• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 63

Usuarios presentarse

Hola Jajaja hace rato no pasaba por aqui :P, mi nombre es Germán, Soy chileno, cuando era chico siempre me gustaba la informática y buscando información sobre virusheat xD llegue aquí onda año 2008/09, luego ...

Usuario Avatar de Manixss

Re: Usuarios presentarse

Hola

Jajaja hace rato no pasaba por aqui :P, mi nombre es Germán, Soy chileno, cuando era chico siempre me gustaba la informática y buscando información sobre virusheat xD llegue aquí onda año 2008/09, luego me puse a ver con cierta admiración como ayudaban a los usuarios y quise hacerlo, llegue a Usuario Habitual pero por temas de estudio no pude dedicarme al foro y al final estuve inactivo y solo termine conectándome para ver noticias , incluso llegue a tener mis plantillas, xD. El foro me sirvió pues aprendí diversas cosas ademas era divertido ayudar y conocer mas gente.

Saludos

Usuario Avatar de megajanchy

Buenas, yo soy Juan Carlos de Barcelona, llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me registré, pues prefiero leer y aprender ya que poco puedo aportar. Lo poco que se es autodidacta pero es bastante complicado ya que son muchas cosas.
      Saludos cordiales

Usuario Avatar de arenoso

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria aprender mucho de vosotros, para protegerme de los ataques informaticos y demas, ya que acabo de sufrir uno muy grave, con perdida de datos incluida. soy de España.

gracias.

Usuario Avatar de lileoja

hola soy jesus soy de mexico llegue al foro por un virus, si me sirvio su ayuda muchas gracias, los conoci por internet, y si los pienso recomendar gracias gracias
      en el tema donde solucione el caso mio no pude contestar ni dar las gracias

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola a ver quién se anima a poner fotos. Aquí voy éste soy yo con el pelo corto.

Saludos.

Usuario Avatar de PatrickKane

Me llamo Nahuel, soy de Argentina y llegue a este foro por curiosidad, lo conocía hace tiempo pero nunca me registre (me limitaba a entrar y leer de vez en cuando), conocí el foro de casualidad, no recuerdo exactamente como. Ahora mismo tuve muchos problemas de pantallas azules (quien las tiene sabrán lo frustrante que son), estoy probando cosas que les recomiendan a otros users, espero que sirvan
      No los recomiendo a nadie por que no tengo muchos amigos interesados en este tema.
      Creo que comenzaré a ayudar a users a solucionar problemas de malware (Estoy aprendiendo poco a poco ).

Usuario Avatar de Torcas

Hola soy Carlos, llege por un amigo cuando se infecto mi ordenador. Y me impresiono gratamente la deferencia y el respeto, ademas de la calidad del servicio que brindan. Tambien me han ayudado mucho.
      GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de Osdre

Saludos comunidad

Soy Oswaldo Andre nací y crecí en la bella Guayaquil en Ecuador, la verdad no recuerdo bien como llegue ya que usaba el foro solo de visitante hace 2 o 3 años , buscando al parecer como eliminar virus debido a mi pc de escritorio era muy lenta y un mejor antivirus para mi laptop, buen aquí conocí el malwarebytes y luego me deslinde del foro, le perdí el nombre pero ahora lo he retomado y me estoy educando sobre seguridad informática, también lo uso de lectura nocturna jajaja.
      Antes del foro poco o nada sabía sobre malware, antivirus, cosas como los virus recicle eran una crucifixión ahora ya me manejo mejor pero sigo aprendiendo de todos uds.

Saludos y que esta comunidad siga creciendo

Usuario Avatar de aledanmar

Buenas, soy Alejandro y he leído temas que han sido de gran ayuda en este foro desde hace años, así que al final he decidido registrarme :)

Usuario Avatar de elcobo56

Hola buenas tardes, ya he encontrado el hilo de presentaciones gracias a Daniela, jejej, bueno pues me llamo Juan Miguel y soy de Linares y he llegado hasta aquí buscando por Google un problema que tenía, ya no gracias a vosotros, y ahora a leer y leer, tengo en casa tres ordenadores, sobremesa y dos portátiles, el de mi hija y el de mi hija desauciado...jajajaj, espero aprender y por supuesto ayudar en lo que puede que por cierto es poco, pero lo intentaré...gracias a saludos