![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, En Imagen Retocada Graciaas¡¡ Hola, estaba jugando con el paint, retocando un poco una imagen, borrando "una papelera" que salia al lado de un amigo mio.El hecho, es que al lado de la papelera, salia otra amiga mia.Guarde el retoque, y le mande la foto a mi amigo.Formatee todo el ordenador, y la foto que le habia mandando desaparecio.Me la volvio a pasar, y ya la tengo, pero quiero eliminarle ese retoque, que vuelva a su estado original.¿Hay forma? Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, En Imagen Retocada Graciaas¡¡ Hola,muchas gracias, pero ya he probado con herramientas de ese tipo, y nada.Me han dicho, que en la imagen, siempre se guarda una pequeña de la original, y fue tocada por el paint. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Yo creo que la unica posibilidad que tienes es con alguna herramienta de recuperacion de archivos, como las que te menciono sandyta. O sea, buscar a ver si quedo el archvio en tu disco duro despues de formatear. Cita:
, sobre todo si la imagen se guardo con formato de mapa de bits (*.bmp), ya que este formato de archivo es muy simple, que solo tiene un encabezado (tipo de imagen -BMP en este caso-, tamanio de la imagen, etc), luego (opcional) una paleta de colores, y luego van bytes que contienen informacion de color en cada pixel de la imagen y nada mas. Es decir, no hay espacio para que se almacene una imagen pequenia de la original, y menos una de antes de realizar algun cambio. Entonces, partiendo de que tienes una imagen retocada, no creo que se pueda usar para recuperar informacion reeemplazada en la imagen. Ojala y alguna otra herramienta logre encontrar la foto en tu disco duro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |