![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holaa!!! miren tengo un problema con unos archivos, cuando paso el "avast!" me aparecen el gm51.exe, ubbi anonymous mail v3.0.3.exe y ptclient.exe los quiero reparar y falla; cuando los borro desaparecen pero al reiniciar la pc aparecen nuevamente. Agradeceria que me dieran alguna solucion para este problema asi puedo remover estos programas definitivamente. muchas gracias el colo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con gm51.exe, ubbi anonymous mail v3.0.3.exe Hola colo_ramone bienvenido al foro Comienza realizando estos pasos: 1. Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer. 2. Realizas los 11 pasos para una buena eliminación sin saltarte ninguno, descarga primero los programas, los instalas y actualizas. Para los analisis Online te recomiendo el de Trend Micro y Ewido Scaner 3. Al terminar pasas el RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada. Reinicia y si no se soluciona el problema pegas un log del HijackThis aqui mismo. Tras hacer esto vuelves para contarnos los resultados. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |