• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 45 de 45

Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

Originalmente publicado por Emanuel Tomasin Hola @MarceloRivero porque en vez de recomendar en InfoSpyware el Qihoo porque no recomiendan el BitDefender Free Edition que sí es fiable y saco un 100% en las comparativas sin ...

FS-Admin

Re: Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

Cita Originalmente publicado por Emanuel Tomasin Ver Mensaje
      Hola @MarceloRivero porque en vez de recomendar en InfoSpyware el Qihoo porque no recomiendan el BitDefender Free Edition que sí es fiable y saco un 100% en las comparativas sin hacer trampa.
      Porque el tema es que BitDefender Free Edition es del 2014, una versión de motor completamente diferente a la que se utiliza en las comparativas y en los productos de pago de BitDefender, por eso al ver que estaba descontinuada, fue que ahí la sacamos (que si la teníamos) dentro de los AVs recomendados.

Cita Originalmente publicado por Justiniano7 Ver Mensaje
      Dudo que tal mancha vaya a afectar al número de usuarios que usan Quihoo, de hecho crecen como la espuma duela a quien duela.
      Tal cual, totalmente de acuerdo, entre que prácticamente el 1% de sus millones de usuarios se enteré del tema y al ser una compañía multi, multi millonaria en donde tampoco su negocio principal son los Antivirus, dudo mucho que el afecte esto en algo...

Cita Originalmente publicado por Glyptodon Ver Mensaje
      (Aunque el argumento de decir "¡no confiaría mi seguridad en alguien que miente es un buen argumento!") Vivimos en un mundo donde todos quieren sacar ventaja y tarde o temprano te la ponen...
      Cita Originalmente publicado por Justiniano7 Ver Mensaje
      En cuanto a las mentiras de las corporaciones... Seamos realistas, buena parte te la meterían doblada si perciben una oportunidad clara. Los que quieran quedarse con el "honor" están en su derecho, yo prefiero un buen antivirus sin tener pagar un céntimo.
      Totalmente respetable su opinión y como siempre digo, cada quien es libre de instalarse lo que quiera en su ordenador y dejarse poner o meter lo que quieran yo prefiero confiar en los que hasta el momento no se les haya "mostrado la hilacha"

Nuestra misión en @InfoSpyware es recomendar buenas prácticas de seguridad y en esas incluye instalar un Antivirus... después si es tal o cual son dos centavos aparte y antes de no tener nada o tener uno pirateado, Qihoo o cualquier otro gratuito es mejor opción.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola.

Esto es lo que me respondieron desde BitDefender (Españoles) sobre el antivirus gratuito.
      Estimado Emanuel,
      Gracias por confiar en las soluciones de seguridad de Bitdefender.
      Con respecto a su consulta, de momento sólo sabemos que el nuevo antivirus tendrá versiones de prueba pero hasta finales de este verano, no tendremos más información sobre los nuevos productos.
      Emanuel, esperamos haber sido de ayuda y no dude en contactarnos ante cualquier incidencia.
      Atentamente,
      Paul Bascacov
      Bitdefender Atención al Cliente
      Salu2

Usuario Avatar de rijukay

Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

si es mejor activar los 2 motores mas así tendrás una protección mas completa

Usuario Avatar de urielo88

Hola buenas tardes, yo tengo ese antivirus, entonces lo mantengo instalado o lo quito jaja, ya no entendí, yo tengo los dos motores activados el bitdefender y el avira y para nada se pone lenta mi lap.

Usuario Avatar de rijukay

yo no desinstale nada solo active todos los motores para mi es un excelente antivirus:afirmar :

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345