• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 32

Windows 7: actualización errónea KB3033929 hace que el equipo se reinicie sin parar

Windows 7: actualización errónea KB3033929 hace que el equipo se reinicie sin parar Algunos usuarios que utilizan Windows 7 informan que el parche de ayer KB3033929 provoca que el ordenador se reinicie constantemente sin parar ...

FS-Admin

Mensaje Windows 7: actualización errónea KB3033929 hace que el equipo se reinicie sin parar

Windows 7: actualización errónea KB3033929 hace que el equipo se reinicie sin parar

Algunos usuarios que utilizan Windows 7 informan que el parche de ayer KB3033929 provoca que el ordenador se reinicie constantemente sin parar

Una de las últimas actualizaciones liberadas por Microsoft no funciona correctamente y provoca que el ordenador se reinicie constantemente sin parar hasta que el usuario lo interrumpe manualmente. Se recomienda a los usuarios que no instalen por el momento este parche KB3033929 en Windows 7.

Microsoft, cumpliendo con la tradición, liberó hasta 14 parches de seguridad el pasado martes con el objetivo de corregir diversas vulnerabilidad y agujeros de sus sistemas operativos. Hasta aquí ningún problema pero la realidad es que una de estas actualizaciones está causando problemas en los usuarios de Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

En nombre del parche es KB3033929 y según explica Microsoft, mejora el soporte para SHA-2.

Aunque los detalles son confusos en estos momentos, son muchos los usuarios que están manifestando su malestar con esta actualización tanto en redes sociales como en los foros de soporte de la compañía de Redmond. Al parecer, falla su instalación y el equipo empieza reiniciarse sin parar hasta que el usuario interviene y detiene el proceso de forma manual.

Por ello, lo más recomendable es ocultar esta actualización y no aplicarla hasta que Microsoft proporcione más detalles al respecto. Esto se consigue accediendo al Panel de Control, Programas y características, Ver actualizaciones instaladas y allí buscaremos KB3033929. Una vez localizada la actualización, pulsaremos botón derecho y la ocultaremos.

Fuente: Adslzone

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Windows 7: actualización errónea KB3033929 hace que el equipo se reinicie sin par

Hola ElPiedra

Justo el Martes usé el PC para actualizar el SO y veo ésta noticia.Hasta ahora el PC no ha tenido problemas,pero,se reinició antes de iniciar el PC,luego del reinicio,apareció una ventana de que se estaba configurando algo relacionado con el Windows Media Player y apareció el Escritorio y no he tenido reinicios (al momento de escribir éste mensaje,por supuesto).

Como siempre,gracias por el aviso,apenas vi ésta noticia,desinstalé la actualización.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lefuelar

Re: Windows 7: actualización errónea KB3033929 hace que el equipo se reinicie sin par

Que tal,

Estoy en las mismas, ayer he actualizado W7, hoy por el medio día veo su post, verifico sí dicho parche esta instalado y sí, ahí esta. En mi caso tampoco me ha dado ningún problema.

Usuario Avatar de carlosmurua

Hola
      Ayer he actualizado y tengo esa actualización instalada pero no me ha surgido ningún problema hasta ahora.
      ¿ Cómo concluiste que es la actualización que falla ?

Usuario Avatar de Chelusa

Cita Originalmente publicado por carlosmurua Ver Mensaje
      Hola
      Ayer he actualizado y tengo esa actualización instalada pero no me ha surgido ningún problema hasta ahora.
      ¿ Cómo concluiste que es la actualización que falla ?
      JAJAJA lo dice microsoft y seguramente algunos pares de cientos o miles de afectados (tal vez), por suerte e actualizado y no sufrí daño alguno, esperemos no suceda :D

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Acá ElPiedra habla de dicha actualización:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Aunque los detalles son confusos en estos momentos, son muchos los usuarios que están manifestando su malestar con esta actualización tanto en redes sociales como en los foros de soporte de la compañía de Redmond. Al parecer, falla su instalación y el equipo empieza reiniciarse sin parar hasta que el usuario interviene y detiene el proceso de forma manual.
      Si bien,como todo error,puede que sólo afecte a algunos usuarios,es mejor desinstalarla (u obviarla,según sea el caso) hasta que Microsoft diga lo contrario.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de Shadowphoenix

Buenas Tardes, tengo el parche instalado en la computadora desde el martes hasta ahora ningún problema. ¿Sugieren que me quede con el parche si no tengo problema o lo desinstalo?

Usuario Avatar de esined

Hola , el parche esta instalado pero hasta el momento no tengo ningun problema,no puedo ocultarlo, mejor lo desinstalo??

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Shadowphoenix Ver Mensaje
      Buenas Tardes, tengo el parche instalado en la computadora desde el martes hasta ahora ningún problema. ¿Sugieren que me quede con el parche si no tengo problema o lo desinstalo?

Por el momento aún se espera la confirmación de Microsoft en base a este incidente para ver cómo y dónde exactamente ocurre y ver cómo proceder... ya que como dice en el artículo de la nota:

"Algunos usuarios que utilizan Windows 7 informan que el parche de ayer KB3033929 provoca que el ordenador se reinicie constantemente sin parar"

Si tienen instalado el parche KB3033929 en su Windows 7 y no les ha presentado ningún problema en el equipo... por el momento pueden dejarlo hasta esperar a ver que dice Microsoft.

Si al otro día les comienza a dar problemas con los reinicios o ya lo está padeciendo, ya saben quién es el culpable y que parte exactamente quitar KB3033929.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Shadowphoenix

Gracias ElPiedra por la pronta respuesta :)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo