![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece. ... es verdad lo que cuenta Reyelbebe, ..... Yo pensè que lo había "picado" una raya,... la piso, està le pica el pie, una pierna, y veneno Pero no fue diferente, fue fuerte y las escenas no las van a pasar por respeto, claro! pero no pensè que la muerte huebiera sido asì..... ciao EDITO Ah y lo del tipo ese que le importa mas el PC... que esto, respetable, pero no lo comparto, porbre tipo va quedar mas solo que un hongo por materialista, aunque creo que le gusta llamar la atención, tal vez en la casa lo tienen olvidado..... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Duende fecha: 12/09/06 a las 14:52:00. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece. Lamentable pérdida por cierto, ya se están tomando venganza algunos, pero creo que era de esos tipos que no hubiesen querido morir de otra forma que haciendo lo que amaba. Cita:
Sólo espero que el video de el momento de su muerte sea destruido y no alimente el morbo amarillista de la prensa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 13/09/06 a las 04:20:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece. Steve Irwin lo dio todo por los animales, besaba a los camellos, perros, koalas, etc. en la boca, su gran amor era la fauna del mundo aparte de su esposa y sus hijos, por eso era el director del Zoologico de Australia (Brisbane) en donde hacía una importante labor de educación y concientización de los visitantes hacia y para los animales, es muy triste escuchar o ver comentarios como los de la mentada PETA y la feminista Germaine Greer, pero es de esperarse por que esta gente hace todo por dinero y publicidad y en cambio Eteve Irvin hizo todo lo humanamente posible por los animales a quien tanto amo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Cazador de Cocodrilos Fallece. Yo realmente admiraba a Steve Irwin y siempre que podia veia sus documentales, una obra maestra sin mencinar que él hacia lo que mas le gustaba... para mi un ejemplo a los que nos gustan los animales y queremos estudiar veterinaria o biologia, y hacer excurciones de ese tipo... una perdida lamentable y muy dolorosa para mi, cuando lo escuche no lo creia. En cuanto a las "famosas" organizaciones, Cita:
Bueno, solo espero que algun dia se arrepientan de eso que dijeron, esta muy mal... Chau! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |