![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola!.mi problema es el siguiente al intentar abrir la opción abrir o quitar programas no puedo hacerlo y me aparece una ventana que dice: Parser Message y más abajo dice:Value creation failed " at line 472 ,y más abajo Aceptar.Por lo tanto no puedo desintalar programas como McAfee 2005,ya que quiero instalar otro antivirus (Bitdefender).Mi PC es un pentium IV,256 ram,Window XP. Agradeceria que alguien me ayudara.Desde ya muchas gracias. PD:estuve leyendo temas relacionados en los foros ,pero ninguno me aclaró mi problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Abrir la opción"Abrir o Quitar Programas" Generalment ocurre porque el tema visual que tienes puesto en Windows no es completamente compatible con todo Windows... Trata de poner tu windows a un tema de los predeterminados del sistema y desisntala lo que necesites, después vuelves a poner el tema visual de tu preferencia.... Ya nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Abrir la opción"Abrir o Quitar Programas" Excelente... problema resuelto Cierro el post, si deseas agregar algo más, me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura... Saludos ![]() P.D. Gracias por el cumplido... esperamos verte más seguido por acá contribuyendo con tus conocimientos ![]() Edito: Se me olvidaba... Bienvenido al Foro!!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |