![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo un problema grave ya que interfierre con mi trabajo, En la red de mi trabajo tenemos en el servidor centrar una carpeta con documentos comunes entre todos los usuarios. Los ususarios de mi sector nos conectmos al servidor con el mismo usuario y contraseña. Puedo conectarme correctamente a internet. Puede ingresar a mi grutpo de trabajo sin problemas. Pero cuando quiero acceder a esas carpetas de archivos compartidos no me deja y bloquea el usuario de una vez. O sea, la red usa un proxy, si quiero entrar a esta carpeta, la cual la estan viendo todos mis compañeros, bloquea al usuario, aun cuando las politicas dicen que para bloquear a un usuario este deberia ingresar 5 veces mal su contraseña. Ante la duda de que pudo haber sido un virus, formateamos mi maquina, e instalamos todo de cero, pero esto continua sucediendo. Mi version de windows es XP , sp2. pero aun sucedia cuando tenia el 1, es mas en algun momento anduvo, y lego un dia no anduvo mas. Espero poder encontrar a alguien que me diga quepuede ser. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la red de mi trabajo Hola... ¿el servidor qué windows tiene? ¿por qué usan un solo usuario desde cualquier estacion para acceder a esas carpetas? ¿todas las estaciones son XP? ¿estan dentro de un dominio o crearon un grupo para todas las pcs? ¿a raíz de qué empezó este problema? Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. la verdad no se como empezo el problema, pero es mas o menos desde hace un mes..que yo y solo yo no puedo conectarme al directorio. Todos usuamos el mismo usuario, porque somos externos de la compañia y no les interesa identificarnos. Nosotros estamos unidos como un grupo de trabajo, al cual si puedo acceder sin problemas, y entrar a las maquinas de mis compañeros. Todos nosotros tenemos xp, sp2, con office 2003. La verdad es q no se que windows tiene el servidor, pero quizas pueda averiguar... En si un dia como cualqueir otro llegue a mi trabajo y cuando quise entrar a esta carpeta, me aparecia un error que me decia q no tenia acceso, y ahi terminaba todo, pero despues un dia volvi a intentarlo y bloqueo el usuario en la forma q describo, a consecuencia que mi rigido se rompio instale todo de nuevo, y siguio pasando, y lo mismo cuando formateamos pensando en q podia ser un virus. Ahora estoy totalmente perdida y no tengo ni idea que puede ser. me!!Desde ya agradesco tu apoyo!!! Muchisimas graciassss Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la red de mi trabajo Hola de nuevo: Es importante que verifiques que windows es el servidor y que solicites revisen el acceso a esa carpeta y los permisos para la cuenta común que poseen. Porsiacaso pides que: En el servidor: - Eliminen la cuenta y la vuelvan a crear. - Quiten el permiso de compartir a la carpeta que necesitas, que se vuelva a regenerar y finalmente que se te/les reasigne al usuario. En tu pc: - Verifiques que tu pc esta dentro del mismo grupo/dominio que usa el servidor (Mi PC / Propiedades / Nombre de equipo / nombre grupo de red y comparalo con lo del servidor. - Mencionaste que recién arreglaron la pc, verifica que el IP y DNS coincidan con el del servidor / red. (Inicio / Configuración / Conexiones / selecciona tu conexión / propiedades / selecciona TCP-IP / propiedades / ve los números de IP puerta de enlace y DNSs) Solo el primero debe variar, por ejemplo Servidor: 192.168.1.100 TU pc: 192.168.1.20 La máscara, puerta de enlace y DNSs deben ser iguales. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la red de mi trabajo Muchas gracias por tu respuesta... Mañana voy a verificar todo lo que me decis en la oficina... Un comentario antes... es que lo extraño de todo es que al grupo de trabajo , desde mis sitios de red.. entro y veo las maquinas de mi grupo de trabajo, de mis compañeros... que todos tenmos el mismo usuario de red... pero no el servidor, pero mis compañeros si lo ven Mañana te cuento Gracias!!! Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |