![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Al querer utilizar cualquier programa sale el error: "no se puede encontrar '(null)', o un de sus componentes asegurese de que la ruta y el nombre son correctos y que todas sus bibliotecas estan disponibles" o "no se puede encontrar el archivo C:\archivos de programa\...\...exe o uno de sus componentes....." El mensaje depende de cual sea el programa que quiera utilizar. Si intento abrir algún archivo no tengo problema, el problema es cuando quiero correr un programa directamente. No puedo incluir mi log de Hijack porque no deja correr el programa... qué puedo hacer??? Ya pasé algún antivirus online y limpió alguna cosa pero igual continúo con el problema. Gracias desde ya! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Instalaste algún Sistema Operativo recientemente? Cristian F. Sanchez Esquivel (CristSoft) Última edición por CristSoft fecha: 06/09/06 a las 05:05:58. Razón: Correción gramatical |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir ningún programa, excepto internet explorer y el explorador de windows Hola! No, no he instalado nada, estoy con XP funcionando desde hace tiempo... estaba funcionando todo bastante bien. Mi prima la estuvo usando (supongo que con msn messenger y no sé si algo más) y luego ya no funcionó nada! si voy por un archivo logro abrir los programas, el problema es al correrlos directamente. Alguna idea de qué hacer?? gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir ningún programa, excepto internet explorer y el explorador de windows Hola! era para avisar q ya resolví el problema. La verdad que no entiendo mucho de esto así que no les puedo explicar la solución. Me pasaron una herramienta de symantec que asoció nuevamente las extensiones de los archivos (o algo así!). Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir ningún programa, excepto internet explorer y el explorador de wind Hola, mimi1978. Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |