![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria RAM DDR (Consultas) Pirmero que nada hola; las consultas que tengo es que quiero comprar una memoria RAM, se que es DDR, pero nose si es PC 266 o nose cual puede ser, mi pregunta es como puedo saber que PC es. La otra pregunta es que tengo solo 128 de RAM y tenia pensado comprar una de 256 pero me dijieron que no me convenia tener una memoria de 128 y una de 256, ¿eso es verdad? ¿que me aconsejan? Desde ya muchas GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM DDR (Consultas) Hola resurreccion Bueno para saber cual modelo de memoria soporta tu placa solo debes ir a la pagina del fabricante y buscar el modelo de la placa y bajas el manual y ahi debe indicarte, sino en el manual que te debieron dar te dira. En cuanto a la memoria, jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el que te dijo eso esta bieeeeeeeeeeeen errado, ya daria mi pc problemas, y tngo una de 256 y una de 128, colocadas primero la de 128 y luego la de 256 que supuestamente puede provocar fallos, y ya ves, jamaaaaaas mi pc se cuelga o se reinicia, jamas tngo conflictos con memorias, y el rendimiento de las memorias es optimo. A ver, es posible que si colocas otra memorias el pc no arranque, o de pitidos, esto ya seria por incompatibilidad entre marcas de la memoria, mas no por poner una diferente te va a fallar, sino fallaria mi pc y tiene una markvision y una kingston sin problemas. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM DDR (Consultas) Tienes que conocer la marca y modelo de la placa, de no saberlo usa el EVEREST, te vas a la pagina del fabricante y bajas el manual desde ahi. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |