| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pasa lo siguiente: primero que para escanear mi pc en línea con ewido.net/en es necesario navegar con Internet Explorer, generalmente uso firefox, y al hacer click en scan now se me cierra la página y explorador de forma inmediata. He utilizado este medio para limpiar mi pc y ahora ocurre esto. ¿Hay alguna respuesta a esto?. Gracias anticipadas. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo escanear con Ewido Hola pabloquilpue: Efectivamente , para que puedas analizar tu PC con Ewido online es nesesario uses IE , en una version 5.0 o superior . A su vez , instala un Active X para poder realizar su scan , verifica que tu Firewall no este bloqueando el Active X de Ewido online. Igualmente puedes realizar dicho análisis con esta aplicacion de Ewido . , es un ejecutable así que no necesitaras IE o FireFox Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo escanear con Ewido Gracias por tu respuesta, lo curioso es que antes había escaneado mi pc con ewido online, revisaré el firewall y utilizaré el ewido exe, gracias nuevamente. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo escanear con Ewido Ok. estamos al pendiente de tu problema ![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo escanear con Ewido He utilizado ewido.exe y es excelente, pero sigo sin poder realizarlo on line, el firewall no bloquea esta página. Cuales son los 11 pasos que mencionan por ahí? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola te refieres a los 11 pasos para una buena eliminacion son estos : Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos ![]() Última edición por Predator fecha: 13/11/06 a las 17:57:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |