![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer ::Help:: Revisa este artículo y de pronto ahí encuentras respuesta: Ya está disponible una versión previa de Internet Explorer 7 en castellano Nos cuentas... CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer ::Help:: Holas a todos. Podes intentar reinstalar IE6: Cita:
![]() Suerte Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer ::Help:: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer ::Help:: He intentado hacer la segunda opción para reinstalar el IE6, pero me sale el mensaje que dice que ya esta instalado y que no se continuara la instalación. La primera no he podido porque no tengo el cd de windows XP, y un amigo de mi padre dice que se instala todo el XP de nuevo y se borra todo Que hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer ::Help:: Hola... Trata de conseguir o comprar un cd de XP y sigue los pasos que te indicó Hardrive. El procedimiento de instalación de windows es completamente distinto y solo se activaría si reinicias con el cd puesto. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |