| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todo el foro, tengo un problemilla con la actualización del driver de Nvidia, me bajé el último driver y cuando reinicio el ordenador al pasar la ventana del logo de windows, se queda la pantalla en negro y vuelve a reiniciar. He probado a instalarlo todo d cero y lo sige haciendo. Saben si a alguien mas le pasa eso?, solo es con el nuevo driver. Mi tarjeta es una Gforce 6600 PCI express 256 Gracias :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Driver de Nvidia Pues ahora que he mirado en la pagina de nvidia, exactamente para esa tarjeta no aparece soporte, osea q el driver no soporta esa tarjeta... :( Es raro, porque siempre iba a la pagina y me bajaba el driver que sirve para monton d tarjetas..., pero mirando la lista no aparece la mia :S No, perdon, mirando mas adelante aparece que si está soportada, uf esto es un lio jeje... http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.47_es.html esa es la página desde donde me lo he bajado. Última edición por bobbys fecha: 04/09/06 a las 17:06:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Driver de Nvidia Te entiendo perfectamente, mira que ensalada: GeForce 6600, GeForce 6600 LE, GeForce VE, GeForce 6600 GT. Supongo que tu tarjeta es alguna de ellas. Otra cosa, que algunos obvian, es desinstalar previamente los controladores anteriores para despues instalar la nueva versión. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Driver de Nvidia Hola a todos. Bueno, dinos el nombre completo de la placa (GT, GS, etc) y que sistema operativo tienes (98, 2000, XP Home, XP Pro, XP Media Center, etc) Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Driver de Nvidia weno, lo de desinstalar el driver antiguo siempre lo hago, para luego instalar el nuevo. Mi sistema operativo es el Windows Xp profesional. La tarjeta de vídeo es una Geforce 6600 (PCI express). La placa madre es una ASUS K8N4-E Deluxe. Gracias :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Driver de Nvidia |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Driver de Nvidia Si, de ese enlace es donde exactamente me lo he bajado y no me va... gracias d todas formas :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Driver de Nvidia Intenta instalar un driver de una version anterior desde este enlace. Windows XP/2000 Driver Archive Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Driver de Nvidia Buenas, el driver de fecha del Versión: 91.31 Fecha de publicación: 23.6.2006 Certificación WHQL lo he probado y no me funciona, me pasa lo mismo. Actualmente tengo instalado la version 84.21 de Nvidia. Creo q no podré actualizarlos :( |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |