, tenemos las garantías por parte de Microsoft que a pesar que SFC diga que los archivos del sistema están corruptos, en realidad no lo están.

Aquí está la palabra oficial, desde el artículo KB (ahora hasta la versión 6):

Esta actualización es para el servicio de seguimiento de diagnóstico en Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows Server 2008 R2 SP1. Este servicio de seguimiento recopila datos acerca de los problemas funcionales de Windows.

Esta actualización contiene los siguientes dos manifiestos que se actualizan de vez en cuando por el servicio de seguimiento de diagnóstico:

telemetry.ASM-WindowsDefault.json

utc.app.json

Los dos archivos se marcan como archivos estáticos en la actualización. Cuando un usuario avanzado corre la herramienta de verificación de archivos de sistema (sfc.exe), los archivos se marcan como dañados. No hay tal impacto o corrupción en el dispositivo que ejecuta esta actualización, y este problema se solucionará en una actualización del servicio más tarde.

Por supuesto, el problema se encuentra cuando un usuario no tan avanzada ejecute SFC. Por lo menos tenemos la advertencia de que hay otra versión de KB 3022345 dirigida a su actualización en la rampa automática.

Microsoft ha vuelto a esquivar hábilmente la pregunta acerca de lo que hace este parche. Como informé a principios de este mes, sabíamos que se refería a telemetry.ASM-WindowsDefault.json y utc.app.json. Al parecer, se asociados con el lanzamiento de Windows 10, pero nada más allá de eso es sólo especulación.

¿Por qué no Microsoft simplemente njos dice qué es lo que hace el parche y así podemos decidir si queremos instalarlo?

Fuente: Infoworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12