![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer 6... Bueno vamos a ver, trata de pasar estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Que fue la ultima cosa qu instalaste???? Al parecer en el registro hay alguna instalacion pendiente, podrias intentar usar el regseeker para ver si te deja instalar el IE 6 Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hobbit: Gracias por tu atención, pero cuando quiero entrar a los links que me envias por ejem: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos y el de usar el regseeker no puedo entrar, solo sale la ventana de Internet Explorer, pero no conecta a la dirección.... se queda en blanco, no se que podra ser. No recuerdo haber instalado ningún programa, he revisado los últimos programas instalados y todo esta muy bien… no encuentro ningún programa nuevo. Un saludo y gracias nuevamente. Maugita Última edición por Maugita fecha: 05/09/06 a las 08:03:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer 6... Hola: Para lo del RegSeeker ve por acá (lees el punto 1 y realizas el 9). Para lo del IE, intenta repararlo primero y si no lo desinstalas. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer 6... Por si lo deseas, usa mozilla para por lo menos navegar de una buena forma y te puedas bajar todos los programas y cosas. Mozilla Corporation - Home of the Firefox web browser and Thunderbird email client Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola estimados Moderadores: Gracias por ayudarme, he aplicado el RegSeeker, limpie todos los registros que eran un montón, he realizado un "scanreg/restore" y elegi el mas antiguo que era del 04/09/06, hice antivirus, etc. y me he dado cuenda que cada vez que inicio o reinico el ordenador siempre sale el mensaje: "....espere mientras windows actualiza sus archivos..." y la verdad es que no se actualiza... sigo sin poder acceder a links, es decir, si vosotros me poneis aqui una dirección para acceder a ella mediante un clic, no pasa nada, hago el clic, sale la ventana del IE pero en ningún lado veo escrita la dirección, de manera que no va ningun lado y se pasa buscando, buscando y... nada. He pensado en reinstalar Win 98se, tengo el CD, pero me da miedo perder mis archivos que son valiosisimos ya que es todo mi trabajo... no se que consejillo me podeis dar. Ahora ya me da miedo bajar programas y no me animo a Mozilla, ups. MIL GRACIAS!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hobbit: He bajado Mozilla Firefox y de maravilla, lo unico que no escucho el fondo musical de mis paginas, en el IE las oigo muy bien, los fondos musicales tienen formato WMA... si teneis algun codigo para que pueda poner en HTML os lo agradeceria. Gracias por todo... haber si resuelvo de alguna forma lo de IE, y el mensaje de que "esta actualizando archivos" sigue saliendo, no se que es lo que actualiza ya que no baje ningún programa.... pasan 3 segundos y todo carga muy bien... pero sigue apareciendo ese aviso todas las veces que inicio o reinico el ordenador. Un abrazo, OLE! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer 6... Usa mozilla para bajar todos los programas antes comentados, regseeker, disck cleaner, y para la navegacion. El setup de IE debe estar en el arranque del sistema, asi que seria bueno que mencionaras cuales programas tienes en el inicio, o por lo menos desactiva alguno que diga SETUP.EXE. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hobbit: He aplicado el regseeker limpié todo muy bien, los programas de inicio son: Explorer Barra de acceso directo a Office Ctfmon Rnaapp Winmgmt Apuxdwin Netscp Ymsgr_tray Hpcmpmgr Semanticinsight Loadqm Hpztsb10 Webproxy Muchos de estos programas no los conozco y por favor me dices como debo desactivar SETUP.EXE? Disculpa mi ignorancia Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer 6... Bueno, te recomendaria poner un log de hijackThis es su respectivo foro, el proceso Semanticinsight al parecer es un spyware, no puedo asegurar cuantos mas hayan y puede que sea la causa del problema. Por lo que veo el problema es que IE no termino como se debio la instalacion, por lo tanto siempre te dice "continuando la instalacion" o algo asi, intenta de que culmine l instalacion a ver que sucede. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |