![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Cazador de Cocodrilos Fallece. Bueno..eso nomas.. como que me sorprendio un poco la noticia, no recuerdo su nombre, pero muy conocido el, el tipo rubio australiano.. el cazador de cocodrilos, hombre que desafia los peligros de la naturaleza, y hace notables documentales tanto para discovery como para nationat geographic. En la madrugada de hoy.. grabando un documental sobre mantarayas, el peculiar naturalisa se vio picado por una de estas, lo que lo llevo a envenenamiento y posterior muerte de una de las figuras mas condecoradas en los ultimos años en lo referente a documentales de la naturaleza. Lo posteo, xq como que me dejo en shock, como que una vez vi una pelicula de el, y como que el tipo, muy wena onda, hacia sus cosas bien, carimatico el hombre..y como que me parece que es algo a destacar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece. Hola gente. Sí yo lo siento por su hija que es pequeña,y por él como ser humano,pero vá el cántaro tantas veces a la fuente que al final se rompe. No se puede estar tentando siempre a la suerte...al final la naturaleza es mas sabia que él y le a pasado factura. Yo le seguia en algún documental hasta que puso la vida de su hija en peligro con unos cocodrilos,desde entonces le consideraba un "pirao". ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece. ... bueno lo de arriesgar la vida cada quien es libre de hacer con ella lo que quiera,m pero la de la hija.... y làstima que se murio el ñhombre uno lo veia tan cerca de los cocodrilos y animlaes pelñigroso, serpientes ja recuerdo eso, y como si nada uno quedaba o `por lo menos yo... caramba este tipo es loco y le salen bien las cosas tiene mucha esperiencia....pero no en esta ocacion.... yo me sorprendo com les digo uno no cree que se fuera a morir, pues se salvo de tantas.... ciao ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece. Hola: Siempre me parecio que ese hombre iba de lo intrepido a la locura ...Se exponia demasiado y exponer a su hija... ...que mal .Puedo decir que me divertia bastante viendo la pasion que tenia hacia los animales salvajes , muy interesantes y entretenidos sus programas , pero pago un precio muy alto. Bueno aunque sea una perdida para sus familiares y para LA TELE ...al final el señor murio haciendo lo que le gustaba Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece. saludos a todos ; Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hey......de verdad q es una gran perdida para el conocimiento de los animales peligrosos el deceso de Steve Irwin; Jeff Corwin es otra persona......
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |