• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 45

Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives. AV-Comparatives , AV-Test y Virus Bulletin revelaron el día de hoy que el proveedor de seguridad Qihoo 360 -mejor conocido por su producto principal " ...

FS-Admin

Mensaje Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

AV-Comparatives, AV-Test y Virus Bulletin revelaron el día de hoy que el proveedor de seguridad Qihoo 360 -mejor conocido por su producto principal "360 Internet Security"- será censurado de las comparativas de antivirus, por intentar amañar los resultados y le revocaran todas las certificaciones y clasificaciones otorgadas hasta el momento.

Investigadores de AV-Test, AV-Comparatives, y Virus Bulletin en conjunto confirmaron independientemente que la versión de antivirus de Qihoo sometida a las pruebas otorgada por la propia compañía, difiere significativamente de la disponible para los consumidores.

En particular, la versión de prueba se basó únicamente en un motor con licencia de BitDefender, mientras que la versión de consumo de cara al utilizarse sólo propio motor QVM interno de Qihoo. El análisis reveló que el QVM versión sólo "proporcionaría un nivel considerablemente más bajo de protección y una mayor probabilidad de falsos positivos", según el informe.

Fuente AV-Comparatives

FS-Admin

Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

Como nota personal, esperaba un "engaño" un poco más elaborado y esto básicamente dice que el AV que le dan a los laboratorios tiene activado por automáticamente el motor de BitDefender (conocido por obtener siempre los mejores resultados) y los que uno se descargar directamente desde su web -algo efectivamente que acabo de hacer la prueba- el motor de BitDefender no está activado y hay que activarlo manualmente.

360 Internet Security de Qihoo es una Antivirus GRATUITO, el cual justamente permite activar también de forma gratuita los motores de dos grandes AVs como BitDefender y Avira, por lo que a quienes lo utilizan, no les diría que salgan corriendo a desinstalarlo por esto...

Claro que esto le resta mucho prestigio dentro de la industria, mas justamente donde es una industria en donde la credibilidad y honestidad son el pilar mas importante.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de guindulain

Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

Pues si solo es la tontería de activar el motor estos de las comparativas no tienen razón ,joder hay que ser cortos no activar el motor , o sea las comparativas unos antivirus configurados al máximo nivel, otros no, cada día entiendo menos, al final el día que formatee dejare el de Microsoft que al final a de ser el mejor a fin de cuentas junto a Malwarebytes.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola

Yo claramente y siempre he visto los test de antivirus un poco irreales , pues algunos antivirus en su configuracion por defecto, no lleva activado algunas opciones que lo harias mas potente, lo cual quizás algunos sean mas conservadores...pero es culpa del usuario final, instalar un antivirus y dejarlo tal cual, por lo que cada uno debe de explorar y acceder a su configuración y ver que se puede añadir o activar para mejorarlo.

Por ejemplo, Avast siempre tenia desactivado, hasta esta ultima version, la detección de Pups , lo que lo haría menos competitivo.

Creo que deberían de hacer dos pruebas, una con la configuracion por defecto y otra con la configuracion optima y asi podríamos saber que debemos activar o configurar en cada antivirus para obtener el mejor rendimiento.

Y personalmente creo que el 360 con todos los motores activos, ofrece una protección excelente , al igual que su version para samrtphones, que es un maravilla y ...gratis.

Saludos
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas. Una mentira es una mentira, Pero en este caso, lo que ami no se me ocurriria es usar un Av como Qihoo, solo con el motor de Qihoo, por que lo que me atrae de este Av es que viene con los Motores de, Avira y Bitdefender para poder activarlos y sabemos que estos dos Avs tienen una base de difiniciones exelentes.

lo que esta claro es que cuando uno adquiere un antivirus lo tiene que configurar. y pongo el caso de Kasperky o de Avira o Nod para que sean mas eficaz hay que retocarlos.

Pero claro esto que ha ocurrido desmerece en gran medida ha este antivirus. saludos.

Usuario Avatar de inicio015

expliquenme esto es decir que si tengo el 360 total security con a configuracion determinada no me protegeria bien tendria que activar los otros 2 motores? y otra cosa activando estos otros 2 motores no se ralentizara la pc?

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por inicio015 Ver Mensaje
      expliquenme esto es decir que si tengo el 360 total security con a configuracion determinada no me protegeria bien tendria que activar los otros 2 motores? y otra cosa activando estos otros 2 motores no se ralentizara la pc?

La version essential >> 360 Total Security | Descarga antivirus gratuito para PC , consume menos que la Total, con todos los motores

Saludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por inicio015 Ver Mensaje
      Como todo programa, cuanto más cosas se activen, más recursos va a consumir... y del cuanto o como va a impactar en el sistema, tendrías que hacer la prueba en tu propio equipo, aunque activando un solo "motor extra" como BitDefender, no consume mucho más.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de inicio015

bueno si tienes razón yo lo tengo pero lo que no entiendo es que me detecta el Zinjai como virus y es un lenguaje de programación que se usa mucho pero es buen antivirus y mas con esos motores extras que son bien conocidos mas que todo el del avira y BitDefender

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por Miguelgrado Ver Mensaje
      Hola
      Yo claramente y siempre he visto los test de antivirus un poco irreales , pues algunos antivirus en su configuracion por defecto, no lleva activado algunas opciones que lo harias mas potente, lo cual quizás algunos sean mas conservadores...pero es culpa del usuario final, instalar un antivirus y dejarlo tal cual, por lo que cada uno debe de explorar y acceder a su configuración y ver que se puede añadir o activar para mejorarlo.
      Saludos
      No todos los usuarios saben o les interesa configurar su av . muchos solo le interesan instalar y olvidar por que tomar en cuenta esta variable es importante ya que la mayoria lo utiliza . instalar los demas motores en tiempo real(no en analisis como todos lo hacen) consume bastante recursos en especial el bitdefender.

lo que me preocupa es que se suponía que la tecnología cloud contenía las bases y motores de bitdefender y avira asi que no había diferencia. ahora resulta que si la hay lo que afecta bastante... es lo mismo que mi av . baidu av mejoraría bastante con el motor de avira en real time y heurística al máximo pero no esta asi XP..me pregunto cual es el verdadero resultado del motor propio del 360.

pd: me pueden explicar según lo que lei solo tenían el motor de bitdefender activado y ninguno otro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo