• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 41011121314
    Resultados 131 al 133 de 133

Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

...

Moderador Gral.

Re: Mensaje servidor ocupado, reintentar o cambiar a..

Hola.

Cita Originalmente publicado por gambetta70 Ver Mensaje
      Hola que tal, por fin me decido a grabar todo lo que tengo en el ordenador para hacer despues la reinstalacion del sistema, pero tengo una duda, al introducir el dvd-r me pregunta que Como quiero usar el disco: Como unidad de Flash USB (sistema de archivos LFS), o Con un reporoductor de CD, DVD ?, cual debo elegir?,, voy a grabar sobre todo archivos de texto, fotos, algunos videos..gracias
      Lo que vas a grabar, la cantidad de datos, te va a caber en un DVD. ??

Ese mensaje te sale directamente cuando introduces el disco, o te sale al usar alguna aplicación para hacer las copias.???

El DVD solo te da 4,7Gb de capacidad, si es mas lo que tienes que copiar, necesitaras mas discos.

Si algún fichero tiene una capacidad mayor a la del DVD no podrás copiarlo.

Seria preferible que usaras...... o un disco externo, con la capacidad suficiente, o algún pendrive/usb de mínimo 16Gb o mayor.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gambetta70

Hola que tal, ahora que lo comentas quizas tenga razon, pero yo tengo pocas cosas que guardar del ordenador, fotos ( unas cuantas 200-300), algunos videos cortos (5 o 6) ( max.de 2 o 3 minutos) y archivos si tengo unos cuantos pero tampoco mucha cantidad, puedo probar a grabarlo todo en un dvd? o necesitare mas? por otro lado el mensaje que le comentaba sale cuando abro Equipo para abrir los dispositivos de almacenamiento extraible, entonces que eligo como Flash USB (sistema de archivos LFS) o con un reproductor de CD-DVD?? ah por cierto me ha salido una pantalla azul estando en Modo Seguro, eso quiere decir algo?, gracias, saludos

Moderador Gral.

Hola.

Cita Originalmente publicado por gambetta70 Ver Mensaje
      Hola que tal, ahora que lo comentas quizas tenga razon, pero yo tengo pocas cosas que guardar del ordenador, fotos ( unas cuantas 200-300), algunos videos cortos (5 o 6) ( max.de 2 o 3 minutos) y archivos si tengo unos cuantos pero tampoco mucha cantidad, puedo probar a grabarlo todo en un dvd? o necesitare mas?
      Probar..... puedes probar, pero si te quieres asegurar revisa la capacidad de los archivos a copiar para salir de dudas.

La mejor manera de hacerlos es dejarlos todos seleccionados(marcados en azul) y te fijas en la parte inferior de la ventana del explorador y ahí veras el numero de archivos seleccionados con el total de lo que ocupan.

por otro lado el mensaje que le comentaba sale cuando abro Equipo para abrir los dispositivos de almacenamiento extraible, entonces que eligo como Flash USB (sistema de archivos LFS) o con un reproductor de CD-DVD??
      Si sale en ese momento, creo que te daría igual cual elijas, realmente a posteriori podrás volver a usar el disco sin problemas en ese equipo, si lo quieres usar(el disco) en otro equipo distinto, lo mas compatible es que lo uses como reproductor de CD-DVD.

ah por cierto me ha salido una pantalla azul estando en Modo Seguro, eso quiere decir algo?
      Pues...... eso es otro mas de lo muchos problemas que arrastra tu equipo, las pantallas azules son mas normales en el modo normal de trabajo de windows, pero también pueden producirse desde el modo seguro.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.