![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el word Hola, tengo un gran problema con word: cuando llevo un rato trabajando con word se me apaga la pantalla y se pone en power saving mode, con lo que tengo que resetear para que se vuelva a poner en marcha el ordenador. Sólo me pasa con word y nunca con otros programas. He cambiado la pantalla, el teclado y el ratón. Me dijeron que probara a quitar el corrector ortográfico de word y nada. Tengo el windows xp y el office 2003. Por favor echarme una mano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el word Hola lupe_pina, Bienvenid@ al foro Desactiva las opciones de apagado automatico de disco, y de pantalla en opciones de enegia(panel de control). Sino vete al bios y desactiva la opcion de PM(powe manager) si es que esta activa. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el word Muchas gracias hobbit por haberme respondido tan rápido. Supongo que te refieres a las opciones que aparecen en energía: apagar monitor y apagar los discos duros... He puesto nunca pero no sé lo que es el bios. Mañana probaré y os cuento, porque hoy ya se me ha ido 3 veces. Un saludo. Lupe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el word Ummm Al encender el pc deberia decirte algo asi como "press DEL to enter setup" o algo asi, bueno presiona la tecla que te induque ahi, en algunas es DEL, en otras F1, en otras F2.... etc.... Luebo entraras a lo que se llama SETUP del bios, una vez ahi buscaras donde diga POWER MANAGER, y lo desactivaras, teniendo en cuenta que ese nombre que te di varia aveces es "ADVANCE POWER MANAGER". Quizas ese sea el problema, sino vas a tener que reinstalar Office a ver que sucede. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |