• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 40 de 40

Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

Hola De echo el (KB3035583) que desinstale tal como lo explica @MarceloRivero me a vuelto a salir en w update,ok,estaba como actualización importante y marcada,lo que pasa que no se me descargo ya que tengo ...

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

Hola

De echo el (KB3035583) que desinstale tal como lo explica @MarceloRivero

me a vuelto a salir en w update,ok,estaba como actualización importante y marcada,lo que pasa que no se me descargo ya que tengo el wupdate,configurado,al destildar le puse oculto y no pasa nada.

Si por lo que sea yo me quiero pasar a w10,tan solo e de ir a restaurar dicho parche o si no lo hago manual.

A mi nadie me lo a explicado,pero creo que es así,ahora bien,si no estoy en lo cierto soy afortunado en estar en este foro ya que me explicarían que debo y lo que no debería de hacer.

Yo de momento no pienso emigrar a w10,hasta tener con certeza una seguridad absoluta.

Cuento con una licencia legal ya que mi w 8.1 es legal,y si mi memoria no me falla,hay como un año minimo por delante,para registrarte con tu licencia y tal

Eso es lo que dicen luego pueden cambiar de idea

Yo pienso que con desinstalar el parche no pasa nada,te vuelve a salir,y luego lo pones en oculto,si es que de esto se esta hablando

Yo no se que pasa si le doy a instalar,me llevara a instalar w 10 hoy?ahora?

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por stevenz Ver Mensaje
      La duda es si deberia hacer algo o no? Supongo que a todos os sale el icono abajo y el proceso que le coresponde GWX.exe en tarreas...entonces no hay porque preocuparse digo yo,no?
      Solo sale el icono en la barra de notificaciones al lado del reloj, no sale ninguna publicidad intrusiva, los banner que postie mas atrás solo aparecen si uno le da clic al icono, si no no, a mi criterio no es nada molesto, tampoco se les va a descargar solo Windows 10 si ustedes no seleccionan la opción y mucho menos posteriormente instalarse sin consentimiento.

Pero si les molesta el icono con desinstalar la actualización desaparece,

Saludos!
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de robert190

Para la gente que no le aparece ai varias razones la principal es que o tienen configurado mal windows update o su verion de windows 7/8/8.1, no son para actualizar mediante windows update, por ejemplo windows 8.1 RTM como se ve en la imagen que publique en mi anterior comentario.

Saludos.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje

Yo no se que pasa si le doy a instalar,me llevara a instalar w 10 hoy?ahora?

Salu2
      Das el consentimiento para que se descargue automáticamente la actualización a Windows 10, una ves descargada te va a avisar que esta lista para ser instalada ( no se instala sola tienes que consentir igual a como hiciste con la descarga ), pero Windows 10 todavía no fue liberado, lo será el 29 de Julio, por eso te indica que es una reserva a cuando este ya sea liberado

Aquí hay un link disponible para despejar dudas > Preguntas más frecuentes y consejos de Windows 10: Microsoft

Saludos!
      Última edición por @DavidLujan fecha: 01/06/15 a las 15:54:43
      Demiann

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Estimado y compañero Demiann y agradecer la imagen que a puesto nuestro compañero Emanuel Tomasin

a mi entender eso sirve para que una vez registrado te avisaría de una actualización para emigrar a w10 en el dia señalado

Pero ya hay que hacerlo?no daban un ultimatun?y si yo al año no me e registrado,tendría que pagar una licencia? que debo y que no debería de hacer

Salu2

**********************Edito**********************

Veo que nuestro compañero Demiann puso un enlace Preguntas más frecuentes y consejos de Windows 10: Microsoft en donde se despejan las dudas,pero aun así,es necesario hacerlo ahora y porque? y que consecuencias repercuteria si no hago la reserva ahora

después de haber leído lo del enlace como que no termino de entender y yo me conozco y me creo que lo e entendido y soy capaz de arruinar mi Pc,es por eso que por favor que expliquen para tener una segunda opinión en que debo y lo que No debo o debería de hacer

Datos de interés

Nuestra intención es que la mayor cantidad de dispositivos con Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 califiquen, pero aplican algunos requisitos de hardware/software y la disponibilidad de características puede variar según el dispositivo. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener Windows Update habilitado.

No comprendo,si yo tengo w8.1,y hay pone w 8.1 update, Phone 8.1que significa ,que no podría emigrar a w 10

eso son los detalles que yo veo

*******Edito*********

Nota: se podrían aplicar las tarifas del ISP. Se excluyen algunas ediciones: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise, and Windows RT/RT 8.1. Los clientes activos de Software Assurance con licencias por volumen tienen el beneficio de actualizar a las ofertas empresariales de Windows 10 aparte de esta oferta. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para dispositivos con Windows Phone 8.1 puede variar según el OEM, la operadora móvil o el operador.

Mas de lo mismo por lo que se tengo w 8.1 y la pregunta si pasaria la prueba o no soy candidato para obtener w10

Gracias y salu2
      Última edición por Vocaloid fecha: 01/06/15 a las 16:21:48 Razón: *************Edito**************

Usuario Habitual Avatar de Cruxus007

Hola Muy buenas

Este famoso Windows 10 sigue causando revuelo como ya han comentado anterior mente:

• MICROSOFTCambios en el sistema operativo
      • Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio
      • Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán descargarselo de forma gratuita
      • Teléfonos, ordenadores y tabletas tendrán la misma versión del sistema
      • Microsoft llevará el asistente virtual Cortana -hasta ahora disponible sólo en móviles- al PC
      • El desconocido 'proyecto Spartan' sustituirá al actual navegador Internet Explorer

Ya hay fecha para el lanzamiento de Windows 10: será el 29 de julio. Ese es el día escogido por Microsoft para permitir la descarga de la última versión del sistema operativo.

Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán descargarse de forma gratuita Windows 10 desde ese día. Los usuarios ya pueden reservar su actualización.

Según Microsoft, más de cuatro millones de clientes participaron hasta ahora en las pruebas del nuevo programa operativo, que supondrá el inicio de una nueva generación de software de la compañía y se presentará como una única plataforma para todos los dispositivos.

Con Windows 10, la asistente de voz Cortana está disponible también para las tabletas y PCs. Además Microsoft presenta un nuevo navegador, Edge, adaptado especialmente para Windows 10

salu2

@*EsTrEllAo* no te preocupes, a todos a quienes les sale la notificación es porque el equipo previamente fue evaluado por Microsoft y califica para la actualización y esta va a estar disponible gratuitamente por el primer año, a partir del 29 de Julio, tienes ese tiempo para decidir para instalarla, esto es mas que todo marketing para ir informando a los usuarios

Saludos!
      Demiann

Hola Cruxus007

yo tengo entendido que es para w 8.1 update y w 8.1 phone,yo no estoy muy expuesto a esto de la informática, que significan esos nombre que te puse por lo que se tengo el w 8.1 ,acaso yo tendria que actualizar a w 8.1 update y desde hay a w 10? e hay la pregunta que hago y es a lo que voy

por eso insisto,tampoco quiero alarmar a la comunidad,pero comprendan me,yo me hagos esas preguntas ya que esta claro que en un sitio dicen una cosa y en otro otras

Salu2

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola a todos, bueno efectivamente esta noticia causa y seguirá causando mucho interés

para los que usamos windows 7 creo que es la opción perfecta para actualizar, ya que si recordamos ya no habrá actualizaciones o soporte para windows 7 y anteriores...

ami windows 8 no me gusto para nada, así que no compraría una licencia de windows 8

por lo tanto y para no estar des actualizado, lo mejor sera mi cambio a windows 10 ( aparte de ser gratis ) y por lo que e leído y se ve en alguna de las imágenes y se lee claramente windows 10 funcionara con el hardware y software que tenemos actualmente, obviamente que ya algunos programas aplicaron la configuración para funcionar ya con windows 10, otros aun lo tendrán que hacer...

creo que es mejor tener un windows 10 que tendrá algunas fallas o ajustes "normales" y se podrá mejorar o reparar, a tener un windows que ya no tendrá soporte ni actualizaciones...

en fin esperemos no tener conflictos con el cambio jejeje y que todo sea para mejorar, por lo pronto hay que empezar a respaldar todos nuestros archivos...

ya que supongo, aunque sea una actualización, pasara lo mismo que cuando se instala windows por primera vez

bueno pues saludos cordiales a todos y conforme se acerque la fecha veremos que mas se sabe, de momento no e escuchado nada malo de windows 10, espero continuar así

gracias y salu2

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234