• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 40

Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

A mi también me sale el mensaje de Windows 10, traté de desinstalar el parche KB3035583 pero no aparece en la lista de actualizaciones instaladas (Windows 7). Curioso. ¿Existe algún otro modo de quitárselo de ...

Usuario Avatar de Justiniano7

Re: Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

A mi también me sale el mensaje de Windows 10, traté de desinstalar el parche KB3035583 pero no aparece en la lista de actualizaciones instaladas (Windows 7). Curioso. ¿Existe algún otro modo de quitárselo de enmedio?

Saludos

Usuario Avatar de viejohugo

Así es,también me apareció la oferta de reserva de Windows 10,nada me indica que se intalará solo,sin requerimiento del usuario,pero con Microsoft nunca se sabe.
      Por ahora no tengo intención de realizar ninguna acción-ni borrar ni instalar nada-quedando atento a la información y recomendaciones del Foro.
      Saludos

Usuario Avatar de stevenz

Me paso lo mismo,hay que dejar el icono este en la barra de herramientas o hay que quitarlo?
      A mi me gustaria actualizar a windows 10 cuando salga oficialmente y por eso he dado mi correo electronico.

Usuario Avatar de Vocaloid

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje

1. Para abrir Actualizaciones instaladas, hacer clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Programas y, a continuación, bajo Programas y características hacer clic en Ver actualizaciones instaladas.

2. Selecciona la actualización que deseas quitar y, a continuación, hacer clic en Desinstalar. Si te le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

NOTA: Para evitar que Windows siga ofreciendo la actualización desinstaladas en futuros updates:
      • Haga clic con el botón secundario en la actualización que no desea instalar y haga clic en 'Ocultar actualización'. La próxima vez que busque actualizaciones, no se seleccionará ni instalará automáticamente la actualización

Salu2
      Hola stevenz ,haz como lo dice nuestro estimado @MarceloRivero

A mi me paso lo mismo en el día de 1/06/2015 y lo des instale y se quito de la barra de tarea

salu2

Usuario Avatar de Chelusa

GENIAL, windort 10, interesante propuesta, jode un poco, pero si sale bien como el 8.1 , creo que es un cambios POSITIVO.

:d

Usuario Avatar de Vocaloid

En mi opinión a lo que a mi se refiere ,lo prudente es esperar,si estimados mio,lo aconsejable es contar con la ayuda del foro y saber.

Es un echo y una realidad,pero si lo que queremos es convencernos de que todo va a ir bien hay que contar con los expertos de esta comunidad que a mi entender,solo ellos con un nivel de informática calificativo debemos de depender de ellos para una migración segura y fiable

Salu2

Usuario Avatar de Justiniano7

Al final tenía instalado el infame parche (junto a otras 300 actualizaciones), se me había pasado. Lo desinstalé y ahora vuelta a la normalidad.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Yo instalé la famosa actualización sólo para reservar el Windows 10, pero, se me creó la duda, si desinstalo la actualización que notifica la llegada de Windows 10 ¿Se podrá actualizar de todas maneras de forma manual y no desde Windows Update?

Dato extra para los que poseen una Intel HD 4000,la tarjeta es compatible con Windows 10, pero, es posible que salga un error de que los controladores no están certificados, pero, es posible usarlos con normalidad

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de robert190

Ahorita no me a salido esa cosa horrible para windows 10(espero que nunca me salga) tambien al parecer windows 10 ya tiene confirmacion de salida que seria el 29 de julio de este mismo año. Tambien parece que Microsfot tiene planes para el resto de sus versione

Usuario Avatar de stevenz

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      Hola stevenz ,haz como lo dice nuestro estimado @MarceloRivero

A mi me paso lo mismo en el día de 1/06/2015 y lo des instale y se quito de la barra de tarea

salu2
      La duda es si deberia hacer algo o no? Supongo que a todos os sale el icono abajo y el proceso que le coresponde GWX.exe en tarreas...entonces no hay porque preocuparse digo yo,no?