• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Malwarebytes Anti-Malware 2.1: Nueva versión disponible!

Malwarebytes Anti-Malware 2.1 ya está aquí, Sonríe! (Nueva versión disponible) Malwarebytes acaba de liberar una nueva versión de su producto insignia Malwarebytes Anti-Malware 2.1! la cual incluye un renovado diseño, junto con varias mejoras debajo ...

FS-Admin

Mensaje Malwarebytes Anti-Malware 2.1: Nueva versión disponible!

Malwarebytes Anti-Malware 2.1 ya está aquí, Sonríe!
      (Nueva versión disponible)

Malwarebytes acaba de liberar una nueva versión de su producto insignia Malwarebytes Anti-Malware 2.1! la cual incluye un renovado diseño, junto con varias mejoras debajo del capot para seguir siendo el mata bichos número uno y recomendado por @InfoSpyware

Qué hay de nuevo en MBAM 2.1:

• Nuevo diseño de interfaz de usuario! - Aspecto mucho más limpio con un esquema de colores en tonos más bajos.

• Mejora de las capacidades de protección de malware - incluyendo la detección mejorada y eliminación de rootkits

• Análisis siempre actualizados - todos los análisis ahora comprueban automáticamente y aplican las últimas actualizaciones de la base, por lo que siempre se está analizando con la protección más reciente. (Excepción: esto no va a ocurrir si se tiene la opción de "buscar actualizaciones antes de escanear" desactivado.)

• Simplificado el sistema de Cuarentena - amenazas detectadas están preseleccionados para la eliminación y a los usuarios se presentan con un solo botón "Eliminar seleccionados". Al hacer clic en "Eliminar seleccionados" pone en cuarentena todos los elementos seleccionados. Si no marca ninguna amenaza verá un nuevo cuadro de diálogo preguntando qué medidas deben adoptarse en los elementos no seleccionados: Omitir una vez, Ignorar siempre, Cancelar.
      • Numerosos problemas corregidos - se solucionaron varios problemas conocidos y reportados por los usuarios en versiones anteriores, al igual que otras mejoras internas.

Fuente: @InfoSpyware

.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Makoke

Re: Malwarebytes Anti-Malware 2.1: Nueva versión disponible!

Muchas gracias por informarnos. Una pregunta, el programa no se actualiza solo?
      Si no es así, qué hago? Me bajo la nueva versión y antes de instalarla me desinstalo la anterior?

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Makoke Ver Mensaje
      Una pregunta, el programa no se actualiza solo?
      Si no es así, qué hago? Me bajo la nueva versión y antes de instalarla me desinstalo la anterior?
      Si, Malwarebytes Anti-Malware se va a actualizar de forma automática en todos los usuarios, pero esto será de forma paulatina, ósea que no todos verán a la vez el aviso de que hay una nueva versión con un nuevo diseño disponible para descargar.

Por eso, para quienes pulsan sobre "Actualizar Ahora" y no les avisa de esta nueva versión 2.1, pueden descargar e instalarla manualmente, inclusive arriba de la actual ya que el programa se va a encargar de quitar el anterior.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Gracias ElPiedra por informarnos,ahora mismo lo descargo desde esta misma pagina

me gusta el nuevo look de Malwarebytes Anti-Malware 2.1

Salu2

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Quiero agregar algo que ElPiedra no mencionó y que a mi parecer no estaba en la anterior versión no se si estoy equivocado, y es la opción de añadir mbam al menu contextual, la cual es muy útil.

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Gracias por la noticia ElPiedra, ya me pongo a descargarlo

Cita Originalmente publicado por Aguilucho (AC) Ver Mensaje
      Quiero agregar algo que ElPiedra no mencionó y que a mi parecer no estaba en la anterior versión no se si estoy equivocado, y es la opción de añadir mbam al menu contextual, la cual es muy útil.

Si tiene la opcion de agregarlo al menu contextual, aca esta:

Saludos

Usuario Avatar de roberto_fer

Hola, gracias por la noticia.

¿No saben si la opcion "buscar rootkits" fue mejorada? En la version 2.0 a veces hacia que se tilde la PC.

Saludos

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Gracias TerminatorT-850 mis disculpa por mi desliz, ya era disponible en versión anterior, yo viene a darme cuenta de ella en esta nueva.

Usuario Avatar de Animewall

A descargarla

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Aguilucho (AC) Ver Mensaje
      Gracias TerminatorT-850 mis disculpa por mi desliz, ya era disponible en versión anterior, yo viene a darme cuenta de ella en esta nueva.
      Es que en MBAM 2.1 cambie el texto en la traducción al español ya que antes decía: "Explorar la entrada al menú contextual" y como que no se entiende bien que es lo que hace, por lo que ahora dice: "Agregar MBAM al menú contextual" que me parece que se deja entender mejor de que es lo que va a hacerse, no?

Cita Originalmente publicado por roberto_fer Ver Mensaje
      ¿No saben si la opcion "buscar rootkits" fue mejorada? En la version 2.0 a veces hacia que se tilde la PC.
      Dentro de las mejoras se comenta que esta la detección y eliminación de Rootkits, por lo que sería cuestión de que lo pruebes en tu equipo a ver si ahora se te sigue tildando o ya va bien.

Salu2
      Marcelo Rivero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo