| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, últimamente cuando juego al civilization IV se me tilda la computadora, cuando me desplazo por el juego se me producen tildes de 5 segundos a 4 minutos. También, d vez en cuando se producen cierres del juego automáticamente. El error más grave que tuve fue el de pulsar ctrl+alt+supr y se reinició. Yo sospecho que se debe a la placa de video pero podría ser la memoria. Lo más raro es que solo en este juego me pasa y puedo ejecutar normalmente otros que tienen gráficos más pesados. Mi máquina satisfae los requisitos mínimos del juego (procesador de 1.2 ghz, 256 mb, y tarjeta de video de 64 mb) pero se cuelga solo en este juego. Mi computadora es una AMD athlon 1.25 ghz (overclocked a 1.75ghz), 768 mb ram de 266 mhz, tarjeta de video geforce 6200 de 256 mb y mother MSI KT4 Ultra (chipset:kt400). Espero que alguien me pueda ayudar. saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problem with a juego Hola seba_capo15 Baja el overcloking un poco, que por cierto, no recomiendo hacer, le quita años de vida util al procesador y lo hace recalentar. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |