• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 14 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 133

Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

Hola sencillamente realizas una captura de pantalla con la aplicación abierta, que se vea la información que esta muestra. http://www.forospyware.com/t6616.html Nota: para ahorrar espacio, borrar el reporte mostrado en tu anterior respuesta y coloca la ...

Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx

Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

Hola sencillamente realizas una captura de pantalla con la aplicación abierta, que se vea la información que esta muestra. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Nota: para ahorrar espacio, borrar el reporte mostrado en tu anterior respuesta y coloca la captura. No olvides responder las preguntas planteadas en mi anterior respuesta
      Última edición por Crazymetalxxx fecha: 08/05/15 a las 08:44:31
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de gambetta70

perdone pero no entiendo, que debo hacer, pulsar el link de bluescreenview y capturar la imagen que sale despues de abrir el enlace??, pero la imagen que sale es la misma que usted ha mostrado en el ultimo mensaje,

Para disminuir un poco la confusión, dejare un par de imágenes que pueden ilustrar mejor lo que debe hacer.

Descargue la herramienta desde esta pagina tal cual se muestra

Descomprima la aplicación en su equipo y ejecutela. En caso de Existir información referente a BSOD se mostrara una imagen semejante a esta.

Realice una captura y subala como se muestra en el tutorial que he dejado en anteriores respuestas.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Hola, perdone mi torpeza pero no entiendo todavia que hay que hacer, abro el link de bluescreenview, eligo el ultimo item downloadbluescreenview 64 bits in zip file, y despues que hago,?? he tomado una imagen de lo que se abre cuando abro download bluescreenview, que debo descoprimir y como se hace?? gracias, y disculpe

Bien solo debe descomprimir normalmente el archivo bluescreenview.zip que tiene marcado en cualquier parte d su pc, una vez extraído ejecute la aplicación BlueScreenView.exe y vea si muestra alguna información como la mostrada en la 2 captura de mi anterior respuesta. Suba la imagen a ver que se ve.
      Crazymetalxxx

Hola, no se lo va a creer pero no encuentro el archivo que me dice, bluescreenview.ese en la imagen que he capturado antes que es la pantalla que se abre cuando abro bluescreenview podria decirme donde esta bluescreen.exe?, o hay alguna otra forma de encontrar ese archivo por otro metodo?, gracias, saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

a ver, creo que he encontrado el archivo que me dice, bluescreen.exe, lo he descargado en el escritorio, en un princicpio me decia que el archivo no lo podia abrir pq ya lo estaba usando mi antivirus, pero ahora cuando intento abrirlo me dice "error de aplicacion. La aplicacion no se puedo iniciar correctamente (0xc000007b)", tb he desactivado el antivirus por si de esa manera podia abrirlo pero tampoco, ¿que hago???, gracias, saludos
      Última edición por @DavidG_EB fecha: 01/08/15 a las 23:28:41 Razón: Unir Mensajes

Vale, extraiga nuevamente el contenido de bluescreenview.zip, para facilidad a la hora de buscarlo haga la extracción en el escritorio busque el ejecutable. Pruebe con la versión de 32bits que es la que se encuentra en el primer enlace de descarga.

Saludos.
      Crazymetalxxx

hola, he conseguido abrirlo, sale una ventana que dice BlueScreenView- C/Windows/Minidump pero no sale ningun dato, esta en blanco...

Hola

Al parecer los archivos que existían posiblemente fueron borrados. Alguna novedad en cuanto a notificaciones nuevas del Mozilla Firefox o Google Chrome?

Como siguen los problemas plantados.

Saludos.
      Crazymetalxxx

hola, entiendo entonces que saliera en blanco la ventana de BlueScreenView- C/Windows/Minidump, es positivo, o que quiere decir??, sobre los problemas planteados aparecen al iniciar sesion, esta mañana ha vuelto a salir la "ventanita" de Servidor ocupado, la otra la de Mozilla Crash reporter no ha vuelto a aparecer, ¿cual seria el diagnostico entonces??,, gracias, saludos