• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Tencent Antivirus Chino pone en peligro a los usuarios para elevar sus puntuaciones

Originalmente publicado por Woaxxx Preferiría usar el antivirus free de bitdefender ya que gracias a su motor Qihoo obtuvo buenos resultados en la comparativa. bueno, etemmmmm... en realidad no, porque el tema con BitDefender Free ...

FS-Admin

Re: Tencent Antivirus Chino pone en peligro a los usuarios para elevar sus puntuacion

Cita Originalmente publicado por Woaxxx Ver Mensaje
      Preferiría usar el antivirus free de bitdefender ya que gracias a su motor Qihoo obtuvo buenos resultados en la comparativa.
      bueno, etemmmmm... en realidad no, porque el tema con BitDefender Free, es que es una versión totalmente diferente a la versión de pago de BitDefender 2015 con la que se toman las comparativas que es la que ofrece como motor adicional Qihoo 360.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mastersacred

Re: Tencent Antivirus Chino pone en peligro a los usuarios para elevar sus puntuacion

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      Hola Woaxxx

Eso mismo pensé yo,la pregunta es ¿y usted porque se a decidido en utilizar este producto ?

Y te dirán,por sus excelente motores y bla bla y tal .

y que le parece usted si le quitamos el motor bitdefender ¿seguiría con este producto?

ahora que alguien me explique de verdad,sin activar (los motorsitos) que tal es este producto

seamos claro ,vamos a lo que vamos,por poner un ejemplo

avast le ponen ....yo que se tres motores de distintos productos,todos emigrarian a avast,seguro y todo porque ofrece tres motores ,entonces por favor

vamos a lo que vamos que el producto en si lo único que ofrece de calidad son sus 2 motores(que no son suyos)seamos claros,y hasta cuando sera con esos 2 motores,a lo mejor rompen las relaciones y ponen otro motor de otro producto,a que ya no seria igual ,por favor

***Edito***

dije bitdefender y baidu utiliza avira

y en su pagina oficial pone

Baidu Antivirus 2015

Programa de antivirus premiado, gratis para siempre para proteger tu PC de amenazas digitales

cielos santo

Salu2
      Entonces que estas utilizando ¿ Panda ? o uno comprado de los mejores del mercado.. ?

Jejeje , porque lo que dijiste de qihoo me baja muchas ilusiones jejeje

Un Salu2!

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      Hola Woaxxx
      dije bitdefender y baidu utiliza avira
      y en su pagina oficial pone
      Baidu Antivirus 2015
      Programa de antivirus premiado, gratis para siempre para proteger tu PC de amenazas digitales
      cielos santo
      Salu2
      Baidu no mando ningún archivo sin su configuración por defecto(espero que no haya echo trampa hay si me enojo aun falta 1 AV) la unica prueba que uso el motor de avira fue cuando son análisis bajo demanda XD la cual muestra como la mas alta detección(hay esta su premio).. sabes que todos los av muestras premios incrusives algunos que han ganado en varios siglos atras..
      el foro contestar rapido y bla bla bla. se que su detección propia no es la mejor pero me anda bien y es amigable.

E visto en otros foros que consideraban que la nube de Qhioo presentaba las firmas de bitdefender y avira, lo que explicaría su alta detección en AV-comparativa . por lo que sin motores extras y con ellos no habría diferencia. ahora sucede que si existía y grande.

Usuario Avatar de Anjali

Cita Originalmente publicado por mastersacred Ver Mensaje
      Muchas gracias Marcelo Rivero ahora que lo re-leí me queda todo mas que claro . Solo tengo una duda , que es ¿ Puedo confiar de este antivirus ?

Muchas gracias por Todo! y Pd; ( El foro cada ves mejora por mucho , felicitaciones...seguí así! )

Un Salu2!
      Hola mastersacred... Si se me permite

Con respecto a Qihoo, la confianza y decisión de usarlo o no, es de cada usuario, mirando todo el tema en relación a él y las diferentes opiniones de cada quien, que tan respetable y valida, es la opinión y decisión de aquellos que deciden usarlo, cómo los que prefieren optar por otras opciones.

Que hubo "truquito " de Qihoo? lo hubo....Qué que tan grave fue? Quizas no se mire tanto, cuando el "Engaño" fue el utilizar una configuración, que el usuario mismo al activarla en el producto, obtendrá el mismo resultado que en las comparativas.

En cualquier caso, un usuario experto podría obtener la misma protección del antivirus que los laboratorios hicieron mediante la activación de los dos motores de los antivirus de terceros de Qihoo 360 Total Security Essential . No he visto ninguna evidencia de peligro activa para el usuario.
      Pero de cualquier forma grave o no, en un software de seguridad, sobretodo, se debe de manejar en todo momento claridad, puesto que de ello depende la confianza de los usuarios, independientemente si hace o no un buen trabajo... Más sin embargo, tampoco se le metió en una lista negra. No se dijo que el antivirus pusiera en peligro la seguridad de sus usuarios, respecto a que sea un software que tenga un comportamiento perjudicial, o que sea malicioso.

Qihoo hace su trabajo? si.. Es eficaz? lo es, aprovechando lo que el antivirus ofrece, la combinación de multiples motores (Avira y/o Bitdefender)...Que evidentemente es el punto fuerte de este antivirus.

Asi que cómo ya mencioné, la decisión de irse por Qihoo o no, es de cada quien. Lo que si, es que tampoco es el único antivirus, y que del riesgo de utilizar un antivirus pirateado, o no utilizar nada, es mucho mejor opción el utilizar un antivirus que ya fuera Qihoo, Panda, Avast, Avira, etc. Tb creo que cabe mencionar, que la seguridad de una pc tampoco depende solamente del antivirus que se tenga, sino en el saber cubrir varios elementos de seguridad: Comportamiento responsable del usuario + herramientas de seguridad adecuadas ... Asi utilices un antivirus que haya tenido la más alta puntuación en las comparativas, si tu descuidas los demas puntos de seguridad que debe tener tu pc, igual correras riego de infectarte

Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12