![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hies a todos y gracias por prestarme atención, allá va mi problema: Cada vez que incio IE (las pocas veces que lo hago, ya que suelo utilizar Firefox), mi firewall (Outpost) me comenta que winlogon.exe intenta modificar "la memoria" de iexplorer.exe. He leido por ahí que puede estar un poco relacionado con el virus Netsky, que hace de las suyas con el nombre de winlogon.exe, pero mi ordenador no muestra ningún otro síntoma que muestre que tengo el virus mencionado... ni en el registro, ni duplicados maliciosos de winlogon... y he pasado el Ad-aware, Spybot S&D y Norton, además de bajarme la herramienta de Symantec para eliminar Netsky... Es un problema sin importancia, de momento, pero agradecería mucho su opinión y ayuda... Ala, orbuá. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Otro estúpido problema con winlogon.exe con características extrañamente extrañas Holas y bienvenido al foro Bueno, las posibilidades que se me ocurren son un troyano o similar que este molestando, o alguna entrada invalida en el registro. Por ese motivo, pasa el RegSeeker (manual) hasta que el registro quede bien limpio, y luego escanea con el Ewido On-Line y el Kaspersky On-Line y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Entonces damos el tema por **solucionado**. Salu2 ![]() Última edición por Hardrive fecha: 06/09/06 a las 15:44:27. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |