• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Drivers intel hd se reinstalan

...

Usuario Avatar de SoulSilverZX

Drivers intel hd se reinstalan

Hola que tal, al grano, tengo un pc hp 1000 1428la 4gb ram intel core i3 2,4ghz,2 tarjetas gráficas una 1 intel hd graphics 4000(integrada) y la otra amd radeon 7400m(dedicada) (a veces con otros drivers se cambia a 7450) el problema es que cuando juego un juego, heroes of the storm me detecta la intel hd y no la amd radeon(1gb) y me lo manda a graficos bajos recomendados, y corre lento el juego...antes esto no pasaba ,me cambie de windows 8 a 8.1 y todos los drivers estuvieron raros y lentos,como ahora me corren los juegos lentos,quise hacer que solo funcionara la amd(dedicada)desinstalando los drivers de intel, pero el problema es que cuando lo desintalo, se vuelve a instalar, como por arte de magia, estuve investigando por internet, parece que es el swsetup que viene con los hp(programa de recuperacion de drivers en caso de formateo),lo moví al escritorio, pero no funcionó,se volvió al instalar(SWSETUP) está ubicado en c:\.Porfavor ayuda mis juegos van lento...Se que el pc necesita las 2 tarjetas gráficas funcionando,pero me di cuenta con varios programas que no está utilizando la amd para los juegos....Porfavor ayuda.

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: Drivers intel hd se reinstalan

Buenas SoulSilverZX

Échale un ojo al siguiente enlace: Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con GPU Intel y ATI

Desde Catalyst Control Center puedes asignar el juego para que se ejecute con la tarjeta gráfica ATI.

PD: Nada se reinstala por arte de magia, se reinstala porque la tarjeta gráfica está activada en la BIOS.

Salu2

Buenas Príncipe Vegeta, Gracias, vi el enlace y salían cosas que sí sé, el problema es que cuando coloco la gpu de alto rendimiento,Coloqué el System Monitor y cpu-z y no usa nunca la tarjeta gráfica amd,,como la imagen que coloqué en el post ERROR,respecto al BIOS, es un Insyde 2.0, busqué en la bios pero nada.... no se puede cambiar de modo dinámico a fijo o fijo a dinámico porque no hay opción que diga eso... Ayuda porfavor..PD:Tengo los drivers de las 2 video cards actualizados hasta la fecha.

Buenas SoulSilverZX

Me he estado documentando sobre el problema que tienes y al parecer hay juegos que no detectan la tarjeta dedicada aunque realmente la este usando. Por lo que me he podido informar es un fallo muy corriente con las tarjetas Intel HD integradas en algunos juegos cuando se están ejecutando en Windows 8.

También tienes que tener en cuenta, que en algunos juegos tendrías que configurar dos ejecutables para que el juego se ejecutara de forma correcta con la tarjeta dedicada. Otro detalle que no se te puede escapar, es darle al botón aplicar después de asignar el ejecutable al juego.

Échale un ojo a los siguientes enlaces:

Aprende a configurar los gráficos AMD de tu notebook

How To Switch From Intel HD Graphics To Switchable AMD Graphics?(Laptop)

Si los dos enlaces no te sirven para nada, podrías intentar desactivar la tarjeta gráfica desde el administrador de dispositivos de Windows, no sirve en todos los equipos pero por probar no pierdes nada:

Inicio > Clic derecho sobre Equipo > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > en la pestaña Hardware > haz clic en el botón Administrador de dispositivos > haz clic en el símbolo + en Adaptadores de pantalla > clic derecho sobre Intel(R) HD Graphics > clic en Deshabilitar.

Si ha tenido efecto es posible que parpadee la pantalla, reinicia el sistema. Comprueba desde Configuración avanzada del sistema que se ha desactivado la tarjeta.

Si está desactivada aparecerá con un dibujo de una flecha hacia abajo, si tienes algún problema de visualización reinstala los drivers de la tarjeta gráfica ATI.

En el caso de que nada te sirva, podrías volver a instalar Windows 7 que es mejor para jugar.

Salu2

Leí la pagina,y descargue el TechPowerUp GPU Z,me detecta la tarjeta grafica,pero no la está usando al correr los juegos,descargué el Msi AfterBurner y Me detecta las 2 graficas pero la AMD no la está utilizando,dice:GPU clock 0 mhz, GPU memory:0%mhz,desactivé la Intel del Administrador de dispositivos,y lo reinicié pero al correr juegos ,los corre muy lentos,acá unas screenshots:,después de desactivarla anda con esta gráfica:Gyazo - 388a97fccae600a36630e3157741fd0c.png, es como si el sistema no quisiese ocupar la gráfica a propósito, a estos fps me va con esa grafica de microsoft: 1

Hola SoulSilverZX, he leído en foros de HP que el problema se puede resolver devolviendo el equipo al estado de fábrica usando el recovery.

También he leído a gente que lo ha hecho y no le ha servido de nada si el sistema que traía preinstalado el portátil es Windows 8.

Mi consejo es que no hagas el recovery si el sistema que traía por defecto es Windows 8. Por lo visto en Windows 7 no hay problemas con el intercambio de gráficos entre Intel y ATI.

Salu2