• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 58

Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar!)

Gracias a JAMF304 que me ha enviado aquí. Aunque claro, yo no soy informática, solo usuaria. ¿Qué hago ahora? No puedo hacer nada, ni siquiera me permite instalar desde la BIOS de nuevo el WIN7. ...

Usuaria Avatar de Concha Agudo

Re: Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar

Gracias a JAMF304 que me ha enviado aquí.
      Aunque claro, yo no soy informática, solo usuaria. ¿Qué hago ahora? No puedo hacer nada, ni siquiera me permite instalar desde la BIOS de nuevo el WIN7. Podría sin duda hacer lo que pone arriba de este foro, pero no puedo acceder al sistema.
      Estoy empezando a pensar que el mejor sitio va a ser la papelera pero la de verdad.

Usuario Avatar de Daniel Bello

Re: Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar

Hola Concha Agudo

Yo tampoco podia acceder al sistema, ni en modo seguro, ni en modo simbolo del sistema, de ninguna forma! y entonces decidi bootear el windows 7 desde un usb pero no me daba la opcion de reparar a un estado anterior... Entonces tuve que descargar Hiren Boot CD y bootearlo desde un usb con el programa YUMI, desde alli ejecute el Mini Windows XP y ese si me daba todas las opciones disponibles para reparar el sistema, en este caso utilize la de "Restaurar a un punto Anterior" y listo, se soluciono :)

En el caso de que no hubiera tenido puntos anteriores disponibles me hubiera tocado formatear, en ese caso hubiera booteado la iso del windows con el programa YUMI (este hace que el pendrive arranque de primero sin necesidad de estar modificando la bios)

Voy a ello entonces, Daniel. Primero descargo Hiren Boot CD, es decir, que lo descargo en un USB.
      Descargo también el Yumi, porque tampoco sé lo que es, y desde la BIOS lo pongo en el ordenador. Pero yo tengo win 7. Es que el miniwinXP está en todos?
      Perdona pero es que no entiendo la terminología, y bueno soy solo una usuaria no informática. No estoy segura de poder hacerlo.
      Tengo puntos anteriores de restauración buenos, o al menos los había no sé que me encontraré.
      Y los de Panda no me lo arreglan? Joorrrrrrrrrrr. HODOR HODOR. Me siento como HODOR.
      Gracias Daniel y a todos. Menos a los del Panda.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

El soporte de Panda ha dado instrucciones para reparar windows en caso no puedan iniciar el sistema.

Problemas de arranque en ciertas computadoras - Problema con el archivo de firma del 11 de marzo del 2015 (ACTUALIZADO 14 de marzo 2015)

Los síntomas

Tras el problema con el*archivo de firma de Panda del 11 de marzo del 2015*, algunos equipos no inician.

Solución

Siga las instrucciones a continuación para crear un archivo ISO de rescate Panda rescue que permitirá poner en marcha el equipo y aplicar las herramientas de recuperación de Panda para restaurar los archivos afectados.

Antes de comenzar
      • Aunque tratamos de simplificar las instrucciones para nuestros clientes, los pasos a continuación requieren un grado avanzado de conocimientos técnicos.
      • Usted necesitará una llave o memoria USB vacía.
      • Usted necesita grabar la iso de Panda Rescue en la llave USB de un PC Windows totalmente funcional.

Pasos a seguir

Desde un equipo plenamente operativo:

1.Crear una nueva carpeta en, por ejemplo, la unidad C y llámela*pandafix*.
      2.Descargar y guardar*unetbootin.
      3.Conecte una llave USB.
      4.Descargue el archivo iso de Panda rescue, llamado*pandarescue_combo_3.iso*y guardelo en*C: \ pandafix*.
      5.Ejecute unetbootin*y grabe el archivo ISO, disponible en*C: \ pandafix \ pandarescue_combo_3*.*Para ello, siga estas pautas:

• En*DiskImage*, seleccione la*ISO*, haga clic en la opción ... y elija la ruta del archivo.*En este caso,*C: \ pandafix \ pandarescue_combo_3*.
      • En*Tipo*, seleccione*la unidad USB*.
      • En*la unidad*, seleccione la unidad donde está conectado la llave USB.
      • Por último, haga clic en*Aceptar*.

6. Una vez que el iso se grabe en la llave USB,*vaya al equipo que no puede iniciar*.
      7. Inserte la USB e inicie el equipo.*De antemano, asegúrese de que el sistema de arranque se haya modificado para arrancar desde un dispositivo USB.
      8. Siga el asistente.*Cuando haya terminado, asegúrese de retirar la USB y entre normalmente a Windows cuando se le solicite.
      9. Ahora, ingrese ala ruta*C: \ pandasrescue \ herramienta*y ejecute LauncherNano32.exe o*LauncherNano64.exe*, dependiendo de la*versión de su sistema operativo*.
      10. Aparecerá una ventana que mostrará el progreso de la herramienta de restauración.*Puede tardar unos minutos.*Espere a que el proceso concluya.
      11. Una vez que se haya completado, la ventana de herramientas desaparecerá.
      12. Reinicie el equipo y compruebe que el problema esté resuelto.

saludos.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 14/03/15 a las 22:42:57
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias!!!! Prometí mil besos y te los mando porque los del panda no me han hecho ni caso en dos días!!!!
      Intentaré hacerlo todo aunque carezca de conocimientos avanzados, pero os tengo a vosotros. Jejejeje.
      Allá voy, pero debo esperar a que termine la descarga del programita que me recomendó Daniel antes de ver el tocho este.
      Os iré informando para que os echéis unas risillas. Gracias otra vez de antemano y voy al ataque.
      Descargado todo en el usb ahora voy a grabar la iso en unetbootin. Espero que todo vaya bien. Pronto tendré que empezar con el equipo KO y escuchar su pitido de la Bios para entrar con USB. Seguiremos informando desde radio Menslague Deutschland.
      No sé cómo daros las gracias.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

unetbootin es un programa para grabar las ISO, también podrías usar Yumi si lo deseas. Si tienes una pc de escritorio presiona en el arranque la tecla F11 para que puedas elegir la usb o pendrive como medio de arranque.
      Sino sabes usar Yumi entra a este enlace.

Cómo usar Yumi.

saludos.
      Woaxxx
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ayyyyyy! lo arreglé!!!
      Gracias gracias gracias!!!
      Veo mi fondo de escritorio otra vez!!!!
      Ahora tengo que hacer lo de launchernano32... y podré vovler a la vida!!!
      Gracias gracias!!!
      10.000 besos!

Ya está trabajando el launchernano32... jeje, me encanta cuando las cosas de la informática funcionan!
      He tenido problemas con la BIOS porque este modelo necesitaba ordenar por prioridad todos los puertos desde los que arrancar, menuda broma, y hasta que no he conseguido el orden adecuado no ha empezado a trabajar, parece que ya ha terminado el launcher...
      Se ha cerrado la ventana negra, toca reiniciar a ver si se ha curado de esta pandagripe!

Todo bien!
      No ha perdido velocidad ni ningún archivo.
      Esperemos que todo siga bien.
      Ahora mis preguntas son las siguientes: estaba muy contenta con el antivirus en la nube de Panda. Si lo quito necesito otro y cuál es el adecuado? No creéis que los de panda se andarán con bastante ojo de ahora en adelante? Me regalarán un llavero al menos?

Creo que seguiré con el panda, aunque le voy a enviar un lindo mensaje, sé que ninguna persona lo leerá pero me quedaré genial. Además prometo darle las gracias por el subidón que me ha proporcionado el arreglar el problema.
      Aunque solo haya sido una simple mecanógrafa.

Gracias a todos chicos. Sigo apuntada para futuras dudas, que seguro serán muchas. Otra víctima agradecida por el rescate os invita a strudel o tortilla de patatas en Alemania si alguna vez pasáis por aquí... Y por supuesto Bier, cervecita para todos! Danke sehr!

Usuario Avatar de Animewall

Yo hice lo que dijeron para recuperar los archivos en cuarentena y desinstale el ya llamado HORRIBLE PANDA ANTIVIRUS.
      y lo remplace con el Avira Antivirus.
      Que opinan?

Animewall y los demás, gracias: Yo desde mi ignorancia de la informática, estaba muy contenta con el Panda Could. Porque para mí era fácil, rápido y la verdad es que era seguro, cada vez que lo consultaba estaba trabajando y lo notaba en mi navegación, es decir, me entraban pocas cosas, me avisaba en páginas no indicadas y a la vez no gastaba los recursos de mi ordenador, que no es un bicho sino algo normalito para hacer cosas normalitas. Y sobre todo no tenía que perder el poco rato que puedo dedicar a la red en actualizar un antivirus como el AVAST que tenía antes y que cada rato me molestaba. Por ahora voy a seguir con el Panda Could, hasta encontrar una cosa similar que no me de problemas y sobre todo que no me cueste dinerito, porque de eso tengo tanto como sabiduría informática, es decir nada. Puede que no sea lo más acertado después del problemón pero es que pienso que ahora contrastarán mejor las actualizaciones y demás antes de que ocurra otro desastre. Todo el mundo tiene derecho a pasar una gripe, creo que a partir de ahora lo harán mejor. Les daré un plazo adecuado para ver cómo evolucionan antes de meterme otra vez en el berengenal de un antivirus pesado y omnipresente. Gracias. Y si sois muchos los sudamericanos, espero que comprendáis que un nombre es algo que uno no puede cambiar, y a mí el mío me gusta, aunque por allá no suene bien. Espero que os riáis un ratito, es lo menos que puedo hacer, sacaros una sonrisa. Tschüs!

Ex-Colaborador Avatar de JAMF304

Hola Concha:

Me alegra que hayas podido solucionar tu problema, en cuanto a seguir con el Panda me parece la opción mas recomendable, todos los antivirus y hasta el mismo Microsoft han metido la pata alguna vez, no por esto hay que crucificarlos, lo importante es lo rápido que han respondido y dado la solución al problema, esto es lo que da valor al programa.

Sl2s

PD: Pasa por favor por el otro tema donde te respondi, para darlo por solucionado.
      Última edición por JAMF304 fecha: 15/03/15 a las 10:20:32
      Caer esta permitido, levantarse es obligatorio