• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

EL microfono no se oye... (Solucionado)

Resumen del tema: EL microfono no se oye... (Solucionado) - Pasa que ya he comprado tres aparatos para grabar sonido, primero un microfono chafa, de lo de 50 pesos, no me funciono y compore uno bueno, mas caro y tampoco funciono y me decidi a ...

Usuario Avatar de eduardo89

Bien EL microfono no se oye... (Solucionado)

Pasa que ya he comprado tres aparatos para grabar sonido, primero un microfono chafa, de lo de 50 pesos, no me funciono y compore uno bueno, mas caro y tampoco funciono y me decidi a comprar un aparato que supuestamente me hiba a funcionar ahora si, y no tampoco me funciono, pero solo en mi PC no me funcionan, al conectarlos al stereo si sirven y al ponerlos en mi PC solo se oye un riudo y muy amplificado y a todo volumenen se alcanza a escuchar algo de la grabacion, baje de todo lo imaginable y nada me ayuda. Me gustaria que me ayudaran a resolver este problema, ¿a que se puede deber? y como le hago para solucionarlo?

De antemano muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Pregunta Re: EL microfono no se oye...

Hola eduardo89,
      Fijate si podés decirme que placa de sonido tenés instalada como para ver la configuración del audio y el Sistema Operativo que tenés (Win XP...etc)
      Sino, hacé click derecho en Mi PC ---> Propiedades ---> en la solapa "Hardware" hacé click en "Administrador de Dispositivos" y en la parte de audio, fijate que aparece...

Cualquier cosa... avisá!

Atte.

Leandro

Re: EL microfono no se oye...

Bueno tengo XP profecional SP2 y dice que tengo esto: C-Media AC97 audio Device, no se como mirar la placa de sonido que tengo

Usuario Avatar de temuerdounojo

no se si lo habras probado, pero prueba con lo mas simple:

pulsa en inicio, todos los programas, accesorios, entretenimiento, control de volumen, y mira que el microfono este conectado en propiedades.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

La tarjeta de sonido, es esa que me facilitaste. Para comprobar que la tarjeta no sea el problema (antes de tener que reinstalar el driver) repetí el paso anterior, y una vez que seleccionaste el nombre de la tarjeta "C-Media AC97 audio Device", hacé click derecho y click en "Propiedades", debe tener una solapa que diga "General". Comprobá que el la parte de abajo en donde dice "Estado del Dispositivo" esté todo bien. En todo caso, ejecutá el solucionador de problemas (botón que está justo debajo).
      Depaso, decinos todos los datos acerca de la tarjeta de sonido que figuran ahí. (modelo, etc...)

Además, nunca está de más comprobar que el micrófono esté conectado el la ficha correspondiente.
      Y como te dijo "temuerdounojo", comprobá eso, aunque si me decís que un sonido escuchas, pero es difuso, me parece que se debe a un problema de conexión...

Avisanos tbién si contás con el CD de la placa del sonido que contiene los drivers...

Atte.

Leandro
      Última edición por LeandroMed fecha: 05/09/06 a las 19:55:36

Usuario Avatar de Duende

eduardo89 yo tambien hel idiado con ese mendigo microfono, y la respuesta està en la configuración que le dè a las propiedades de sonido, el volumne de grabacion y reporducción, intente usar la grabadora de sonidos, pero que se estè reproduciendo alguna cancion, si hay movimiento en el sensor de movimiento y al reproducir la grabacion se oye la cancion, entonces el microfono està bueno, si no entonces el controlador o la tarjeta pero no creo.

Intente y nos cuenta, a mi me grababa radio! y no habia un radio soando en toda la cuadra!!!!

era la locura

ciao

Cita Originalmente publicado por temuerdounojo Ver Mensaje
      no se si lo habras probado, pero prueba con lo mas simple:

pulsa en inicio, todos los programas, accesorios, entretenimiento, control de volumen, y mira que el microfono este conectado en propiedades.
      Jejejej si ya lo habia intentado y mi imprecion fue, "si ya funciona!!!" pero solo se oia mas recio el ruido XD

Sobre la targeta, pues no aparece que tenga algun problema, pero vi una opcion que decia amplificar microfono y se escucha mas lo que se graba aunque el sonido sigue alli, esa interferencia, usando un filtro con el editor que tengo y haciendo unos ajustes parece ser que ya se distiongue lo que se graba, aunque es pobre el sonido comparado al precio de mi equipo. Los CDs no los tengo, y lo otros de los demas datos sobre la targeta de sonido creo q es esto:

tipo de disp Dispositivos de sonido, vídeo y juegos
      Fabricante C-media
      Ubicacion Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5
      dip. de audio C-Media ¨WDM (el mismo para MIDIs y mescladores)
      Ver. del controlador 5.12.1.50

Si se nececitan mas datos decidme cuales....

Ya lo solucione, mil gracais.

Pueden cerrar el tema.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Bien , Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.