Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/09/06, 14:48:22
Colaborador

Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece.

... es verdad lo que cuenta Reyelbebe, .....

Yo pensè que lo había "picado" una raya,... la piso, està le pica el pie, una pierna, y veneno

Pero no fue diferente, fue fuerte y las escenas no las van a pasar por respeto, claro! pero no pensè que la muerte huebiera sido asì.....

ciao

EDITO
Ah y lo del tipo ese que le importa mas el PC... que esto, respetable, pero no lo comparto, porbre tipo va quedar mas solo que un hongo por materialista, aunque creo que le gusta llamar la atención, tal vez en la casa lo tienen olvidado.....

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Duende fecha: 12/09/06 a las 14:52:00.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/06, 01:34:37
Usuario

Pregunta Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece.

Que piensan de esto??? Yo estoy en contra de este documento ya que steve Irwin lucho por los animales

Defensores de los animales critican al 'cazacocodrilos'
La asociación PETA y la feminista Germaine Greer cuestionan los métodos de Steve Irwin
No todos lloran la muerte de Steve Irwin, el protagonista de la serie de documentales Cazador de cocodrilos que falleció la semana pasada por el ataque de un pez raya mientras rodaba un programa.

En el seno de la organización de defensa de los derechos de los animales PETA, una de las asociaciones de este tipo más influyentes, la muerte de la estrella australiana no ha provocado ni una lágrima.

Una "venganza" salvaje

"No nos ha sorprendido en absoluto que Steve Irwin haya muerto provocando a un animal", asegura en una entrevista concedida al portal The scoop Dan Mathews, dirigente de PETA. "Su carrera se basó en enfrentarse a animales asustados".
A la pregunta de si el currículum del cazacocodrilos impresiona a los miembros del grupo pro derechos de los animales, Mathews no puede ser más tajante: "Si comparas a Irwin con un naturalista responsable como Jacques Cousteau, parece una estrella de 'reality' barato".

La de Mathews no es la única voz crítica. Germaine Greer, influyente escritora australiana y figura clave en el movimiento feminista del siglo XX, ha sido incluso más dura. "El mundo animal por fin se ha vengado de Irwin", ha asegurado en una entrevista. "No estoy diciendo que no sea triste [la muerte de Steve]. Simplemente creo que ya toca acabar con este tipo de explotación de los animales", matiza Greer.

Mientras, el resto de Australia sigue conmocionada. El sábado se celebró un entierro privado en el parque zoológico de la familia Irwin, donde el Cazador de cocodrilos aprendió a relacionarse con los animales, y todo apunta a que el martes o miércoles de la semana próxima se celebrará un homenaje público en el estadio de Brisbane, en el noreste de Australia.
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/06, 04:18:40
Moderador Gral

Lamentable pérdida por cierto, ya se están tomando venganza algunos, pero creo que era de esos tipos que no hubiesen querido morir de otra forma que haciendo lo que amaba.

Cita:
La asociación PETA y la feminista Germaine Greer cuestionan los métodos de Steve Irwin
Quién vea el programa de Penn&Teller al respecto de PETA y su jefa Ingrid Newkirk, no cabe duda, sólo piensan en hacer dinero y no en los animales, pero.., ese tipo de declaraciones hace que se los conozca.

Sólo espero que el video de el momento de su muerte sea destruido y no alimente el morbo amarillista de la prensa.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Salba fecha: 13/09/06 a las 04:20:47.
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/06, 05:41:55
Usuario

Steve Irwin lo dio todo por los animales, besaba a los camellos, perros, koalas, etc. en la boca, su gran amor era la fauna del mundo aparte de su esposa y sus hijos, por eso era el director del Zoologico de Australia (Brisbane) en donde hacía una importante labor de educación y concientización de los visitantes hacia y para los animales, es muy triste escuchar o ver comentarios como los de la mentada PETA y la feminista Germaine Greer, pero es de esperarse por que esta gente hace todo por dinero y publicidad y en cambio Eteve Irvin hizo todo lo humanamente posible por los animales a quien tanto amo.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/06, 19:09:17
Usuario

Yo realmente admiraba a Steve Irwin y siempre que podia veia sus documentales, una obra maestra sin mencinar que él hacia lo que mas le gustaba... para mi un ejemplo a los que nos gustan los animales y queremos estudiar veterinaria o biologia, y hacer excurciones de ese tipo... una perdida lamentable y muy dolorosa para mi, cuando lo escuche no lo creia.
En cuanto a las "famosas" organizaciones,
Cita:
Defensores de los animales critican al 'cazacocodrilos'
No todos lloran la muerte de Steve Irwin, el protagonista de la serie de documentales Cazador de cocodrilos que falleció la semana pasada por el ataque de un pez raya mientras rodaba un programa.

En el seno de la organización de defensa de los derechos de los animales PETA, una de las asociaciones de este tipo más influyentes, la muerte de la estrella australiana no ha provocado ni una lágrima.

Una "venganza" salvaje
me parece algo verdaderamente inhumano lo que han dicho, sin mencionar que no les veo pinta de que salgan a defender animales cuando estos son cazados furtivamente, o cuando se destruyen los hogares de estos por la tala indiscriminada. Definitivamente lamentable, viniendo de gente que dice defender los animales, criticar a alguien sólo por ser mas carismatico...
Bueno, solo espero que algun dia se arrepientan de eso que dijeron, esta muy mal...
Chau!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro