• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 7 de 7

    Varios parches de Microsoft de este mes ya están mostrando signos problemáticos

    Varios parches de Microsoft de este mes ya están mostrando signos problemáticos Varios de los parches del martes negro de este mes ya están mostrando signos problemáticos Microsoft suele publicar una lista de parches que ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.597

      Mensaje Varios parches de Microsoft de este mes ya están mostrando signos problemáticos

      Varios parches de Microsoft de este mes ya están mostrando signos problemáticos


      Varios de los parches del martes negro de este mes ya están mostrando signos problemáticos



      Microsoft suele publicar una lista de parches que no son de seguridad varios días antes del lanzamiento de un Martes Negro, pero este mes no hubo información hasta varias horas después de que los parches tuvieran problemas. Esto es algo problemático para los usuarios, sobre todo porque la trayectoria de Microsoft con sus parches es muy malo - y este mes no es una excepción.

      Ayer Microsoft lanzó decenas de parches para Windows en 11 boletines que cubren 26 CVEs individualmente identificados (vulnerabilidades y exposiciones comunes), incluyendo 10 para Internet Explorer, cuatro cambios de seguridad re-lanzados y nueve cambios a los instaladores de los parches que no son de seguridad. El boletín de seguridad de .net solo da lugar a 10 diferentes parches descargables.

      Para no ser menos, el equipo de Office publicó una desconcertante variedad de actualizaciones para Office 2013 , incluyendo 13 parches de seguridad, dos boletines, y 42 parches que no son de seguridad. Tenga en cuenta que debe tener instalado Office 2013 SP1 antes de instalar alguno de estos parches.

      También hay un aviso de seguridad sobre criptografía de clave pública de usuario a usuario (PKU2U), llamado KB 3045755.

      Todavía es temprano para señalar algo, pero aquí están los problemas que he visto que han surgido.

      KB 3013769, es la continuación de las actualizaciones del mes de diciembre del 2014 para Windows 8.1 y Server 2012 R2, siendo re-lanzado como una actualización opcional. Mucha gente que utiliza Kaspersky Antivirus informan de que la instalación del parche provoca una pantalla azul: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED (kl1.sys).

      k | 1.sys es un trazo del archivo del controlador de red de Kaspersky Antivirus.

      Esta pantalla azul no debería ser una sorpresa para Microsoft. El mismo problema se informó en el mes de diciembre con la actualización original.

      Si recibe usted una pantalla azul, el artículo de KB - ahora está en la versión 6.0 - tiene una solución compleja que implica la desinstalación manual de Kaspersky Antivirus para después aplicar un parche. Curiosamente, las instrucciones paso a paso no mencionan volver a instalar Kaspersky.

      En teoría, el KB 3013769 no debe tratar de instalarse si se instaló con éxito en el pasado.

      Pero estoy viendo informes que Windows Update está tratando de instalarlo de nuevo, incluso si aparece en la lista de ambas actualizaciones instaladas en el historial. Esto es una noticia particularmente inoportuna si se está ejecutando una versión problemática de Kaspersky Antivirus.

      Un post de Andres P en el foro de Micorosoft Answer teoriza que "los binarios se han actualizado en el sitio de Actualización de MS (esto es verdad) además de las tecnologías que dependen de WSUS / SCCM lo han detectado desplegándose nuevamente (ya que pasó el plazo de implementación original)

      Microsoft también ha re-re-re-lanzado KB 2990214, la gran prioridad "actualización de apoyo para actualizarse desde Windows 7 a una versión posterior de Windows." El último re-re-lanzamiento fue el pasado martes , por lo que Microsoft lo ha hecho debido a algo. Como mencioné la semana pasada, este parche se supone que debe hacer más fácil la actualización de Windows 7 a los sistemas de Windows 10. Una vez más digo, que no he visto que este se ofrezca en mis PCs con Windows 7, pero puede ser sólo por suerte. O quizás lo haya bloqueado.

      Nota importante: KB 2990214 contiene una nueva versión del motor de Windows Update. Señalado en el artículo KB, se puede ver que la actualización no se aplica sólo a Windows 7 SP1, sino también a Windows Server 2008 R2. Pero el artículo KB confusamente alerta que: "esta actualización para Windows Server 2008 R2 no permite actualizar a una versión posterior de Windows." Por lo tanto nos quedamos con un parche para el motor de actualización de Windows Server 2008 R2 que, según Microsoft, no hace lo que dice el artículo KB lo que va a hacer. Esta es una situación preocupante, pero no es algo tan inusual en el mundo loco de los parches de Windows.

      La implementación para Skype for Business es un poco extraña. Microsoft ha advertido a los usuarios de Lync durante seis meses que Lync desaparecerá, siendo reemplazada por Skype for Business. Microsoft tiene un blog oficial sobre Office que explica sobre la transición. El la entrega del software, curiosamente, viene en forma de un parche opcional, el KB 2889923, que dice: "después de aplicar esta actualización el 14 de abril del 2015, Lync 2013 será actualizada a Skype para empresas." Más abajo en la página, el artículo KB informa que también instalará KB 2889853, KB2863908 y KB 2817430 después de instalar KB 2889923.


      Aquí es donde empezamos a perdernos en la madriguera del conejo, porque KB 2889853 también dice: "después de aplicar esta actualización el 14 de abril del 2015, Lync 2013 será actualizada a Skype para empresas." Creo que eso es inexacto. Si persigues tu cola bastante larga, puedes concluir de que el parche anterior, KB 2889923, la modernice, y el último parche, KB 2889853, "resuelve un problema en el cual se produce el error "La ayuda no está funcionando"en Skype for bussines".

      El segundo parche adicional, KB 2863908, repara un error en Lync que fue lanzado el mes pasado. El tercer parche adicional, 2817430 KB, es sólo para Office 2013 SP1, que fue lanzado hace más de un año.

      Ninguno de esos parches aparece en la lista oficial de Windows Update/WSUS.

      Tobie Fysh ha escrito una guía completa para pasar de Lync a Skype para empresas , que cuenta con recomendaciones adicionales para parchar, incluyendo un cambio en el registro.

      Para aquellos de ustedes que ejecutan un servidor WSUS, ha habido informes de problemas para conseguir los parches de abril del 2015 para sincronizar Server 2012 R2. El problema no ha sido reconocido por Microsoft, y no está claro cuán extendido puede estar el problema, pero los informes más recientes son de la madrugada del día miércoles.

      La falta de notificaciones avanzadas sobre los parches de seguridad y los faltantes artículos KB en el momento de las actualizaciones ha extendió el conducto convirtiéndose en un problema significativo. Microsoft abruptamente terminó las notificaciones anticipadas de parches de seguridad en enero. Parece que las únicas personas que reciben avisos de los parches antes de una próxima actualización son aquellos que trabajan para organizaciones que pagan por el soporte Premier. Ahora la mayoría no tendrán oportunidad de mirar los detalles del parche hasta horas después de que se han aplicado a través de las actualizaciones automáticas. Eso no es bueno para nadie.



      Fuente: Infoworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Varios parches de Microsoft de este mes ya están mostrando signos problemáticos

      KB3013769 es un paquete de actualizaciones para Windows 8.1, por lo que sólo esta versión específica del sistema operativo se ve afectado por el problema con los productos de Kaspersky Antivirus.

      Microsoft reconoció el problema y dijo que algunas máquinas podrían obtener un BSOD (pantalla azul de la muerte) "SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED (kl1.sys)," con algunos casos en donde los computadores no puedan arrancar de nuevo hasta que se retire el parche o el producto de seguridad Kaspersky.



      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.597

      KB 2965295 y KB 2965270 producen bloqueos en el Calendario y en la sincronización, ca

      KB 2965295 y KB 2965270 producen bloqueos en el Calendario y en la sincronización, causando cierres inesperados.

      Los parches de Febrero KB 2956128 y KB 2956203 también están en tela de juicio - de nuevo.



      Ha sido un buen mes para los parches con errores. Estoy viendo más y más informes de problemas con dos nuevos parches: el KB 2965295, la "Actualización del 14 de abril del 2015 para Outlook 2010" y el KB2965270, descriptivamente titulado "Actualización del 14 de abril del 2015 para Outlook 2013." También estoy escuchando nuevos rumores acerca de nuestros viejos amigos KB 2956128 --el conjunto de actualizaciones del mes de febrero para Outlook 2010 (problemático parche que Microsoft prometió arreglar "para la tercera semana de abril") y su sucesor, el KB 2956203, la "actualización del 10 de marzo del 2015 para Outlook 2010."

      Ayer, Zarafa empleada de sufí mostró los resultados de sus investigaciones con problemas de calendario compartidos con los nuevos parches, KB 2965295 y el KB 2965270. Ella encontró problemas con clic to run tanto en Outlook 2010 y en Outlook 2013:

      Windows 7 con Outlook 2010 - 14.0.7147.5001

      7.1.12-48726 -- el calendario no se pudo actualizar
      7.2.0-48554 -- el calendario no se pudo actualizar

      Windows 7 con Outlook 2013 click-to-run - 15.0.4711.1000

      7.1.12-48726 -- info ocupado se muestra como libre
      7.2.0-48554 -- info ocupado se muestra como libre

      Windows 8.1 con Outlook 2013 click-to-run - 15.0.4711.1000

      7.1.12-48726 -- el calendario no se pudo actualizar
      7.2.0-48554 -- el calendario no se pudo actualizar

      Windows 8.1 con Outlook 2010 - 14.0.7147.5001

      7.1.12-48726 -- el calendario no se pudo actualizar
      7.2.0-48554 -- el calendario no se pudo actualizar

      Un post de Cooper1979 confirma los problemas con Win 8.1/Outlook 2010, pero no puede replicar la combinación Win 8.1/Office 2013 click-to-run.

      Un post de Jerry, en los foros de MSOffice , señala que Office 365 se bloquea con los cambio hecho por los anteriores parches y con el nuevo:

      Ha habido 3 actualizaciones de Microsoft Outlook 2010 que causan un bloqueo cuando se desea hacer una sincronización con Office 365 Exchange. Tenemos a 6 o 7 usuarios que usan Outlook 2010 para conectarse a su cuenta de Office365 Exchange . A continuación se muestran las 3 actualizaciones que he tenido que desinstalar y ocultar porque causan que Outlook 2010 "Deje de responder" cuando se realiza una sincronización con Office 365 Exchange.

      KB2956128
      KB2956203
      KB2965295

      Parece que Microsoft ha vuelto a enviar esta actualización con un Id diferente. Esto es un problema porque tengo que marcarlos para su desinstalación u ocultar las actualizaciones. ¿Puede alguien en Microsoft estudiar este problema ????????

      También he oído que el analista JB puede confirmar que el Software de Office Communication 2007 R2 se congela con el viejo KB 2956128 y con KB 2956203. Él dice: "Estoy haciendo algunas averiguaciones preliminares de que KB2965295 (publicado el día martes) está haciendo lo mismo, pero la prueba no es algo concluyente (es decir - no ocurre en todos los casos) ".

      Fuente: infoworld.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #4
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.597

      Re: Varios parches de Microsoft de este mes ya están mostrando signos problemáticos

      El parche KB 3038314 para IE11 bloquea la inclusión de los motores de búsqueda y puede emitir el error 80092004

      El último parche para IE11 impide que algunos usuarios de Windows puedan agregar a Google como proveedor de búsqueda--si se termina de instalar completamente.



      No sabemos aún el alcance total del problema, pero parece que el último parche de Internet Explorer impide que Internet Explorer 11 - y posiblemente otras versiones de IE - permita la instalación de Google y otros motores de búsqueda. Y el problema puede ir más allá de Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update 1 PC.

      Muchos clientes de EI11 están reportando en el foro de Microsoft Answers (y en otros lugares) que el último parche acumulativo para EI11, el MS 15-032 KB 3038314 , que no se está instalando correctamente emitiendo el error 80092004. Otros mencionan que después de la descarga se queda en un 11 por ciento y no se mueve, o que la descarga se inicia en un 11 por ciento lanzando el mismo mensaje fallido de instalación, código 80092004.

      Curiosamente, los que informan del error de instalación y realizan una comprobación con la Ayuda / Acerca de la configuración de Internet Explorer 11 se observa que en Internet Explorer 11 ya está en ejecución "Versión Actualizada a: 11.0.18 (KB3038314)" - lo que parece indicar que el parche de hecho fue instalado. (La versión anterior de Internet Explorer 11 en Windows 7 se reporta como "Versión Actualizada a:. 11.0.17 (KB3032359)"

      Varios de los informes implican a PCs limpias con Windows 7 SP1 recién instalado, que después de aplicar las 172 actualizaciones necesarias para actualizar Windows 7 SP1, este parche en concreto falla con el error 80092004. El problema persiste incluso después de los reinicios, y después aceptar a IE como navegador predeterminado , e incluso después de desactivar el software antivirus. También falla al querer hacer la instalación manualmente.

      En un post lfryt lo indica de la siguiente manera en el foro de Microsoft Community:

      1. El problema existe también en sistemas completamente nuevos. Así que la sugerencia de desinstalar algo no tiene ningún valor.

      2. En su mayoría esos ordenadores tienen todas las actualizaciones instaladas

      3. El procedimiento de ocultar esta actualización e intentar instalar la actualización acumulativa anterior para después querer instalar está actualización no funciona

      4. La instalación manual no funciona

      5. Limpiar el arranque no funciona (es decir no ayuda a identificar el problema, que se espera en sistemas limpios)

      6. Habilitar la actualización automática de Windows Update no funciona.

      7. El procedimiento para activar manualmente Windows Update sugerido por un moderador de Microsoft no funciona.


      No he visto ningún informe de problemas de instalación del parche en PCs con Windows 8.1. Puede ser un problema particular para PCs con versiones nuevas de Windows 7.

      No ha habido ninguna confirmación o explicación por parte de Microsoft, por supuesto.

      Aquellos usuarios que logren instalar el parche están reportando un problema aún más inquietante: Una vez que hayas instalado KB 3038314 en la PC, ya sea con Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update 1, no se puede añadir a Google como proveedor de búsquedas.

      Se puede replicar fácilmente el problema:

      Paso 1. En una PC con Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update 1, ejecute Internet Explorer 11 e instale KB 3038314. Si tuvieron la suerte de tener la actualización automática activada la semana pasada, ya se ha instalado correctamente. Sorpresa.

      Paso 2. Inicie EI11. Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha, seleccione Administrar complementos. A la izquierda, haga clic en proveedores de búsqueda. Verá a Bing y posiblemente a algunos otros proveedores de búsqueda.

      Paso 3. En la parte inferior, haga clic en el enlace para encontrar más proveedores de búsqueda ... te llevará a la página Web iegallery.com que supone ofrecer los proveedores de búsqueda alternativos.

      Paso 4. Desplácese hacia abajo, por debajo de los anuncios de Bing. Haga clic en Búsqueda de Google (lo encontrará en alguna parte). Una página aparece. Haga clic en el botón para Añadir a Internet Explorer.

      Paso 5. Nada, absolutamente nada; IE no responde de ninguna manera.

      He intentado añadir la búsqueda de Yahoo de la misma manera y tampoco responde. El Acelerador de Wikipedia se ofreció a instalar, pero eBay Visual Search no responde.

      Curt Winter, público en el blog de TechNet, que intento realizar varios pasos más avanzados para intentar resolver el problema con el motor de búsqueda, sin suerte.

      Para Terminar, al menos en algunos casos, usted puede desinstalar KB 3038314, agregue Google (u otro proveedor de búsqueda), luego vuelva a instalar 3038314 KB y el proveedor de búsqueda continuará ileso. Sin embargo otras personas informan que no les ha funcionado.

      Un post de Kimi K en el foro de TechNet ofrece una solución más completa que involucra desinstalar KB 3038314, agregar Google a IE, exportar la entrada del registro, volver a instalar KB 3038314 y luego importar la clave del registro.

      Hay una nota ominosa al final de ese particular hilo de TechNet. El Post de Kai Schätzl Microsoft MVP , dice, "todas las versiones de IE han sido incapaces de añadir un nuevo proveedor de búsqueda después de la última actualización acumulativa". Todavía tengo que ver una lista de las versiones de IE y Windows que sufren igualmente del problema.

      Aún no hay respuesta de Microsoft, por supuesto.

      Fuente: Infoworld
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 20/04/15 a las 18:05:32
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #5
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.597

      Actualización opcional KB3022345 para windows 8.1 no se puede instalar...

      Actualización opcional KB 3022345 para windows 8.1 no se puede instalar emitiendo el error 800F0922


      Al menos uno de los 34 parches que Microsoft lanzó ayer está teniendo grandes problemas.



      Al menos una de las actualizaciones de Windows opcionales que Microsoft lanzó ayer tiene problemas. Los mensajes están apareciendo en todos los rincones de la Web señalando que el parche KB 3022345 --una "actualización para habilitar el servicio de seguimiento de diagnóstico en Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2"--desencadena una instalación fallida 800F0922.

      KB 3022345 es uno de los 34 parches masivos que se advirtió a principios de esta semana.

      El problema es impredecible: KB 3022345 se instaló bien en un par de mis PC con Windows 8.1, pero no en las demás. No hay ninguna indicación en cuanto a el porqué o el cómo o qué hace que funcione.

      Un post de Nuluvius en el Foro de Linustechtips tenía razón:

      No lo crees simplemente cuando ocurre este tipo de cosas. Ninguna explicación, muy poca información se encuentra en línea y una entrada inútil escasa tanto en el registro de eventos como en el registro sobre la actualización.

      Creo que eso es lo que pasa por marcar la casilla de instalar actualizaciones opcionales para Windows.

      Fuente: Infoworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    6. #6
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.597

      Re: Varios parches de Microsoft de este mes ya están mostrando signos problemáticos

      Microsoft reconoce--pero no arregla--KB 3038314 que falla al instalarse y emite el error 80092004


      Sin embargo aún no reconoce que MS15-032 bloquee la instalación de otros proveedores de búsqueda.



      Muy temprano esta mañana, Microsoft finalmente publicó un reconocimiento de que KB 3038314 - lanzado hace 10 días en el Martes Negro - no se puede instalar emitiendo el error 80092004.

      El artículo recientemente modificado KB dice:

      Después de realizar una instalación limpia de Windows 7 o Windows Server 2008 R2 y luego de actualizar Internet Explorer 8 a Internet Explorer 11, puede aparecer un mensaje de error que se asemeje a lo siguiente:

      Windows Update encontró un error desconocido

      Código de error 80092004

      Después de la instalación limpia, Windows Update continúa ofreciendo KB3038314 aunque la actualización de seguridad ya pudo instalarse correctamente.

      Si usted recibe este mensaje de error, haga clic en Acerca de Internet Explorer en el menú de Ayuda para determinar si fue instalada la actualización de seguridad. Si la línea de actualización muestra KB3038314, esto indica que la actualización de seguridad está correctamente instalada y que el sistema no está en un estado desprotegido.

      Microsoft está investigando este problema y publicará más información en este artículo cuando tenga más información disponible.

      Como informé a principios de esta semana , muchos clientes de EI11 se han quejado tanto sobre el problema de instalar el parche y la extraña habilidad de evitar la adición de nuevos proveedores de búsqueda. Si instala el parche cambie el proveedor de búsqueda antes de parchear, sino sólo tendrá a Bing .

      No hay reconocimiento de parte de Microsoft sobre este problema aún.

      El error de instalación ya tiene 30.000 puntos de vista en un tema en Microsoft Answers, que se inició el día después que el parche fuera lanzado, y hay otro en Microsoft Answers que ha obtenido 10.000 visitas. Muchas soluciones se han propuesto en los foros, pero ninguna parece funcionar en todos los casos - incluso si intenta instalarlo un día o dos después que se diera a conocer el error de Microsoft.

      Como era de esperar, el parche no ha sido retirado.

      Fuente: Infoworld
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 26/04/15 a las 13:30:09 Razón: resaltado
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #7
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.597

      Re: Varios parches de Microsoft de este mes ya están mostrando signos problemáticos

      El parche de windows KB 3045999 tiene conflictos con McAfee (error c0000018), Romax, VirtualBox, etc


      Un Parche 'importante' del martes Negro de este mes causa problemas raros en muchas aplicaciones



      Me ha llevado más de una semana analizar varios informes para asumir un tema coherente respecto a un problema, pero ahora parece que un parche con "elevación de privilegios" para Windows, el MS 15-038 /KB 3045999, causa problemas intermitentes con una amplia gama de software.

      McAfee ServicePortal informa:

      Varias aplicaciones no se inician después de instalar elPatch MS15-038 en sistemas con DLP [Data Loss Prevention for] Punto final. Las aplicaciones afectadas incluyen, pero no se limitan a:

      Cmd.exe
      Explorer.EXE
      Aplicaciones basadas en MMC
      Aplicaciones de Microsoft Office
      PowerShell

      Ejemplo de los errores de inicio que incluyen a:

      csc.exe- Error de aplicación - La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000142)
      iexplore.exe- Error de aplicación - La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000018)
      mmc.exe- Error de aplicación - La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000018)
      cmd.exe- Error de aplicación - La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000018)

      Romax informa acerca de un mensaje de error en Xenocode Virtual Application Studio ISV, "Las aplicaciones no pudieron cargar un componente de la máquina virtual requerida. Por favor, póngase en contacto con el editor de esta aplicación para obtener más .

      "Ellos. dirán:

      Nos hemos dado cuenta de que una actualización específica, la KB3045999 para Windows publicado el 13 de abril del 2015 impide que se ejecute el software Romax. Si su software Romax funciona, le recomendamos que contacte inmediatamente a su departamento TI y pida que detenga la instalación de la actualización KB3045999 para windows. Si usted está recibiendo el mensaje de error ... cuando inicia el software Romax entonces por favor revise si esta actualización se ha instalado; si la tiene instalada entonces tendrá que desinstalarla.

      Por favor, consulte el archivo adjunto para ver los pasos detallados sobre cómo hacer esto.

      Los usuarios de VirtualBox no están contentos.

      Un post de Scootin159 dice :

      También estoy recibiendo el error "supR3HardenedWinReadErrorInfoDevice: 'ntdll.dll: 7981 differences between 0x300c and 0x4fff in #1 (.text), first: 4c != 1f.'" "He estado utilizando esta instalación de VBox durante años (la instalación de las actualizaciones las instalo a medida que llegan), y después de instalar las últimas actualizaciones de Windows (última actualización de marzo 2015, eran versiones de abril del 2015), ninguno de los (varios sabores de Windows y Linux en mi VM) se ponen en marcha.

      De ThinLaunch ThinDesktop 2 tiene problemas similares. También veo muchos informes en ruso y chino.

      Una interesante coincidencia, el problemático parche opcional KB 2912629 servicio de diagnostico de seguimiento, que hablé la semana pasada, tiene este parche, el KB 3045999, aparece como un requisito previo. Lo mismo para KB 3022345, que es la versión para Windows 8.1 de KB 2912629. Me pregunto si los problemas podrían estar relacionados.

      Creo que es otro caso de que la cura es peor que la enfermedad. KB 3045999 repara una vulnerabilidad de escalada de privilegios que sólo se aplica si los malos ya se han conectado al ordenador y son capaces de ejecutar un programa que han creado. Hay una razón del por qué aparece como "importante".

      En la tierra de las actualizaciones de Windows, donde el lobo llora parece endémica. "Importante" generalmente significa "no muy importante".

      Fuente: Infoworld.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.