• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 63

Usuarios presentarse

Hola a [email protected] Abrimos este tema porque queremos conocer a los usuarios que nos visitan, aquí os podeis presentar y comentarnos por ejemplo: Como te llamas De donde eres Porqué motivo llegaste al foro Cómo ...

Moderadora Gral.

Usuarios presentarse

Hola a [email protected]

Abrimos este tema porque queremos conocer a los usuarios que nos visitan, aquí os podeis presentar y comentarnos por ejemplo:

Como te llamas

De donde eres

Porqué motivo llegaste al foro

Cómo conociste el foro, te lo recomendaron?

Te ha servido de ayuda el foro?

Nos has recomendado a familiares o amigos.

Y ahora me presento yo

Me llamo Daniela, soy española, llegué al foro con un problema en mi portátil, di con el foro buscando información sobre mi problema en Google y en varias ocasiones me ayudaron a resolverlos.

Me gustó la atención, el trato y la forma personalizada en que se ayuda a los usuarios que llegamos con problemas.

Yo no tenía ningún conocimiento sobre informática y mucho menos sobre bichos, a si que me puse a leer ... leer ... leer ... hasta que aprendí lo suficiente para poder hacer lo mismo con los que llegaban con problemas

Bueno ... espero que os animéis

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Risueño79

Re: Usuarios presentarse

Hola yo me llamo jose soy de españa y me gusta este foro, por eso accedo a el para curiosear, aprender y en ocasiones intentar resolver mis dudas. Un saludo.

Usuario Avatar de julius37

hola soy julio de españa, llegue a este foro de casualidad y luego me lo recomendo un amigo y le dije que ya lo conocia y tal, con este foro he ido aprendiendo cosillas a base de ir leyendolo a diario y me he picado un poquillo con esto de la seguridad, no os he recomendado por que de momento no ha surgido la cosa, pero si que os recomendaria.

un saludo y seguir asi, un abrazo

Moderador

Hola.
      Me llamo Noda y llegué a este gran Foro por curiosidad, e igual que a mi compañera Daniela, me llamó la atención la ayuda altruista y el buen trato que se detectaba en los componentes del equipo y de los demás usuarios. O sea, la misma sensación que tuvo mi compañera:
      Cita Originalmente publicado por @Daniela Ver Mensaje
      Me gustó la atención, el trato y la forma personalizada en que se ayuda a los usuarios que llegamos con problemas.

Yo no tenía ningún conocimiento sobre informática y mucho menos sobre bichos, a si que me puse a leer ... leer ... leer ... hasta que aprendí lo suficiente para poder hacer lo mismo con los que llegaban con problemas
      Me enganché, y por aquí sigo desde 2008.. intentando ayudar a los que, como nosotros, llegan pidiendo ayuda/consejos y tienen ganas de aprender.

Slds.
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Saludos a [email protected]

Es un placer compartir espacio en esta gran familia que es @InfoSpyware. Mi nombre es Miguel y bueno... pues caí en este foro por casualidad: la verdad es que me recomendaron que no entrara en este sitio porque de lo contrario sería difícil no volver a repetir... así que, como no hice caso y entré, por aquí sigo todavía

Para ser sincero, siempre me ha encantado el tema de la seguridad y de la informática, así que disfruto mucho durante los ratos libres que paso por el foro y como es evidente, lo recomiendo totalmente a todo aquel que me pregunta.

Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

Usuario Avatar de Hectorock

Hola a todos !

Primeramente mandar un fraternal saludo a todo el equipo y comunidad de @InfoSpyware que dia a dia y todas horas estan dispuestos a ayudar a muchos de nosotros en los mas variados e incluso dificiles casos, GRACIAS !

Mi nombre es Hector y llegue a conocer el foro buscando informacion hace mas de 2 años ,pero, fue hasta hace unos meses que solicite ayuda y un compañero del equipo acudio en mi auxilio y que agradezco infinitamente su ayuda. Desde entonces he estado diariamente entrando y aprendiendo para solucionar problemas en mi equipo y en ocasiones de amigos.

Saludos fraternales a [email protected] desde MEXICO !!!

Usuario Avatar de Iranu

Hola , me llamo rufo,. de España..hace mucho que se de este foro, cuando he tenido algun problemilla sobre informatica la cual no entiendo nada practicamente, a nivel usuario, como decir en ingles hello, y ok..jeeeee, pues he entrado , a leer para poder resolver algunas cosillas, y me digo que hago que no me registro ya, pues aqui estoy para intentar aprender un poco y resolver cualquier duda o problemilla que me pueda surgir, de ante amo gracias por todo lo que haceis aqui y ayudais a muchas personas, y si, algunos que tienes dudillas o problemas les he dado , comentado sobre este foro..

Muchas gracias,. Saludos

Moderador

Hola ......ustedes me pueden llamar Lino..... soy gallego.... conocí el foro googleando buscando información y sobre todo confirmación sobre un problema de hardware ..... como mi problema era demasiado evidente me sentí incluso ridículo por realizar ese tipo de preguntas ...... por lo que me quede en el foro para ir aprendiendo todo lo que pudiera sobre el tema hardware.

Cuando algún familiar o amigo tienen un problema con sus pc les recomiendo este foro ....... solo mi pareja sabe que mi traje es verde ( para evitar que cuando tengan un problema me traigan el pc para que lo arregle ) y para que utilicen el foro para consultar.

Un saludo

Usuario Avatar de Manuel Rambaud

Hola, Mi nombre ees Manuel, soy de Sevilla, llegue a este foro por indicacion de un amigo cuando le comente el problema que tenia, con troyano que se me habia instalado en mi ordenador, entre en el a traves de mi faceboo, expuse el problema y rapidamente recibi informacion de como resolverlo, me puse manos a la obra y en un momento solucione lo que para mi era un mundo, ya tenia incluso pensado de formatear el portatil.asi que ha sido SANTA MEDICINA.
      Estoi seguro que este foro sera un buen compañero de viaje en mi navegacion.
      saludos y gracias

Usuario Avatar de UpliftingTrance

Hola a toda la comunidad!! mi nombre real es Joaquin, soy argentino y si mal no recuerdo tenia un problema con la actualizacion de mi AV y como en ese momento no sabia nada de nada decidi buscar en google. Y alli aparecio ForoSpyware entre, recibi ayuda muy rapido, solucione el problema, pero lo que mas me gusto fue la atencion que recibi. Asi que decidi quedarme y no me arrepiento para nada.
      PD: Obviamente los recomende a mis conocidos

Saludos

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo