• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 72

Usuarios presentarse

...

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Re: Usuarios presentarse

Hola.

Mi nombre es Emanuel, soy de Argentina y llegué al foro porque me infecté en Taringa. Allí me ayudo el compañero BlackWolf a desinfectar mi equipo. Me sorprendió la rapidez con la que me dio instrucciones para limpiar mi ordenador, por supuesto mi máquina quedo limpia. Allí en Taringa éste foro es muy conocido y reconocido.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de @Fabian_Dres

Hola.

Mi nombre es fabian soy chileno y al igual que muchos llegue a este foro pues mi pc se resfrio jeje....
      desde hay me quede, me gusto la sencilles con que te tratan, ayudan etc... me converti en un ayudante de este gran foro por casi 5 años... me aleje por un tiempo y .... bueno...pienso que ya descanse y retomare una de las cosas que me apasiona.

Saludos a todos en especial a mis ex compañeros y a los nuevos miembros.
      Anoika

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Hola

mi nombre es manu y estoy encantado de ser usuario de infospyware

Salu2

Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx

Hola mi nombre es Rubén, soy de ciudad Bolívar, Venezuela. Al igual que Marcelino llegue al foro googleando por tema de hardware (a diferencia de el aún no se a que se debía el problema, pero sigo indagando), en aquel entonces leía un tema muy parecido al mio Que Woaxxx le hacia seguimiento. La verdad que es muy ameno pasar un rato por el foro, leer los temas y ver como son atendidos los problemas que son presentados de manera desinteresada. Mis mas sinceras felicitaciones a esta escuela virtual www.infospyware.com/ - Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares

Usuario Avatar de alvicalo

Hola a todos, me llamo Alberto y soy de España, os sigo desde el 2014 cuando os encontré navegando por la red, y desde Enero soy usuario registrado. Resaltar el gran trabajo que hacéis por lo que os felicito y que sigáis así mucho tiempo.
      Un saludo a todo el equipo.

Usuario Avatar de Satelix

Bien Re: Usuarios presentarse

Hola a todos.

Me llamo Manuel, soy de Murcia, la Region donde el Sol curra, y en vacas hace horas extras, menos mal que

Conocia el foro desde hace tiempo, entraba en el a consultar algo, sin llegar a registrarme, casi siempre habia conseguido mantener mi equipo a raya, hasta que unas paginitas muy simpaticas empezaron a abrirse en Chrome, y no daba con la solucion, llegue a un hilo que tenia exactamente mis mismos sintomas, lo lei, y como estaban en proceso de ver que le pasaba al compañero, me registre y me presente avisando de que me interesaba el tema.

@Daniela, cogio mi problema por los cuernos, como a los toros, y me fue guiando, hasta k en menos que canta un gallo, y con la pista que nos dio otro usuario, tenia mi ordenador otra vez a salvo de intrusos, y a mi, con la curiosidad de aprender algo mas.

Mil gracias por tu dedicacion @Daniela, y lo dicho, me parece que por aqui teneis a un curioso mas.

Usuario Avatar de Nines

Hola a [email protected]

Con vuestro permiso, Me llamo Nines, soy de España y Berciano. Llevo muchos años, asistiendo este gran Foro y me suscribí hace poco.

La verdad, cada vez que e tenido algún problema en mi pc, pues lo e llevado arreglar al técnico, bueno, cada dos por tres arreglos, que si esto, si lo otro. Un gran amigo, el cual es ingeniero informático, me informo sobre este gran foro y la ayuda que nos dais y vuestra atención (gracias a todos).

Aquí estoy aprendiendo de vosotros y del foro, y poniendo en practica vuestros conocimientos y ayudas a los compañeros, voy practicando con ellos. Por cierto que estoy aprendiendo de maravilla, claro, con vuestras instrucciones tan claras, pues eso, que estoy aprendiendo, y me gusta mucho jeje.

Un saludo para esta gran familia. ( gracias)

Usuario Avatar de Sugoi

Hola.

Mi nombre es Jean, soy de Francia. llegue al foro googleando por tema de virus :)

Usuario Avatar de lkars

Hola
      Aunque conozco esta pagina desde hace tiempo ahora me he decidido de darme de alta

Un saludo

Usuario Avatar de Alexia_Lain

Hola,
      Me llamo Sandra, de España, conocí el foro buscando una solución a un problema que tuve, cosa que encontré
      Un saludo.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo