Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/06, 13:25:05
Usuario

Para los testarudos xD

Bueno, esto lo posteo, porque hace un tiempo atras postie un mensaje que tenia la cagada con la pantalla, se me salteaba, se me quedaban las cosas pegadas en el fondo etc.

el problema complico a variasde las personas que me ayudaron, me pidieron logs, y se ve que el error no estaba por ahi.. asi que llegue a postear hace unos dias sobre formatear sin dirvers.

Hace un rato tras llegar de la universidad a mi casa, me veia obligado a usar el pc x motivos academicos, y el estado de este no me bastaba para poder trabajar en word de forma normal, por lo que empeze a recapitular lo que me dijeron en mi primer post sobre el problema, entre los virus, y los spyware que yo estaba seguro atentaban contra mi pc, aparecio un mensaje que yo desmereci, xq sinceramente crei que el problema iba mas alla de eso.. era mas grave.
Dicho mensaje hablaba sobre que abriera el pc y lo limpiara.. hoy ya desesperado lo hice.. y resulta que nunca fue un virus, nunca fue un spyware.. sino que simplemente era que el pc estaba Sucio y cuando digo sucio.. lo digo con todas las lestras.. deletreandolo y en mayuscula.. S U C I O. asi que lo limpie, saque las tarjetas de red, video, el ventilador.. abri todo lo que puse y a puro secador de pelo, cotonetes y escarbadientes (Herramientas de limpieza de pc que tenia a mano en mi momento de desesperacion) empeze a limpiar.

y resulta que el problema era ese.. ahora el pc anda formidablemente.. es mas.. la pantalla anda filete y hasta el pc anda mas rapido xD.

Porque posteo esto, xq derrepente gente como yo.. un tanto ingenua en lo respectivo a solucion de problemas o de pc´s en general.. entendemos una falla desde una persepctiva.. la mas general VIRUS, y no tomamos en cuenta.. o pasamos por alto las recomendaciones de limpiar periodicamente el computador.

En fin, agradesco a todos los que me ayudaron y depaso incentivar a la gente a que no sea testarua como yo.. y se ensucie las manos de ves en cuando para limpiar el pc.

Saludos muchachos! nos vemos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/06, 13:38:36
Colaborador

Re: Para los testarudos xD

Hola Locura_Tricolor

Como bien dices, MUCHA gente cree que porque no le abre la unidad de CD es por culpa de un virus, y lo primero que hacen es colocar un LOG de hijackThis a ver si es un virus, y resulta q era la liga de la unidad de cd.

La gente cree que porque se cuelga totalmente el pc es un virus, NO, si bien podria llegar a causarlo es un porcentaje muy bajo, y para hacerlo tendria q afectar a algun driver directamente y es un caso muy, muy raro.

La gente cree que todo esta relacionado con un virus, no es cierto, un computador es software y hardware, puede fallar cualquiera de los 2, la forma mas sencilla es ver el error que el sistema mande, si es de driver, de hardware.... etc, etc, etc....

Recuerda que al pc se le hace mantenimiento cada 6 meses, igual a las impresoras, el 80% de las impresoras fallan por falta de mantenimiento.

Esperemos que esto sirva de experiencia

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Hobbit fecha: 04/09/06 a las 13:40:29. Razón: Error de tipeo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro