• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Ingeniería social, el arte del engaño con @MarceloRivero de InfoSpyware en #HangoutON

Hola ElPiedra 1º agradecerte enormemente por el aviso y decirte que lo vi y me engancho, fue fantástico,se me paso rapidísimo y estuvo súper bien enhorabuena y saludos a los participantes,para cuando la próxima...

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: Ingeniería social, el arte del engaño con @MarceloRivero de InfoSpyware en #Hango

Hola ElPiedra

1º agradecerte enormemente por el aviso y decirte que lo vi y me engancho, fue fantástico,se me paso rapidísimo y estuvo súper bien enhorabuena y saludos a los participantes,para cuando la próxima

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Ingeniería social, el arte del engaño con @MarceloRivero de InfoSpyware en #Hango

Yo creo que no tenemos tiempo para nuestra seguridad informática, no tenemos tiempo para estar a la última en noticias y con ello prevenir por ejemplo esto que esta pasando con "correos" en España. Y es una cosa muy grabe.Lo que quiero decir con todo esto es que si no tenemos desde la cuna (desde bien chicos) información y aprendizaje (como las asignaturas, lengua, matemáticas, etc) sobre esto se nos va a hacer muy difícil sacar el tiempo para algo tan importante como nuestra seguridad informática.

Sin mas, creo que "Internet en general todavía esta en gestación, todavía no ha nacido y ya la estamos utilizando" Mucho queda por aprender y ustedes los grandes en estos temas hacéis que esto se lleve de una manera mas liviana. Ustedes hacéis que "tengamos los equipamientos actualizados". Gracias.

Después de sacarme de la manga un tiempo para escribir esto... sigo viendo el vídeo que me queda poquito... 3...2...1

___

Grandeee Marcelo Grandeee!!!

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 11/05/15 a las 13:03:46
      Mudo13

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Interesante. Gran charla educativa, me gustaría ver muchas mas...
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12