• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 40

Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

Yo en mi caso no tengo problema porque tengo la intención de actualizar a Windows 10 una ves disponible, en todo caso ya saben cual es la actualización responsable si les empieza a notificar y ...

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Re: Microsoft lanza misterioso parche para Windows KB3035583

Yo en mi caso no tengo problema porque tengo la intención de actualizar a Windows 10 una ves disponible, en todo caso ya saben cual es la actualización responsable si les empieza a notificar y no están interesados, para desinstalar,

Si no recomiendo instalar la actualización KB2090214 también disponible como opcional, que si van a empezar a recibir notificaciones, pero para acceder a la prueba de la versión preliminar --> Antes de instalar Windows 10 Technical Preview - Microsoft Windows
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Animewall

Entonces se puede desintalar?

en lo personal no me gustaría el win 10 por que no sabemos con que errores podría venir.
      Solo recordemos win xP
      vino con muchos errores y después con el tiempo lo fueron mejorando con las actualizaciones.
      por ahora creo en lo personal que no es recomendable

FS-Admin

También me gusto esta descripción

Se trata de "un adware/PUA/ PUS/PUP para hacer una actualización a Windows 10". Pero para reiterar, no hemos visto ningún ejemplo de la publicidad. No sabemos cuál será el comportamiento final de este parche - podría ser tan inocuo como una notificación en forma de globo ocasional referente a una actualización gratuita a Windows 10 algo similar al odioso "esta copia no es genuina" con fondo negro.

Cita Originalmente publicado por 004 Ver Mensaje
      A poco. Me lleva!!!, yo no quería que se instalara,
      Cita Originalmente publicado por Animewall Ver Mensaje
      Entonces se puede desintalar?
      El que no la quiera la puede quitar sin ningun inconveniente para su ordenador:

1. Para abrir Actualizaciones instaladas, hacer clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Programas y, a continuación, bajo Programas y características hacer clic en Ver actualizaciones instaladas.

2. Selecciona la actualización que deseas quitar y, a continuación, hacer clic en Desinstalar. Si te le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

NOTA: Para evitar que Windows siga ofreciendo la actualización desinstaladas en futuros updates:
      • Haga clic con el botón secundario en la actualización que no desea instalar y haga clic en 'Ocultar actualización'. La próxima vez que busque actualizaciones, no se seleccionará ni instalará automáticamente la actualización

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Cita Originalmente publicado por Animewall Ver Mensaje
      en lo personal no me gustaría el win 10 por que no sabemos con que errores podría venir.
      Solo recordemos win xP
      vino con muchos errores y después con el tiempo lo fueron mejorando con las actualizaciones.
      por ahora creo en lo personal que no es recomendable
      Hay una antigua frase que calza exacto en ésto Si funciona,es que es se ha quedado antiguo

Casi todo SO nuevo viene con problemas,es cosa de recordar los problemas que sufrió Windows 95 en su primeros meses de vida y que también los sufrió Windows XP,Windows Vista y Windows 8.

Puede que Windows 10 termine siendo tan querido como Windows 7 o tan odiado como Windows 8,sólo el tiempo nos indicará que pasará.

Y gracias,por la información Woaxxx y ElPiedra

Saludos

P.D: Creo que iré a desinstalar la actualización,aunque mi presentimiento es que el curioso parche servirá para indicarle al asistente de instalación de Windows 10 que es un sistema apto para proceder la actualización
      Última edición por muf fecha: 13/04/15 a las 14:52:58
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de Cibercalamar

Hola a todos. Iba a instalar las actualizaciones de seguridad que han salido hoy y me he encontrado conque la KB3035583 (o sea, la de este post) la tengo instalada, a pesar de que no la seleccioné en su momento... Me aparece como "recomendada", aunque de antes ponía "importante". ¿Seguro que es para Windows 10? ¿Si se desinstala afecta al sistema operativo? ¿Puede instalarse de nuevo en un futuro?

Gracias y saludos.

Usuario Avatar de MARIANO05

buenas a todos perdonarme porque soy nuevo, y buscando en internet información sobre un programa que intentaba acceder a la red (Panda me avisa) me he mosqueado porque me ha parecido extraño, no me daba Panda que fuera ningún virus pero vuestro información me lo ha aclarado.
      me revienta que Microsoft haga con mi equipo lo que le de la gana sin avisarme, no me jugaría ni diez gramos de pipas de que recoja información de nuestros equipos, no sé si es casualidad o no de que el Chrome últimamente no iba muy bien y he des instalado esa actualización por el por si acaso.

instalare el win 10 cuando yo quiera no cuando me lo impongan, porque si instalas la actualización a win 10 y luego no te permite volver atras no te queda mas remedio que pagar o formatear el equipo.

es mi opinión
      de todas formas muchas gracias por estar ahí e infórmarnos a los que no tenemos tantos conocimientos

muchas gracias

Moderador

Hola a todos

Bastante interesante este misterioso parche, bueno por mi parte yo espero a que salga la final para darle un vistazo antes de instalar. Me llama la atención (a diferencia de windows 8 que jamas termino de gustarme), pero bueno solo el tiempo dira que tendrá win10 para dar.

Cita Originalmente publicado por Cibercalamar Ver Mensaje
      Hola a todos. Iba a instalar las actualizaciones de seguridad que han salido hoy y me he encontrado conque la KB3035583 (o sea, la de este post) la tengo instalada, a pesar de que no la seleccioné en su momento... Me aparece como "recomendada", aunque de antes ponía "importante". ¿Seguro que es para Windows 10? ¿Si se desinstala afecta al sistema operativo? ¿Puede instalarse de nuevo en un futuro?

Gracias y saludos.
      Lee con atención los comentarios que se han dado y si gustas revisa la imagen que puso ElPiedra, ya se ha comentado lo que se sabe de la actualización y la mayoría de lo que estas preguntando creo que ElPiedra lo respondió en su primera respuesta. Simple y sencillo, no necesitas hacerte líos y querer verle tres pies al gato como decimos aquí

La única cosa de las que preguntas si bien no se dice directamente se puede deducir, igual te la puedo comentar directo a mi ver: No tendría porque causar ningún problema al desinstalarse, y como puedes apreciar nadie comenta haber tenido alguno al desinstalarla.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Acá les dejo una noticia sobre las actualizaciones de Windows Update relacionadas con Windows 10:

¿Cómo bloquear las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 7 y 8?

Microsoft tiene previsto lanzar Windows 10 a todos los usuarios después de verano. Los usuarios podrán elegir si instalar el sistema operativo desde cero, actualizar desde el DVD del sistema o actualizar el sistema directamente desde Windows Update. Las dos primeras opciones son manuales, sin embargo, la tercera de ellas puede llegar automáticamente a los usuarios y puede que muchos no quieran recibir el nuevo sistema operativo de esta manera.

Aunque muchos usuarios no lo saben, Microsoft ha estado introduciendo varios parches en sus sistemas actuales con el fin de prepararles para recibir el nuevo Windows 10 tan pronto como esté disponible. Una de ellas, concretamente KB3035583, ha sido diseñada para avisar a los usuarios tan pronto como Windows 10 llegue a su versión final y comience a distribuirse tanto a usuarios como a fabricantes.

Si queremos evitar recibir el sistema operativo a través de Windows Update de forma automática debemos bloquear una serie de actualizaciones para que este sistema no se instale automáticamente en nuestro equipo.

Las actualizaciones de Windows que debemos desinstalar y bloquear son:

• KB3035583 – Esta actualización nos mostrará la notificación cuando Windows 10 empiece a distribuirse.
      • KB2952664 – Una capa de compatibilidad para preparar Windows 7 para el nuevo sistema operativo de Microsoft.
      • KB2976978 – Una herramienta para detectar problemas de software o hardware al actualizar de Windows 8 y 8.1 a 10.
      • KB3021917 – Igual que la anterior, pero para Windows 7.
      • KB3044374 – Habilita una opción interna del sistema para poder instalar una nueva versión de Windows.
      • KB2990214 – Igual que la anterior, pero para Windows 7.

Podemos comprobar si alguna de las anteriores actualizaciones están ya instaladas en nuestro sistema abriendo un terminal de MS-DOS (con el comando cmd) y tecleando primero powershell y luego presionar la tecla Entrar,para luego escribir el siguiente comando:

Código:
      get-hotfix -id KB2990214
      Para luego presionar nuevamente la tecla Entrar,obviamente podemos cambiar el identificador de la actualización por otros para comprobar más parches previamente instalados.

Un ejemplo de como el comando get-hotfx -id KBXXXXXX identificó la prescencia de la actualización KB2990214

Para desinstalarla simplemente debemos teclear desde PowerShell:

Código:
      WUSA /UNINSTALL /KB:2990214
      De esta manera nuestro sistema operativo quedará configurado para no recibir la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft de forma automática, siendo nosotros quienes se lo indiquemos cuando realmente queramos.

Fuente: Softzone

Ojalá les haya servido

Saludos
      Última edición por muf fecha: 18/04/15 a las 21:04:14
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de robert190

Gracias por la información Woaxxx, ElPiedra y muf, yo pues no las he desintalado por que no me han dado problemas ademas de que no pienso actualizar a windows 10 ni siendo gratis, debido a que me gusto el ambiente del 8 y 8.1(8.1 uso acualmente) y em acostumbre a ellos, ademas de que no quiero perder tiempo.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Desde hoy 1 de Junio se encuentra activa la notificación para actualizar a Windows 10

Demiann