• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 45

Qihoo 360 es el antivirus nombrado como "tramposo" por AV-Comparatives.

Pues no sé si yo lo consideraria exactamente cómo enagaño, solo porque el motor de Bitdefender no viene activado automáticamente, y sea el usuario quien lo tenga que activar de manera manual .... Por que ...

Usuario Avatar de Anjali

Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

Pues no sé si yo lo consideraria exactamente cómo enagaño, solo porque el motor de Bitdefender no viene activado automáticamente, y sea el usuario quien lo tenga que activar de manera manual .... Por que al final de cuentas al activarlo el resultado seria el mismo que en las comparativas.

El punto fuerte de este antivirus y la razón por la cual los usuarios nos decimos por él...al menos en mi caso...es justamente porque el 360 Internet Security integra el motor de Bitdefender, (ahora ya llamado essential, que integra el motor de Avira también).

Lo que si es que lamentablemente ya es una mancha, pero independiente de ello, creo que sigue siendo una excelente opción gratuita.

Un saludo

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: 360 Internet Security vaya mojon

Solo una reflexion...empresas como Avira o Bitdefender, dejarían que usasen su imagen y motores, a alguien que los desprestigiase??

No justifico su actitud ante lo de las pruebas, pero quizas el ansia de ganar clientes los supero...aunque de todas maneras yo durante la instalcion ya advertiría de instalar los motores extra y que estuviese activado por defecto y asi menos lios
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de perrao

Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

Personalmente creo que si es un "engaño" por así decirlo.
      Intentaré explicarlo de la mejor manera posible:

Los resultados de BitDefender y de Avira ya se conocen de forma independiente en los test.
      Cualquier compañia que utilice esos motores tendrá los mismos resultados, lo que se intenta conocer en esos test, son los resultados de los motores propios de cada compañia, no se si me explico.
      En este caso Qhioo, tiene motores propios de analisis y esos motores propios es lo que quieren comparar con los de la competencia.

Usuario Avatar de klaken

lo que me preocupa y lo que comente es que según mencionan el motor de qhiu tiene mmucha menor tasa de detección y mas falsos positivos y por lo que entendí (corrijanme ) solo tenían activado el motor de bitdefender ningún otro . la mayoría de usuario no activan los motores por consumo o desconocimiento :(.

yo pensaba que la tecnología cloud de qhiu tenia los motores de bitdefender y avira así que no había diferencia ahora resulta que si XP. en ese caso otros AV tambien sacarían buenos resultados.

Perrao : estoy de acuerdo contigo en cuanto de que las comparativas es para los motores de cada compañía.

FS-Admin

Como lo decía en mi anterior comentario, si bien esperaba un engaño un poco más elaborado, que hay engaño por parte de Qihoo, hay engaño.

Después habrá quien lo vea más grave u otros, pero eso que para defenderse de las acusaciones que hayan señalado con el dedo a sus rivales chinas Baidu y Tencent diciendo que "ellos también" habían presentado versiones de su software para los test que eran diferentes de los que se ofrecen al público, como que no le ayuda mucho y en mi opinión fue una muy mala defensa.

Para que se entienda mas fácil, cuando se instala 360 Total Security en un equipo, solo tiene los motores del mismo Qihoo activados, que digamos que detectan el 50% del malware y el que mandaron a las comparativas, tenía activado el motor de BitDefender de forma automática, con lo que lograba siempre estar en los primeros puestos con el 99 y hasta el 100% de las detecciones.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Miguelgrado Ver Mensaje
      Solo una reflexion...empresas como Avira o Bitdefender, dejarían que usasen su imagen y motores, a alguien que los desprestigiase??

Bueno, sin entrar en demasiada polémica... convengamos que el tema del engaño a las comparativas de antivirus fue revelado recientemente, por lo que tampoco es que dejarían o no, aparte de que ya sería tema de ellos lo que hacen con los SDKs.

Justamente empresas como BitDefender y Avira (mas la primera) basan gran parte de su negocio en el alquiler de sus motores mediante SDKs (kits de desarrollo de software) a otras empresas que ponen en estos en sus productos.

Por ejemplo, el motor de BitDefender es utilizado también en:

• GData = Propio motor CloseGap+ BitDefender
      • ALYac corp = Bitdefender + tera engine
      • Ad-Aware Total Security = avast! + BitDefender
      • Emsisoft Antimalware = Propio motor(a-Squared) + BitDefender
      • HitmanPro = Kaspersky + BitDefender
      • nProtect = Propio motor + BitDefender
      • ViRobot Internet security = Propio motor + BitDefender
      • 360 Internet Security = Propio motor + Avira + BitDefender

Si bien el tema del "engaño" no me parece tan grave, es cierto que en este mercado la credibilidad de una empresa/producto es muy importante, por no decir vital, ya que no creo que nadie quiera dejarle la protección de sus datos personales, financieros y todo lo demás a un tramposo, verdad?
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Anjali

Si me permiten compartir lo publicado en el Blog de Qihoo 360 el día de hoy :

Qihoo 360 en relación con la declaración de engaño en la prueba de laboratorio

Un saludo

Usuario Avatar de Vocaloid

Sonrisa Re: Descubren productos Antivirus que intentan engañar a los test de AV-Comparativas

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Como lo decía en mi anterior comentario, si bien esperaba un engaño un poco más elaborado, que hay engaño por parte de Qihoo, hay engaño.

Después habrá quien lo vea más grave u otros, pero eso que para defenderse de las acusaciones que hayan señalado con el dedo a sus rivales chinas Baidu y Tencent diciendo que "ellos también" habían presentado versiones de su software para los test que eran diferentes de los que se ofrecen al público, como que no le ayuda mucho y en mi opinión fue una muy mala defensa.

Para que se entienda mas fácil, cuando se instala 360 Total Security en un equipo, solo tiene los motores del mismo Qihoo activados, que digamos que detectan el 50% del malware y el que mandaron a las comparativas, tenía activado el motor de BitDefender de forma automática, con lo que lograba siempre estar en los primeros puestos con el 99 y hasta el 100% de las detecciones.

Salu2
      Hola

Pues yo mas bien creo en lo que dice ElPiedra que lo a explicado muy bien ademas ese antivirus no me gusta,no me fio y me da muy mala espina .

Hay muchos mejores antivirus y gratis en www.infospyware.com/antivirus-gratis

Salu2

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Yo lo tuve instalado por un tiempo y no me gustó sinceramente y menos su optimizador que elimina cosas que no debería.
      Y para qué usar un antivirus que proporciona motores de otros antivirus que tienen sus versiones gratuitas, pero bueno, cada quien con sus gustos.
      Las comparativas son más que referentes que se basan en las probabilidades de cierta cantidad de muestras.

saludos.
      Woaxxx

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola

Quio se defiende >> 360 Total Security Blog | Declaración de Qihoo 360 respecto a hacer trampas en las evaluaciones de los laboratorios

En la versión disponible para el público, el motor de un tercero, aunque disponible en el producto, aparece desactivado por defecto, debido a que una gran mayoría de nuestros usuarios no dispone de un gran potencia de computación. Para satisfacer las condiciones del laboratorio, se descartó esta limitación. En cualquier caso, ninguno de los comentarios indica que el nivel de protección del producto sea inferior al de los resultados obtenidos durante las evaluaciones.

Veremos como sigue el tema, aunque esto no creo que afecte a la seguridad de ese antivirus , pues nadie a advertido sobre tal punto...por ahora

Saludos
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 03/05/15 a las 14:47:49