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    Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

    Hola que tal, hace unos dias que me viene apareciendo una ventanta que dice Servidor ocupado dando opciones de reintentar o cambiar a..no se porque aparece si es normal o no y deberia hacer algo ...

    1. #1
      Usuario Avatar de gambetta70
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      Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

      Hola que tal, hace unos dias que me viene apareciendo una ventanta que dice Servidor ocupado dando opciones de reintentar o cambiar a..no se porque aparece si es normal o no y deberia hacer algo porque ademas no se si sera coincidencia o tiene alguna relacion que me han salido varias pantallas azul en la ultima semana, normalmente al apagar o dejar en suspension el equipo, deberia hacer algo para evitar que salga mas esta ventana de Sevidor ocupado cuando empiezo la sesion o no??, gracias, saludos

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx
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      Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

      Hola Gambetta70

      Si puedes realiza una captura del mensaje mostrado para ver mejor a que te refieres ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*.

      Ahora para saber un poco más de detalle de tu equipo y de los síntomas que describes realiza lo siguiente.

      • Descarga y ejecuta en tu pc BlueScreenView.
      • Realiza un captura de la información suministrada por la aplicación y subela en tu próxima respuesta.
      • Descarga y ejecuta desde el escritorio de tu equipo, IFS 1.3 (InfoSpyware First Steps). (Si eres usuario de Windows Vista, 7, 8/8.1, ejecutar con privilegios de administrador).
      • Una vez iniciada la herramienta, Presione el botón "Analizar" y espere a que concluya el análisis.
      • Al Finalizar se generara un reporte que debe copiar y pegar en su siguiente respuesta.
      Quedamos a la espera de la información de las tareas solicitada.

      Un Saludo.
      Crazymetalxxx

    3. #3
      Usuario Avatar de gambetta70
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      Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

      Hola que tal, gracias por tu respuesta, la ventana que aparece no he podido atrapar su imagen a pesar de que ha vuelto a salir otra vez cooincidiendo con el inicio de sesion, esta vez ha desaparecido muy rapido, el proximo mensaje intentare retener una imagen, no obstante el mensaje que me aparece dice: "Servidor ocupado Cambiar a...., Intentar". y debajo dice:" No se puede completar esta acción porque el otro programa está ocupado.
      Elija cambiar a... para activar el programa ocupado y corregir el problema", normalmente he cerrado el mensaje y ya esta, pero no se si ¿puede tener relacion con la aparicion de los pantallazos azules que me han salido la ultima semana?

      Debajo te adjunto el reporte del analisis de IFS Infospyware , gracias saludos


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 05/05/2015 a las 20h.50m.37s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x64 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Acer, inc.
      CPU Modelo: Aspire 5920G    
      Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     T7300  @ 2.00GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 64 %
      Video: NVIDIA GeForce 8600M GT  
      Chip: GeForce 8600M GT Capacidad video:256 MB (Integrated RAMDAC)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [148.9 Gb][100.9 Gb][48.1 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 34.44% - Desfragmentar unidad 
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2015-05-05 12:52:46][LD: 2015-05-05 12:54:37][LI: 2015-05-05 12:57:36][NDT: 2015-05-06 09:31:26][LRP: 2015-05-05 12:57:36]
      AV: avast! Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: avast! Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Mozilla FireFox Versión Instalada 38.0.0
      Google Chrome Versión Instalada 42.0.2311.135
      Adobe Flash Player Versión Instalada 17.0
      Adobe Reader Versión instalada 11.0.10
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 2.1.4.1018 [2.1.4.1018]
      Argente - Registry Cleaner 3.1.0.6 [3.1.0.6]
      Avast Free Antivirus [10.2.2215]
      ESET Online Scanner v3 []
      Glary Utilities 5.13 [5.13.0.26]
      Revo Uninstaller 1.95 [1.95]
      CCleaner [5.00]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [NvBackend] "C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvBackend.exe"
      HKLM\Run(x64): [ShadowPlay] C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart
      HKLM\Run: [PDFPrint] C:\Program Files (x86)\PDF24\pdf24.exe
      HKLM\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe" /nogui
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = C:\Windows\system32\userinit.exe,
      Userinit: Userinit = C:\Windows\system32\userinit.exe,
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es FireFox
      user_pref("browser.search.countryCode", "ES");
      user_pref("browser.search.isUS", false);
      user_pref("browser.search.region", "ES");
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKCU\Software\Softonic
      HKCU64\Software\Softonic
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [05/05/2015 20:35] - C:\Windows\setupact.log
      [05/05/2015 20:35] - C:\Windows\setuperr.log
      [02/05/2015 10:38] - C:\Windows\WindowsUpdate.log
      [05/05/2015 20:50] - C:\FSTool
      [05/05/2015 20:50] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [27/01/2015 20:00] - C:\Windows\Tasks\Adobe Flash Player Updater.job
      [06/02/2015 15:29] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore.job
      [06/02/2015 15:29] - C:\Windows\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 20:54:54
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Juan\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    4. #4
      Usuario Avatar de gambetta70
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      Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

      Hola le adjunto aqui debajo la imagen de la ventana que aparece, que ha vuelto a aparecer, espero su respuesta, por si hubiera que hacer mas analisis en el pc, gracias, saludos..



      [IMG][/IMG]

    5. #5
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      Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

      Hola

      Ha faltado la captura del BlueScreenView para ver que tipo de BSOD has recibido.

      Ahora descargar en tu equipo estas herramientas.



      Ejecuta una a una según el orden mostrado:



      • Ejecuta "AdwCleaner" desde el escritorio de tu equipo según su Manual de AdwCleaner.. (Si eres usuario de Windows Vista, 7, 8/8.1, hacerlo con privilegios de administrador).
      • Una vez iniciada la aplicación haz click en el botón "Analizar".
      • Luego verifica que todas las amenazas encontradas se encuentren seleccionadas y das click en "Limpiar".
      • Ya terminada la limpieza Adwcleaner reiniciara el equipo para terminar la desinfección.
      • Pega el reporte generado por Adwcleaner en tu siguiente respuesta (el reporte también puedes encontrarlo en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt).

      • Ejecuta desde tu escritorio Junkware Removal Tool según su Manual de Junkware Removal Tool. (Si eres usuario de Windows Vista, 7, 8/8.1, hacerlo con privilegios de administrador).
      • Una vez iniciada la aplicación presiona una tecla para inicie el análisis.
      • Ya finalizado el análisis se mostrara un reporte que debe copiar en su siguiente respuesta.

      • Ejecuta desde el escritorio de tu equipo AT-Destroyer 2.1.
      • Ya iniciada la aplicación, presiona el botón "Buscar".
      • Espera que realice su tarea. Cuando este culminada la búsqueda, se generara un reporte copia y pegalo en tu siguiente respuesta.
      No olvides hacer referencia a como sigue el problema.

      Saludos.
      Crazymetalxxx

    6. #6
      Usuario Avatar de gambetta70
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      Hola, el Bluescreenview falta por el link que me dejo esta en ingles, debajo le adjunto el reporte del Awcleaner que eo detecto ningun objeto sospechoso, sigue apareciendo la ventana que le comente´, en el siguiente mensaje le adjunto los otros dos reportes que faltan, gracias, saludos

      # AdwCleaner v4.203 - Registro generado 06/05/2015 en 17:06:02
      # Actualizado 30/04/2015 por Xplode
      # Base de datos : 2015-05-05.1 [Servidor]
      # Sistema operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (x64)
      # Nombre de usuario : Juan - JUAN-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\Juan\Downloads\AdwCleaner(1).exe
      # Opción : Limpiar

      ***** [ Servicios ] *****


      ***** [ Archivos / Carpetas ] *****

      Carpeta Eliminar : C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck
      [/!\] No Eliminar ( Unión ) : C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck

      ***** [ Tareas programadas... ] *****


      ***** [ Accesos directos ] *****


      ***** [ Registro ] *****

      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck
      Llave Eliminar : HKCU\Software\Softonic
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\AedgePerformanceBCN
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\vi-viewSoftware
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\SiteSee
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Installer\Features\B696D3C37BD0D6C33A65D38BEC459181
      Llave Eliminar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Installer\Products\B696D3C37BD0D6C33A65D38BEC459181
      Llave Eliminar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\B696D3C37BD0D6C33A65D38BEC459181
      Datos Eliminar : HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings [ProxyServer] - hxxp=127.0.0.1:50215;hxxps=127.0.0.1:50215
      Datos Eliminar : HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings [ProxyEnable] - 1
      Datos Eliminar : HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings [ProxyOverride] - <-loopback>

      ***** [ Navegadores Web ] *****

      -\\ Internet Explorer v11.0.9600.17728


      -\\ Mozilla Firefox v38.0 (x86 en-US)


      -\\ Google Chrome v42.0.2311.135

      [C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - Eliminar [Extension] : eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck
      [C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - Eliminar [Extension] : eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck
      [C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - Eliminar [Startup_URLs] : hxxp://myhome.vi-view.com/?type=hp&ts=1418067297&from=cor&uid=HitachiXHTS541616J9SA00_SB2441SJCXXW2ECXXW2EX

      *************************

      AdwCleaner[R4].txt - [2970 bytes] - [06/05/2015 17:00:03]
      AdwCleaner[R5].txt - [3029 bytes] - [06/05/2015 17:03:46]
      AdwCleaner[S2].txt - [2549 bytes] - [06/05/2015 17:06:02]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S2].txt - [2608 bytes] ##########

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Aqui le adjunto el reporte de Junkware:

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Thisisu
      Version: 6.6.8 (05.06.2015:1)
      OS: Windows 7 Ultimate x64
      Ran by Juan on 06/05/2015 at 17:23:26,83
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      ~~~ Services



      ~~~ Tasks



      ~~~ Registry Values

      Successfully repaired: [Registry Value] HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page
      Successfully repaired: [Registry Value] HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page
      Successfully repaired: [Registry Value] HKEY_USERS\S-1-5-18\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page
      Successfully repaired: [Registry Value] HKEY_USERS\S-1-5-19\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page
      Successfully repaired: [Registry Value] HKEY_USERS\S-1-5-20\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page
      Successfully repaired: [Registry Value] HKEY_USERS\S-1-5-21-2875950154-633148738-439905209-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page



      ~~~ Registry Keys



      ~~~ Files



      ~~~ Folders



      ~~~ FireFox

      Emptied folder: C:\Users\Juan\AppData\Roaming\mozilla\firefox\profiles\w16iwz7x.default-1419103917481\minidumps [31 files]





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 06/05/2015 at 17:31:21,35
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Última edición por @DavidG_EB fecha: 01/08/15 a las 23:27:17 Razón: Unir Mensajes

    7. #7
      Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx
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      Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

      Hola

      Falta el reporte de AT-Destroyer 2.1. Como sigue el problema planteado?
      Crazymetalxxx

    8. #8
      Usuario Avatar de gambetta70
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      Y aqui el ultimo reporte de AT Destroyer:

      ######################## AT-Destroyer By Infospyware.
      Hora/Día/Mes/Año: 18:22:44 \\\ 06/05/2015
      AT-Destroyer 2.1 By Infospyware ---> www.infospyware.com
      Última actualización: 30/11/2012
      Opción escogida: 1 :Buscar
      Versión Internet Explorer:9.11.9600.17728
      Mozilla Firefox:38.0.0.5601
      Google Chrome:42.0.2311.135
      Privilegios: Juan - Administrador
      Modo Actual: Modo Normal.
      Nombre del pc: JUAN-PC
      Información del sistema operativo:X64-WIN_7-Service Pack 1
      nombre del usuario:Juan
      Lenguaje del sistema: Español



      >>>>>> Servicios <<<<<<



      >>>>>> Carpetas <<<<<<



      >>>>>> Archivos <<<<<<

      Encontrado: : C:\prefs.js


      >>>>>> Registro <<<<<<



      >>>>>> Heurística <<<<<<

      Encontrado: C:\Program Files (x86)\GUT1FC6.tmp (Heur malware.win32.generic)


      >>>>>> Internet Explorer <<<<<<

      Start Page==about:blank
      Local Page==C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
      Search Page==http://www.google.com
      Default_search_url==http://www.google.com
      Default_Page_URL==about:blank


      ''HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main''
      Start Page==http://www.google.com
      Local Page==C:\Windows\system32\blank.htm
      Search Page==http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Default_search_url==
      Default_Page_URL==


      HKEY_USERS\S-1-5-21-2875950154-633148738-439905209-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main''
      Start Page==http://www.google.com
      Local Page==C:\Windows\system32\blank.htm
      Search Page==http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Default_search_url==
      Default_Page_URL==


      >>>>>> Firefox <<<<<<

      user_pref("browser.startup.homepage_override.buildID", "20150503173159");
      user_pref("browser.startup.homepage_override.mstone", "38.0");


      >>>>>> Extensiones Firefox <<<<<<



      >>>>>> Plugins Firefox <<<<<<

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@adobe.com/FlashPlayer
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@Google.com/GoogleEarthPlugin
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@microsoft.com/GENUINE
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@tools.google.com/Google Update;version=3
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@tools.google.com/Google Update;version=9
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\Adobe Reader

      >>>>>> Google Chrome <<<<<<



      >>>>>> Extensiones Google Chrome <<<<<<

      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\9
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aapocclcgogkmnckokdopfmhonfmgoek
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\felcaaldnbdncclmgdcncolpebgiejap
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda
      C:\Users\Juan\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia

      ======== Listado ===========

      [16/02/2015 14:41] [16/02/2015 14:41] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\ASCOMP Software [DI]
      [11/04/2015 0:18] [11/04/2015 0:18] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\AVAST Software [DI]
      [16/02/2015 9:44] [16/02/2015 9:44] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\CAD-KAS [DI]
      [20/11/2014 10:52] [20/11/2014 10:52] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\DiskDefrag [DI]
      [20/11/2014 10:52] [20/11/2014 10:52] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\GlarySoft [DI]
      [22/04/2014 23:33] [22/04/2014 23:33] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Identities [DI]
      [27/04/2014 19:05] [27/04/2014 19:05] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\LibreOffice [DI]
      [24/04/2014 16:29] [24/04/2014 16:29] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Macromedia [DI]
      [14/07/2009 12:10] [22/04/2014 23:33] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Media Center Programs [DI]
      [24/09/2014 21:46] [22/04/2014 23:33] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Microsoft [SDI]
      [30/04/2014 18:55] [30/04/2014 18:54] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Mozilla [DI]
      [25/11/2014 10:50] [25/11/2014 10:50] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\mulehome [DI]
      [14/11/2014 19:07] [11/08/2014 20:07] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Panda Security [DI]
      [01/01/2015 11:53] [01/01/2015 11:32] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\QuickScan [DI]
      [26/04/2015 23:42] [23/04/2014 14:44] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\Skype [DI]
      [15/02/2015 14:52] [15/02/2015 14:39] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\SolidDocuments [DI]
      [08/12/2014 20:34] [08/12/2014 20:34] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\WebTest [DI]
      [21/08/2014 11:37] [21/08/2014 11:37] -C:\Users\Juan\AppData\Roaming\WinRAR [DI]
      [14/04/2015 11:19] [14/04/2015 11:19] -C:\Program Files (x86)\AGEIA Technologies [D]
      [25/01/2015 11:16] [05/01/2015 10:15] -C:\Program Files (x86)\Argente - Registry Cleaner [D]
      [16/02/2015 14:41] [16/02/2015 14:41] -C:\Program Files (x86)\ASCOMP Software [D]
      [12/01/2015 10:21] [14/07/2009 5:20] -C:\Program Files (x86)\Common Files [D]
      C:\Program Files (x86)\desktop.ini [HSA] 174 bytes( 0)
      [27/11/2014 12:00] [27/11/2014 11:59] -C:\Program Files (x86)\eMule [D]
      [07/06/2014 21:47] [07/06/2014 21:47] -C:\Program Files (x86)\ESET [D]
      [06/05/2015 18:18] [20/11/2014 10:52] -C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5 [D]
      [03/12/2014 13:10] [14/10/2014 20:32] -C:\Program Files (x86)\Google [D]
      [02/06/2014 21:46] [02/06/2014 21:46] -C:\Program Files (x86)\GPLGS [D]
      [06/02/2015 0:29] [06/02/2015 0:29] -C:\Program Files (x86)\GUM1FC5.tmp [D]
      C:\Program Files (x86)\GUT1FC6.tmp [A] 5,82 MB( 0)
      [15/04/2015 14:06] [14/07/2009 5:20] -C:\Program Files (x86)\Internet Explorer [D]
      [27/04/2014 13:14] [27/04/2014 13:11] -C:\Program Files (x86)\LibreOffice 4 [D]
      [24/03/2015 22:13] [24/03/2015 22:11] -C:\Program Files (x86)\Malwarebytes Anti-Malware [D]
      [26/04/2014 10:16] [26/04/2014 10:16] -C:\Program Files (x86)\Microsoft.NET [D]
      [05/05/2015 11:29] [05/05/2015 11:29] -C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox [D]
      [05/05/2015 14:32] [30/04/2014 18:54] -C:\Program Files (x86)\Mozilla Maintenance Service [D]
      [14/07/2009 7:32] [14/07/2009 7:32] -C:\Program Files (x86)\MSBuild [D]
      [14/04/2015 11:22] [14/04/2015 11:19] -C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation [D]
      [07/01/2015 15:10] [05/06/2014 0:35] -C:\Program Files (x86)\Panda Security [D]
      [02/05/2014 20:29] [02/05/2014 18:26] -C:\Program Files (x86)\PDF Converter Pro [D]
      [16/02/2015 16:46] [16/02/2015 16:45] -C:\Program Files (x86)\PDF24 [D]
      [14/07/2009 7:32] [14/07/2009 7:32] -C:\Program Files (x86)\Reference Assemblies [D]
      [18/03/2015 23:37] [08/12/2014 20:43] -C:\Program Files (x86)\Skype [RD]
      [09/05/2014 21:57] [14/07/2009 6:57] -C:\Program Files (x86)\Uninstall Information [HD]
      [18/06/2014 22:07] [18/06/2014 22:07] -C:\Program Files (x86)\VS Revo Group [D]
      [28/04/2014 14:49] [14/07/2009 7:32] -C:\Program Files (x86)\Windows Defender [D]
      [26/04/2014 20:18] [14/07/2009 5:20] -C:\Program Files (x86)\Windows Mail [D]
      [11/03/2015 14:04] [14/07/2009 7:32] -C:\Program Files (x86)\Windows Media Player [D]
      [14/07/2009 7:32] [14/07/2009 5:20] -C:\Program Files (x86)\Windows NT [D]
      [26/04/2014 20:18] [14/07/2009 7:32] -C:\Program Files (x86)\Windows Photo Viewer [D]
      [26/04/2014 20:18] [14/07/2009 7:32] -C:\Program Files (x86)\Windows Portable Devices [D]
      [26/04/2014 20:18] [14/07/2009 7:32] -C:\Program Files (x86)\Windows Sidebar [D]
      [28/02/2015 9:56] [21/08/2014 11:36] -C:\Program Files (x86)\WinRAR [D]
      [14/07/2009 7:08] [14/07/2009 7:08] -C:\ProgramData\Application Data [HSDLI]
      [11/04/2015 0:09] [10/05/2014 11:23] -C:\ProgramData\AVAST Software [DI]
      [09/05/2014 22:14] [09/05/2014 22:14] -C:\ProgramData\Common Files [HD]
      [22/04/2014 23:32] [22/04/2014 23:32] -C:\ProgramData\Datos de programa [HSDLI]
      [14/07/2009 7:08] [14/07/2009 7:08] -C:\ProgramData\Desktop [HSDLI]
      [22/04/2014 23:32] [22/04/2014 23:32] -C:\ProgramData\Documentos [HSDLI]
      [14/07/2009 7:08] [14/07/2009 7:08] -C:\ProgramData\Documents [HSDLI]
      [27/11/2014 12:00] [27/04/2014 21:32] -C:\ProgramData\eMule [DI]
      [22/04/2014 23:32] [22/04/2014 23:32] -C:\ProgramData\Escritorio [HSDLI]
      [14/07/2009 7:08] [14/07/2009 7:08] -C:\ProgramData\Favorites [HSDLI]
      [22/04/2014 23:32] [22/04/2014 23:32] -C:\ProgramData\Favoritos [HSDLI]
      [20/11/2014 11:07] [20/11/2014 11:07] -C:\ProgramData\GlarySoft [DI]
      [13/06/2014 19:19] [13/06/2014 18:25] -C:\ProgramData\HitmanPro [DI]
      [10/05/2014 21:53] [10/05/2014 14:52] -C:\ProgramData\Malwarebytes [DI]
      [08/01/2015 20:50] [10/05/2014 14:51] -C:\ProgramData\Malwarebytes' Anti-Malware (portable) [DI]
      [27/04/2014 12:43] [27/04/2014 12:43] -C:\ProgramData\McAfee [DI]
      [22/04/2014 23:32] [22/04/2014 23:32] -C:\ProgramData\Menú Inicio [HSDLI]
      [11/12/2014 9:51] [14/07/2009 5:20] -C:\ProgramData\Microsoft [SDI]
      [07/06/2014 23:10] [07/06/2014 23:10] -C:\ProgramData\Microsoft SkyDrive [DI]
      [30/04/2014 18:54] [30/04/2014 18:54] -C:\ProgramData\Mozilla [DI]
      [14/04/2015 12:31] [26/04/2014 21:10] -C:\ProgramData\NVIDIA [DI]
      [14/04/2015 13:10] [14/04/2015 11:15] -C:\ProgramData\NVIDIA Corporation [DI]
      [24/08/2014 12:53] [11/08/2014 20:03] -C:\ProgramData\Panda Security [DI]
      [02/05/2014 18:01] [02/05/2014 18:01] -C:\ProgramData\PDF Architect 2 [DI]
      [22/04/2014 23:32] [22/04/2014 23:32] -C:\ProgramData\Plantillas [HSDLI]
      [18/03/2015 23:37] [23/04/2014 14:44] -C:\ProgramData\Skype [DI]
      [14/07/2009 7:08] [14/07/2009 7:08] -C:\ProgramData\Start Menu [HSDLI]
      [02/06/2014 21:47] [02/06/2014 21:47] -C:\ProgramData\TEMP [DI]
      [14/07/2009 7:08] [14/07/2009 7:08] -C:\ProgramData\Templates [HSDLI]
      [09/05/2014 22:16] [09/05/2014 22:16] -C:\ProgramData\VS Revo Group [DI]
      [09/05/2014 22:14] [09/05/2014 22:14] -C:\ProgramData\{FE8D473A-6F06-4F99-B5F4-BED72B2A038C} [HSD]
      ======================EOF=======================

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

      el problema sigue igual, sigue apareciendo esa ventanita, tambien es verdad que no ha vuelto a salir ninguna Pantalla azul,

      Aunque ahora he iniciado sesion y No ha salido la ventanita, ya está arreglado, que le pasaba?, gracias, saludos

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Hola que tal, perdona pero hay una novedad, creo que relacionada con la ventanita anterior, me sale ahora otra ventana de Firefox el titulo dice Mozilla Crash Reporer, he conseguido tomar una imagen te la adjunto debajo, pero ahora no se q pasa me con el imgur la adjunto el proximo mensaje, espero que no tenga relacion pero sabe por casualidad que quiere decir esta ventana, ??gracias, saludos

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Hola que tal, todavia esta ahí??? lee mis mensajes???, bueno aqui le adjunto la imagen que capte de la ventana de Mozilla crash reporter:

      Última edición por @DavidG_EB fecha: 01/08/15 a las 23:26:19 Razón: Unir Mensajes

    9. #9
      Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx
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      Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

      Hola

      Me he encontrado en muchas ocasiones con esta "ventanita" como dices. Ahora si res tan amable puedes colocar la captura del BlueScreenView que por lo que veo puede estar relacionado a problemas o fallas a causa de la memoria RAM. Posee tu equipo varios módulos o solo uno? Este error solo aparece en Firefox o con otros navegadores es igual?

      Saludos.
      Crazymetalxxx

    10. #10
      Usuario Avatar de gambetta70
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      Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

      Hola que tal, he abierto Bluescreenview, como esta en ingles he buscado en español en formato zip lo he abierto y salido esto que adjunto aqui debajo aunque me temo que no es lo que me pedia, no?, como hago la captura de bluescreenview, a que se refiere??, no se s mi equipo tiene un modulo o varios, y de momento solo me pasa con el mozilla, con otros navegadores no los uso apenas,

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