• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 45

Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

Originalmente publicado por *EsTrEllAo* As hablado muy bien Woaxxx Pero vamos a ver si yo leo que este antivirus es un tramposo,no me lo descargo es que si solo le ponemos sus motores no vale ...

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      As hablado muy bien Woaxxx

Pero vamos a ver si yo leo que este antivirus es un tramposo,no me lo descargo es que si solo le ponemos sus motores no vale absolutamente para nada,y se quieren defender y dejar mal a todo un prestigioso comparativa de AV,pero señores por favor es que a mi no me entra en la cabeza eso esta claro si mienten a perdido toda mi confianza y esta gente por supuesto han mentido ya lo explico ElPiedra muy bien explicado,¿es que no leemos? por favor
      Bajo ese criterio muchos empezaran a desinstalar 360 TS, sin tener realmente problema alguno con el

Marcelo lo ha explicado y veo que ha dicho que 360 TS no entrara a la lista de Antivirus recomendados y obviamente no podras descargarlo desde nuestra web principal InfoSpyware pero no lo estamos metiendo a una lista negra, ni lo estamos calificando como rogue ¿o sí?

Hasta ahora no he visto toolbar, cambio de motor de busqueda, redireccionamientos, en fin algún comportamiento de tipo adware, PUP o que pueda ser calificado como spyware por parte de 360 TS
      La opinión de Marcelo es la que mas peso tiene en InfoSpyware/ForoSpyware

Terry Myerson, Jefe del Grupo de Sistema Operativo de Windows y Xbox para Microsoft había publicado el 17 de marzo
      Actualización a millones de clientes con Lenovo, Tencent y Qihu 360

Una manera clave con la que haremos sencilla la experiencia de actualización a Windows 10 es a través de fuertes asociaciones con los líderes tecnológicos. Hoy en día, compartimos nuevas asociaciones con diferentes empresas líderes para entregar una experiencia transparente de actualización a Windows 10 para nuestros clientes en China. Las asociaciones estratégicas con Lenovo, Tencent y Qihu 360 ayudarán a Windows 10 a llegar a cientos de millones de clientes en China y para estimular la adopción de Windows 10 en todo el mundo.

Windows 10 llegará a mitad de año en 190 países y 111 idiomas | News Center Latinoamérica
      Van a tener que cambiar de planes debido a las "artimañas" de Tencent y Qihoo; Lenovo tuvo un tropiezo con lo del SuperFish.
      Estos tres necesitan aclarar su situación o todos los planes con Microsoft se van a la basura

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 21/05/15 a las 10:50:47
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de niqkooh

qihoo 360? nunca oi hablar de el

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Personalmente, creo que el problema esta llevado muy lejos y que ese antivirus sigue siendo de lo mejor, pues el echo de que cambiase la configuracion para las pruebas, cosa que todos los usuarios pueden hacer, activando los motores que deseen, no demuestra que tenga menos efectividad que la demostrada en las pruebas, pues es el mismo antivirus

360 Total Security Blog | Declaración de Qihoo 360 respecto a hacer trampas en las evaluaciones de los laboratorios
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Justiniano7

El asunto se ha ido de madre. Es como justificar una guerra contra un país porque supuestamente ha condenado a muerte a un inocente. Muy típico de estos tiempos. Leñe, el programa es bueno, gratuito y funciona perfectamente, debe ser la envidia de muchas compañía de antivirus. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Qué clase de control se aplican en estos análisis de antivirus para tardar tanto tiempo en darse cuenta de algo tan burdo y descarado?

Señores, el problema del Quihoo es que es demasiado bueno, bonito y barato.

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por Miguelgrado Ver Mensaje
      Personalmente, creo que el problema esta llevado muy lejos y que ese antivirus sigue siendo de lo mejor, pues el echo de que cambiase la configuracion para las pruebas, cosa que todos los usuarios pueden hacer, activando los motores que deseen, no demuestra que tenga menos efectividad que la demostrada en las pruebas, pues es el mismo antivirus
      DE echo mas adelante dice que tiene una efectividad distintas mucho menor tasa de deteccion y mas falsos positivos. Hay esta la trampa, la mayoría de usuarios no configuras su AV y se guía por estas comparativas . Baidu tambien sacaría buena detección si ocupara el motor de avira en esta prueba(lo hace cuando esta bajo demanda no en tiempo real) pero no lo hace por defecto por consumo..
      Lo que no sabemos es la capacidad real de detección del propio motor de qhioo 360 sino del motor de bitdefender en este AV. quisas sea necesario realizar 2 pruebas a estos AV mutimotor uno con su propio motor y otro con el motor 1 motor extra activado.
      Yo considero que estos AV deben hacer las pruebas sin los motores extras ya que conocemos la detección de los demás motores(avira y bitdefender ) pero no el suyo , si lo mejoran todos salimos ganando igualmente.

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      Como lo decía en mi anterior comentario, si bien esperaba un engaño un poco más elaborado, que hay engaño por parte de Qihoo, hay engaño.

Salu2
      ***Jctecn1cal
      Bajo ese criterio muchos empezaran a desinstalar 360 TS, sin tener realmente problema alguno con el***

Igual me e pasado puede ser que mi criterio aya sido un poco brusco,y no quiero decir con lo que comente que desinstale este antivirus (cosa que yo ni lo e aconsejado y replanteado )

El dia que lo vea en la lista de antivirus gratis de Infospyware entonces me lo descargare sin ningún ápice de duda

Salu2

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Miguelgrado Ver Mensaje

360 Total Security Blog | Declaración de Qihoo 360 respecto a hacer trampas en las evaluaciones de los laboratorios
      Esto mismo ya lo comente anteriormente...

En el comunicado emitido por los principales laboratorios de pruebas en conjunto, dice claramente:

According to all test data this would provide a considerably lower level of protection and a higher likelihood of false positives. (Según todos los datos de las pruebas de este proporcionaría un nivel considerablemente más bajo de protección y una mayor probabilidad de falsos positivos.)

Te pregunto, y les pregunto... de verdad te/les convence la justificación de Qihoo? en donde para mi entender no justifican nada y solo se quieren proteger acusando a otros

No sé, tal vez sea yo, pero me parece que hubieran quedado mejor parados con una disculpa, que fue un error que no se dieron cuenta y que echaron a "Chin-Chu-Lin" que metió mal el dedo y dejo activado el motor de BitDefender cuando mandaron el 360 Total Security a las comparativas

Que el AV funciona bien con los dos motores activos, funciona! que seguramente en los próximos meses igual lo ofrezcamos en los Antivirus Recomendados (que no es lo mismo recomendado que confiable) Si!, aunque seguramente vaya a estar con un gran anuncio de activar el segundo motor...

Ahora ya como opinión muy personal mía, en una industria en donde la credibilidad es una de las partes más importantes, este engaño le deja una mancha grande a la marca, que como digo, yo personalmente no confiaría la protección de mis datos a alguien que miente.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Glyptodon

Hola. En un mundo competitivo capitalista, hasta dónde he podido ver, todos mienten: ¿Los suizos no lavan dinero negro? ¿No hubo varios escándalos con el HSBC por lavado de dinero en estos meses? Si los 'serios' banqueros mienten... que son gente honorable... y a las que confiamos nuestros ahorros... Piensen en el resto! (Aunque el argumento de decir "¡no confiaría mi seguridad en alguien que miente es un buen argumento!") Vivimos en un mundo donde todos quieren sacar ventaja y tarde o temprano te la ponen...

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      Esto mismo ya lo comente anteriormente...

En el comunicado emitido por los principales laboratorios de pruebas en conjunto, dice claramente:

According to all test data this would provide a considerably lower level of protection and a higher likelihood of false positives. (Según todos los datos de las pruebas de este proporcionaría un nivel considerablemente más bajo de protección y una mayor probabilidad de falsos positivos.)

Te pregunto, y les pregunto... de verdad te/les convence la justificación de Qihoo? en donde para mi entender no justifican nada y solo se quieren proteger acusando a otros

No sé, tal vez sea yo, pero me parece que hubieran quedado mejor parados con una disculpa, que fue un error que no se dieron cuenta y que echaron a "Chin-Chu-Lin" que metió mal el dedo y dejo activado el motor de BitDefender cuando mandaron el 360 Total Security a las comparativas

Que el AV funciona bien con los dos motores activos, funciona! que seguramente en los próximos meses igual lo ofrezcamos en los Antivirus Recomendados (que no es lo mismo recomendado que confiable) Si!, aunque seguramente vaya a estar con un gran anuncio de activar el segundo motor...

Ahora ya como opinión muy personal mía, en una industria en donde la credibilidad es una de las partes más importantes, este engaño le deja una mancha grande a la marca, que como digo, yo personalmente no confiaría la protección de mis datos a alguien que miente.

Salu2
      Hola @MarceloRivero porque en vez de recomendar en InfoSpyware el Qihoo porque no recomiendan el BitDefender Free Edition que sí es fiable y saco un 100% en las comparativas sin hacer trampa.

Salu2.

Usuario Avatar de Justiniano7

Dudo que tal mancha vaya a afectar al número de usuarios que usan Quihoo, de hecho crecen como la espuma duela a quien duela. Es como si te cuelas en una fiesta en la que hay un guardia ciego. Desde luego no está bien colarse, pero tampoco vale quejarse luego de que la fiesta está abarrotada de gente. Je, je, je.

En cuanto a las mentiras de las corporaciones... Seamos realistas, buena parte te la meterían doblada si perciben una oportunidad clara. Los que quieran quedarse con el "honor" están en su derecho, yo prefiero un buen antivirus sin tener pagar un céntimo.