![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Hace una semana he tenido un problema con el msn, cada vez que inicio la pc (Win 98) el msn normalmente se me inicia solo y abre normal pero ultimamente de la nada me dice que detecta un problema y debe cerrarse, y ahora esta peor de lo que estaba, ahora cuando se inicia detecta al toque un problema y se cierra, por favor espero que puedan ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Salima, Bienvenida al Foro! Tenés algún Firewall instalado? qué antivirus? Porque por lo general, el MSN encuentra problemas de tipo de conexion en esos casos, pero no se cierra solo. En todo caso probá con lo siguiente para descartar la posibiliadad de algún virus y de paso dejar la PC 0Km : Iniciá en Modo a Prueba de Fallos (Modo Seguro), con Funciones de Red. Escaneá tu PC con este antivirus: Kaspersky. También con el Ad-aware actualizado (Full Scan). (Es una herramienta antispyware muy buena y gratuita). Acá te dejo el manual. Todavía sin reiniciar la PC, pasá el RegSeeker (que no requiere instalación). Hacé click en la parte del menú de tu izquierda que dice "Limpiar el Registro" (fijate que en las casillas de la derecha tiene que estar todas tildadas). Pasalo cuantas veces sea necesario hasta que no te muestre nada más. Reiniciá la PC. Pasá de nuevo el RegSeeker (por si quedó algo) y el Disk Clean, para limpiar la mayoría de los archivos temporales y de las Cookies de la PC.Si después de esto no se resuelve el problema, te recomiendo desinstalar y volver a instalar el MSN 7.0. Nos comentás como sigue todo ! Saludos! Atte. Leandro ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 05/09/06 a las 20:16:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola acabo de hacer lo que me aconsejaste pero apenas inició el windows, salió un mensaje del windows diciendo que ha ocurrido un rpoblema en el programa del msn msgr, y que se cerrará la aplicación, no solo fue eso, si no que tambien cuando quería iniciar el internet explorer, me salió un nuevo mensaje del windows diciendome que también ocurrió un error realmente no quiero perder la información que tengo alli dentro ;_; ya que es valiosa, espero quepuedan ayudarme, ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| lo del kasperski no pude hacer scaneo en linea ya que no podia entrar a internet, pero en lo de prueba de fallos y el ad-aware( q ese yo lo tengo instalado y tab el Regseeker)si pude, en si no tengo antivirus ya que el AVG que tenia no servia para nada, mas ocupaba espacio que otra cosa, intenté instalar el norton pero lo malo es q no tengo XP, así que al final instalé el Avast!, pero lo del error del msn una vez que eliminé con el ad-aware ya no esta saliendo fallas de errores por departe del windows y hasta ahora no tengo ni una falla del msn y del internet explorer, pero aun tengo dudad de que tenga virus, y realmente desconosco del avast, ustedes me podrian ayudar? espero no haberla complicado disculpenAte Salima |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con MSN 7.0 No la complicaste!! no te preocupes! está bien... por lo menos es importante que al escanear con el Ad Aware, el RegSeeker y el Disk Clean, se fueron bastantes problemas... Escaneá la PC seguido (con los 3), como para no tener problemas...Recordá sería mejor que, iniciando la PC en modo normal, puedas ejecutar el Kaspesky. En cuanto a manuales para el Avast, acá te dejo unas páginas que me arrojó Google (no conozco la firmeza de su contenido): .:: MundoPC.NET - Sección Freeware - Programas gratis - Análisis de software ::. http://www.daboweb.com/index.php?opt...203&Itemid=149 Cualquier cosita... ya sabés! Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| OwO!!! YAY!! muchas gracias *-* ya me hacia falta un manual de avast, también me desacrgué un firewall, y bueno hasta ahora no tengo problemas con el internet =D ni el msn, y el disk cleaner y el reg seeker tb son muy buenos muchas gracias gracias gracias!!! gracias al disk cleaner tambien me ha liberado bastante espacio en el disco C:!! yuhu!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con MSN 7.0 Saludos! Bueno, gracias al compañero LeandroMed, el tema esta **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |