• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 14 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 133

Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

Hola Realiza lo siguiente: Descargar e instala en tu equipo CCleaner , según indica su http://www.forospyware.com/t105564.html . Ejecuta la aplicación y ve al apartado "Herramientas"> Inicio> presiona el botón "Guardar a un archivo de texto", ...

Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx

Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

Hola

Realiza lo siguiente:

• Descargar e instala en tu equipo CCleaner , según indica su Manual de CCleaner.
      • Ejecuta la aplicación y ve al apartado "Herramientas"> Inicio> presiona el botón "Guardar a un archivo de texto", tal como ilustra la imagen resaltado en azul.

• Guarda el archivo de preferencia en el escritorio para fácil ubicación.
      • Pega en contenido en tu siguiente respuesta.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de gambetta70

Hola, he instalado el ccleaner, pero de los elementos que se abren despues de dar a Herramientas e Incicio, cuales debo marcar antes de dar a "Guardar en un archivo de texto"??, gracias, saludos

Hola

Solo guarda a un archivo de texto, pega el contenido guardado en tu próxima respuesta. Es todo por los momentos.

Saludos y feliz fin de semana.
      Última edición por Crazymetalxxx fecha: 09/05/15 a las 08:15:54
      Crazymetalxxx

hola, perdona, guadar en un archivo de texto pero que?? porque salen cuatro columnas con varios elementos, una columna de windows, otra de explorer, otra de google chrome y otra de tareas programadas, serian cinco archivos de texto, no??? y otra cosa ,antes de hacer lo de ccleaner, me ha aparecido mi antivirus ( Avast) desconectado las dos ultimas veces que he iniciado sesion, es mas, cuando intento activarlo y quedar protegido no se activa, sabe porque sucede eso??, de todas maneras ahora ha aparecido nuevamente activado, que raro.. gracias, saludos, y buen finde.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola, que tal, bueno pues novedades para empezar la semana, me ha vuelto a aparecer la ventanita, y al rato me ha salido otra vez la pantalla azul, sabe a que puede ser debido,???, gracias, saludos
      Última edición por @DavidG_EB fecha: 01/08/15 a las 23:29:34 Razón: Unir Mensajes

Hola

Usa BlueScreenView y realiza el procedimiento dicho para este para ver a que se debe el pantallazo. Sube el reporte solicitado de CCleaner.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Hola que tal te adjunto aqui debajo los dos reportes, primero el de ccleaner,,

No Extension Avast Online Security 10.2.0.187 AVAST Software default-1419103917481 Firefox 38.0 C:\Program Files\AVAST Software\Avast\WebRep\FF
      No Extension Skype Click to Call 7.3.16540.9015 Microsoft Corporation default-1419103917481 Firefox 38.0 C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\browser\extensions\{82AF8DCA-6DE9-405D-BD5E-43525BDAD38A}.xpi
      Si Plugin Adobe Acrobat 11.0.10.32 Adobe Systems Inc. default-1419103917481 Firefox 38.0 C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 11.0\Reader\AIR\nppdf32.dll
      Si Plugin Google Earth Plugin 7.1.2.2041 Google default-1419103917481 Firefox 38.0 C:\Program Files (x86)\Google\Google Earth\plugin\npgeplugin.dll
      Si Plugin Google Update 1.3.26.9 Google Inc. default-1419103917481 Firefox 38.0 C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.26.9\npGoogleUpdate3.dll
      Si Plugin Shockwave Flash 17.0.0.169 Adobe Systems Incorporated default-1419103917481 Firefox 38.0 C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\NPSWF32_17_0_0_169.dll
      Si Plugin Windows Activation Technologies 7.1.7600.16395 Microsoft Corporation default-1419103917481 Firefox 38.0 C:\Windows\system32\Wat\npWatWeb.dll

y aqui el de Bluescreen: podria decirme como interpreta estos datos, y si le falta algun reporte??, gracias, saludos

Hola

Actualida los drivers de tu equipo e informa de nuevos pantallazos. Tambien es posible que el BSOD sea ocasionado por fallas aleatorias de algún modulo de Ram. Que tan frecuente es el BSOD (pantalla azul)?
      Crazymetalxxx

Hola, gracias por tus respuestas, pero no entiendo bien tu ultimo mensaje, que quiere decir con fallos aleatorios de algun modulo Ram?, eso es grave, tiene arreglo?, y no es frecuente la aparicion del BSOD, bueno, el ultimo salio hace dos o tres dias, ayer me salio la ventanita de Mozilla Crash reporter pero la otra, la de servidor ocupado...no ha ueto a salir, y por ultimo me puede decir que debo hacer para actializar los drivers,??, gracias, saludos

Hola.

Basándome en la información de BlueScreenView y al Crash Reporter de Firefox me hace pensar que el problema es algún modulo de ram que falla de manera ocasional, en tu caso como posees un equipo portátil tengo que preguntar si se encuentra bajo garantía?

En cuanto a actualización de drivers pueden usarse software que estan destinados a esta tarea o l que recomendamos siempre en el foro, actualizarlos desde la web del fabricante para tu equipo seria esta Descarga de controladores y manuales | Sitio oficial de Acer, tienes 3 maneras de ubicar los drivers de tu equipo, persnalmente use la ultima "seleccionar de la lista" y aparecieron. Selecciona "ordenador portatil"> "Aspire"> "Aspire 5920G". Debajo aparecerá una lista, selecciona el sistema operativo (en tu caso Windows 7 64 bits) veras todos los controladores disponibles para tu equipo, descarga e instala.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Hola gracias, por las respuestas, y no no tengo garantia, el equipo tiene ya unos años, entiendo entonces que ese problema de algun modulo ram es irreparable?', o puedo hacer algo q merezca la pena para arreglarlo?, en el caso de que siga fallando que deberia hacer???, gracias, saludos