• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 40

Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583 El parche opcional es lanzado fuera de fecha para las notificaciones de Windows Update no da ninguna pista de las nuevas 'capacidades adicionales' que están disponibles. Si se ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mensaje Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

El parche opcional es lanzado fuera de fecha para las notificaciones de Windows Update no da ninguna pista de las nuevas 'capacidades adicionales' que están disponibles.

Si se han fijado un nuevo parche ha sido lanzado a través de las actualizaciones automáticas del día viernes y aún no se puede averiguar para qué sirve. Una encuesta rápida entre expertos generalmente bien informados revela que también están desconcertados.

El KB3035583, titulado "Actualización que permite capacidades adicionales para las notificaciones de Windows Update en Windows 8.1 y Windows 7 SP1," es un parche opcional. A menos que haya optado por instalar automáticamente los parches opcionales (una proposición decididamente arriesgada), tendrás que marcar la casilla junto al parche en la lista opcionales, antes de que se instale en su sistema - que es lo más recomendado.

Esta actualización permite capacidades adicionales para las notificaciones de Windows Update cuando hay nuevas actualizaciones disponibles para el usuario. Se aplica a un equipo que ejecuta Windows 8.1 o Windows 7 Service Pack 1 (SP1).

La conjetura en este punto: Es que de alguna manera esté relacionado con la capacidad de actualizar directamente desde Windows 7 o 8 a Windows 10. Pero, por supuesto, la documentación oficial no dice nada.

Fuente: Infoworld
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 01/04/15 a las 15:49:56 Razón: una palabra demás
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

El misterioso parche KB3035583 descrito como: Actualización permite capacidades adicionales para las notificaciones de Windows Update en Windows 8.1 y Windows 7 SP1.

Sera justamente el encargado de proporcionar las notificaciones de las futuras actualizaciones al pasar a Windows 10.

Creo que la descripción de la actualización hecha por rugk en el Foro de Seguridad de ESET es exacta:

Se trata de "un adware / PUA / PUS / PUP para hacer una actualización a Windows 10". Pero para reiterar, no hemos visto ningún ejemplo de la publicidad. No sabemos cuál será el comportamiento final de este parche - podría ser tan inocuo como una notificación en forma de globo ocasional referente a una actualización gratuita a Windows 10 algo similar al odioso "esta copia no es genuina" con fondo negro.

De momento es una actualización "opcional" que solo deberán de instalar quienes tengan pensando actualizar su sistema a Windows 10 próximamente.

Esto es lo nuevo que agrega al registro, aparte de los archivos que se mencionan en la ficha de KB3035583

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de robert190

Disculpen yo hace poco instale esta actulizacion pensando que seria las seguridad opcionales que mejoran las notificaiones de seguridad, entonces esa actualizacion sera la que lleve el mensaje de actualizar a windows 10, mediante windos udapte, de ser posible me podrian explicar. Gracias por su atencion.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por robert190 Ver Mensaje
      Disculpen yo hace poco instale esta actulizacion pensando que seria las seguridad opcionales que mejoran las notificaiones de seguridad, entonces esa actualizacion sera la que lleve el mensaje de actualizar a windows 10, mediante windos udapte, de ser posible me podrian explicar. Gracias por su atencion.
      Para decirlo en un término no técnico lo ya comentado en mi anterior mensaje...

KB3035583 es el encargado de decirte en tu Win7/8:

"Dale, dale, pásate a Windows 10 que es la ostia"

Por eso por ahora es "opcional" y seguramente en u futuro, se meta de callada para alentar a todos a pasar a Win10.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de viejohugo

El famoso parche KB3035583 pasó de "opcional" a "recomendado" y se me instaló solito.Estos muchachos de Microsoft son medio dubitativos,espero que no traiga problemas.Gracias por los avisos y la información,estaré alerta.El "futuro" llegó en 3 horas.

Usuario Avatar de robert190

Buenas a todos, gracias por responder. Estuve buscando otros articulos relacionados todos dicen lo mismo, pero mi pregunta seria que microsoft enviaria la actualizacion a windows 10, mediante windows udapte o atraves de la tienda de windows, cosa que no me gustaria que fuera por udapte, ademas no pienso actualizar a windows 10. ¿Entonces tendria que desisntalar del sistema la actualizacion? Por que el momento no me da problemas. Gracias por su atencion.

Usuario Avatar de mamerticko

mmm tendrian que hacer lo mismo que yo.....desbilitar las actualizaciones..... defender tambien y el firewall de win.

004
      004 está offline
      Usuario Avatar de 004

Ósea que si es opcional, no se aplicara automáticamente y siempre se quedara así, no?

004
      004 está offline
      Usuario Avatar de 004

Cita Originalmente publicado por viejohugo Ver Mensaje
      El famoso parche KB3035583 pasó de "opcional" a "recomendado" y se me instaló solito.Estos muchachos de Microsoft son medio dubitativos,espero que no traiga problemas.Gracias por los avisos y la información,estaré alerta.El "futuro" llegó en 3 horas.
      A poco. Me lleva!!!, yo no quería que se instalara, no me gusta esta nueva "Microsoft" de 2010 en adelante, solo espero que no salte con cada cuanto mensaje de actualizar

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Les dejo más información al respecto.

El parche nagware KB 3035583 sobre Windows 10 ahora marcado como 'importante' en algunas PCs

Muchos lectores informan que el parche de actualización para Windows 7/8 / 8,1 ahora se instala por defecto a través de las actualizaciones automáticas.

La vida sería mucho más sencilla si Microsoft nos dijera lo que está tratando de instalar en nuestras PCs. A principios de esta semana el parche misterioso KB 3035583 fue presentado por el sitio alemán heise como cómplice para Windows 10. El parche se refiere a una publicidad emergente de Windows 10 y para realizar la actualización a Windows 10, desde Windows 7 y Windows 8,1 para PCs. Ahora los lectores informan que el parche se marca como "importante" y se instala por defecto a través de las actualizaciones automáticas.

Cuando publiqué esto en el blog, en mis PC, el parche se ofrecía a través de las actualizaciones automáticas, pero marcado como opcional - incluso si usted tiene la actualización automática activada, el parche no se instalará a menos que compruebe este parche específico, para después dar su autorización para la instalación.

Ahora, estoy viendo un montón de correos electrónicos y mensajes de personas que juran que el parche está marcado como importante, lo que significa que si se activa la actualización automática (no recomendado), o si casualmente, instala manualmente todos los parches importantes , se va instalar este parche. En mis PC en este momento, los de Windows 8.1 tienen el KB 3035583 marcado como importante mientras que en mis PCs con Windows 7 todavía lo tienen como opcional.

Otros afirman que sus PCs con Windows 7 tienen el KB 3035583 marcado como importante. No tengo ni idea del porqué.

El parche en sí no ha cambiado desde que fue lanzado por primera vez el 27 de marzo, de acuerdo con el artículo de KB . Hasta la fecha, sólo tenemos la descripción oficial de Microsoft:

"Esta actualización permite capacidades adicionales para las notificaciones de Windows Update cuando hay nuevas actualizaciones disponibles para el usuario Se aplica a un equipo que ejecuta Windows 8.1 o Windows 7 Service Pack 1 (SP1)."

Fuente: Infoworld
      saludos.
      Woaxxx

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo