Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/06, 15:46:02
Usuario

Perdon:'(

Pido disculpas!, la verdad es la siguiente, hace unos dias cree una cuenta nueva de correo, por lo cual actualize mi perfil con el correo nuevo para que las noficaciones de respuesta llegaran a ese correo. Lo que ocurrio fue que cuando cambie el correo del perfil este estaba parcialmente bloqueado por lo que el e-mail de confirmacion del cambio de correo de mi perfil se vio extraviado. Razon por la cual en este momento esta personalidad de ´´gambaz´´ la tengo inhabilitada ! no puedo responder mensajes en absoluto y paralelamente a esto consulte a un moderador sobre que hacer y dijo que mientras no usara paralelamente las 2 cuentas no habria problema advirtiendome tambien de esta posibilidad de que me banearan la otra. Mi razon de creacion de la otra cuenta fue este , no puedo utilizar en lo absoluto esta, por eso la creacion de la otra. Soy un usuario que concurre naturalmente al foro, y lei atentamente las reglas, la verdad se ve no preste atencion a esa. Pido formalmente disculpas por este error, y lo que necesitaria es lo siguiente: o que bien manden un nuevo mail de confirmacion a este correo **Editado por Moderador** o baneen esta cuenta y habiliten la anterior (Ziggy). Eso queda en sus manos... Mis sinceras disculpas, no cree otro usuario con fines anti-reglamentarios sino por el anterior mencionado problema, espero no haber causado molestias por esto y en fin espero poder reintegrarme a este excelente foro.
Saludos y suerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/06, 17:39:20
FS-Admin

Re: Perdon:'(

Hola, eso suele suceder al cambiar de email, lo que debes hacer es ir a tu correo y verificar si te llegó el mail de confirmación, sino está en tu bandeja de entrada, busca en los Mensajes no deseados.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/06, 00:40:57
Usuario

Re: Perdon:'(

Tema solucionado, mis habilidades para responder temas y demás fueron re-hablitadas. Agradezco tu colaboracion GPastor

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro