• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Google Chrome amplía soporte para Windows XP

Google extiende el soporte de su navegador Chrome para los sistemas XP hasta final de año. Google había anunciado que dejaría de dar soporte para sistemas XP de su navegador Chrome el 15 de julio. ...

Moderador

Mensaje Google Chrome amplía soporte para Windows XP

Google extiende el soporte de su navegador Chrome para los sistemas XP hasta final de año.

• Google había anunciado que dejaría de dar soporte para sistemas XP de su navegador Chrome el 15 de julio.
      • Ahora han decidido ampliar el soporte hasta final de este año 2015.

El 8 de abril de 2014, Microsoft dejó de apoyar a Windows XP . Esto no es sólo una formalidad: los equipos que ejecutan Windows XP no han recibido los parches de seguridad en más de un año y se enfrentan a una serie de vulnerabilidades de seguridad críticas.

Sabemos que no todo el mundo puede cambiar fácilmente a un sistema operativo más reciente. Millones de personas todavía están trabajando con XP en sus computadores todos los días. Queremos que las personas que tienen la opción de utilizar un navegador que esta al día y lo más seguro posible en un sistema operativo compatible.

Nosotros previamente anunciamos que íbamos a seguir apoyando a Chrome en Windows XP a través de 'al menos' de abril de 2015. Es de abril 2015 ahora, y estamos ampliando ese compromiso. Vamos a continuar proporcionando actualizaciones regulares y parches de seguridad para Chrome en XP hasta finales de 2015.

Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Chelusa

Re: Google Chrome amplía soporte para Windows XP

Si bien lo veo MUY BUENO esto, la verdad es que es a riesgo del USUARIO utilizar un SO que ya no tiene ningun soporte, yo de experiencia, lo veo todo los dias en varios conocidos, simplemente por que se "acostumbraron" o los tienen "legal" (Truchado :C) , hay muchas alternativas "gratis" o en su defecto pagas, en mi caso recurro a 7 en version OEM que por ahora no me fallo nunca y gracias a respaldos puedo seguir usandolo 100 legal.