• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 45

Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

Lo que no entiendo es si Qihoo 360 tenia los permisos necesarios para poder usar los motores de estos antivirus, y bueno aunque los tuvieran al intentar engañar a AVtest con otros motores antivirus estuvo ...

Usuario Avatar de Christian2705

Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

Lo que no entiendo es si Qihoo 360 tenia los permisos necesarios para poder usar los motores de estos antivirus, y bueno aunque los tuvieran al intentar engañar a AVtest con otros motores antivirus estuvo mal ya que practicamente ese no era su trabajo de ellos, pero es drastica la decision de AVtest, mejor hubiera sancionado al producto quitandole esos motores.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: 360 Internet Security vaya mojon

Hola

Añadir esta prueba realizada >> Prueba de larga duración: ¿Frena el software antivirus el ordenador? | AV-TEST

¿Frena el software antivirus el ordenador?

Los resultados muestran que un buen software de seguridad no frena mucho un ordenador con Windows. La ejecución de cualquier software requiere algunos recursos del sistema y esto ralentiza el ordenador. Los productos de Kaspersky, Bitdefender y Qihoo 360 fueron los que menos sobrecargaron el sistema en la prueba de larga duración, si bien ofrecen una buena protección, como demostraron las últimas pruebas relacionadas con la función de protección

Esto sigue demostrando que Quio ofrece un excelente producto, independiente si para las pruebas usa motor extra activado o no, pues el usuario puede activarlos también a su antojo, lo cual no quiere decir que quizás no debieron hacer lo que hicieron para las pruebas.

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Anjali

Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

Cita Originalmente publicado por Christian2705 Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es si Qihoo 360 tenia los permisos necesarios para poder usar los motores de estos antivirus, y bueno aunque los tuvieran al intentar engañar a AVtest con otros motores antivirus estuvo mal ya que practicamente ese no era su trabajo de ellos, pero es drastica la decision de AVtest, mejor hubiera sancionado al producto quitandole esos motores.
      Los motores son proporcionados por el propio Bitdefender y Avira, quienes hacen negociaciones con otras empresas de antivirus para que puedan usar sus motores, cómo por ejemplo Emsisoft, quien usa el a-Squared (motor propio) más el motor de Bitdefender.

El problema fue, que la configuración predeterminada de Qihoo para las pruebas, en esta venia el motor de Bitdefender activo. Mientras la configuración predeterminada para el usuario, no cuenta con este motor activo, más si viene disponible para que el usuario lo active de manera manual.

...A esto, lo que alega Qihoo...

Las alegaciones indican que la configuración por defecto del producto disponible para el público, difiere de la configuración utilizada por los laboratorios de pruebas. Dicha configuración ha sido siempre declarada en el momento de la presentación de los tests, y por tanto, confirmada por los laboratorios de pruebas.

En la versión disponible para el público, el motor de un tercero, aunque disponible en el producto, aparece desactivado por defecto, debido a que una gran mayoría de nuestros usuarios no dispone de un gran potencia de computación. Para satisfacer las condiciones del laboratorio, se descartó esta limitación. En cualquier caso, ninguno de los comentarios indica que el nivel de protección del producto sea inferior al de los resultados obtenidos durante las evaluaciones.
      Declaración de Qihoo 360 respecto a hacer trampas en las evaluaciones de los laboratorios

Y segun lo que indica en su blog, aun siguen las investigaciones.

FS-Admin

Re: 360 Internet Security vaya mojon

Cita Originalmente publicado por Miguelgrado Ver Mensaje
      En la versión disponible para el público, el motor de un tercero, aunque disponible en el producto, aparece desactivado por defecto, debido a que una gran mayoría de nuestros usuarios no dispone de un gran potencia de computación. Para satisfacer las condiciones del laboratorio, se descartó esta limitación. En cualquier caso, ninguno de los comentarios indica que el nivel de protección del producto sea inferior al de los resultados obtenidos durante las evaluaciones.
      Bueno, en el comunicado emitido por los principales laboratorios de pruebas en conjunto, dice claramente:

According to all test data this would provide a considerably lower level of protection and a higher likelihood of false positives. (Según todos los datos de las pruebas de este proporcionaría un nivel considerablemente más bajo de protección y una mayor probabilidad de falsos positivos.)

¿Algo que es hasta lógico ya que, si con su motor tuvieran la misma tasa de detección que BitDefender, no creo que les interesaría pagar por este o ningún otro motor no?

También es lógico y está muy bien de su parte que emitan una defensa publicada en su propia página... pero sus argumentos de defensa no son muy convincentes para mí, primero acusando con el dedo a otros y luego diciendo esto.

Ya veremos cómo siegue la novela...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Glyptodon

Hola. Yo lo tengo configurado a full y sin embargo mi pc no está lenta en absoluto. Saludos.

Usuario Avatar de klaken

Re: Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

glyptodon no te ralentiza el sistema ya que los motores instalados no están en tiempo real. cuando los instalas quedan en modo análisis solo se activan al realizar análisis del sistema debes configurarlo para que quede en tiempo real (como en las comparativas) .. yo lo e usado y me ralentizaba la pc por eso me cambie a baidu AV el cual le activo avira en tiempo real (en la comparativa solo se ve el motor de baidu y en los análisis bajo demanda ambos juntos(aveces le gana a qhioo 360)).

El engaño pienso que es que la gente piense que con solo instalar qhioo pienses que tienen la detección de la comparativa y no es asi. :(..

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

A mi también me parece que eso es lo malo, que los usuarios piensan que la detección por si solo del antivirus es alta cuando la realidad es otra.
      Debieron de haber informado las comparativas el grado de detección y de falsos positivos de Qihoo sin el "truquito".
      Así hubiéramos sabido la diferencia y no nos dejarían con la duda.

saludos.
      Woaxxx

Usuario Avatar de Vocaloid

Cita Originalmente publicado por Woaxxx Ver Mensaje
      A mi también me parece que eso es lo malo, que los usuarios piensan que la detección por si solo del antivirus es alta cuando la realidad es otra.
      Debieron de haber informado las comparativas el grado de detección y de falsos positivos de Qihoo sin el "truquito".
      Así hubiéramos sabido la diferencia y no nos dejarían con la duda.

saludos.
      As hablado muy bien Woaxxx

Pero vamos a ver si yo leo que este antivirus es un tramposo,no me lo descargo es que si solo le ponemos sus motores no vale absolutamente para nada,y se quieren defender y dejar mal a todo un prestigioso comparativa de AV,pero señores por favor es que a mi no me entra en la cabeza eso esta claro si mienten a perdido toda mi confianza y esta gente por supuesto han mentido ya lo explico ElPiedra muy bien explicado,¿es que no leemos? por favor

Usuario Avatar de Glyptodon

Hola, buenas noches klaken. Te cuento que tengo los dos motores instalados y activados porque seguí las instrucciones de este foro para instalar el essentials 360. Hay que ver lo que cada uno le llama 'lento' y 'rapido' Recién abrí tres páginas y cronómetro en mano me dieron 3'' (que para mí es 'rápido') con control de energía en "Alto rendimiento". Saludos desde Bs As.

Usuario Avatar de Anjali

En si el impacto de un antivirus puede variar de pc a pc dependiendo de las características que tenga cada equipo, entre otras cosas... Lo que si, es que hay que tomar en cuenta que Qihoo no es cómo un antivirus tradicional. Este ofrece tres motores de antivirus, dos de ellos que pueden ser activados, desactivados e incluso desinstalados, segun a necesidad de cada usuario, y tomando esto en cuenta, concuerdo totalmente que qihoo debio y debe, de dar una mejor explicación a los usuarios respecto a la configuración de su producto, precisamente para evitar confusiones, y haber evitado quizas lo que ya pasó

No creo que qihoo quiera dejar mal a los laboratorios, sino dar una explicación y una defenza desde su perspectiva, que me parece que es valido, cómo lo seria para cualquiera. De cualquier forma las investigaciones todavia siguen, así que hay que ver que es lo que pasa

Saludos cordiales a todos