• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 58

Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar!)

Información acerca de una incidencia con el fichero de firmas en Panda Cloud Office Protection, Retail 2015 y Panda Free Antivirus El fichero de firmas fue reparado de forma inmediata. Además, se ha desplegado una ...

FS-Admin

Re: Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar

Información acerca de una incidencia con el fichero de firmas en Panda Cloud Office Protection, Retail 2015 y Panda Free Antivirus

El fichero de firmas fue reparado de forma inmediata. Además, se ha desplegado una solución automática de Panda para todos los productos afectados. No obstante, en algunos entornos es posible que la incidencia persista. Para verificar si este es el caso de su equipo, por favor siga los pasos que le indicamos a continuación:

Solución

Escenario 1: El equipo arranca correctamente

Siga los pasos que indicamos a continuación:

1. Desde Inicio, escriba cmd y ejecutélo como administrador.

2. En la ventana de cmd escriba los siguientes comandos y pulse Intro después de escribir cada uno de ellos :

sc stop psinprot
        sc stop psinaflt
        sc stop nanoservicemain

3. Descargue y ejecute el fichero ps-recovery.exe como administrador. Para ello, pulse con el botón derecho sobre el fichero y seleccione Ejecutar como Administrador. En función del número de elementos en cuarentena, la duración del proceso de restauración puede variar.

4. Mientras se ejecuta la herramienta de recuperación, es posible ver cómo los elementos son eliminados de la cuarentena y movidos a su ubicación original.
        • En Windows 7 y superior: C:\ProgramData\Panda Security\Panda Security Protection\Quarantine

• En Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\ProgramData\Panda Security\Panda Security Protection\Quarantine

NOTA IMPORTANTE: Por favor, espere a que finalice el proceso y no reinicie la máquina hasta que todos los ficheros con fecha miércoles 11 de marzo 2015 hayan sido totalmente restaurados a sus carpetas de origen.

5. Reinicie el equipo.

Este proceso restaurará todos los ficheros de la cuarentena. Sin embargo, en algunos casos, es necesario reiniciar el equipo y repetir los pasos descritos en este artículo para restaurar por completo todos los archivos a su ubicación original.

FS-Admin

Re: Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar

Escenario 2: El equipo no inicia sesión correctamente en Windows

Siga los pasos que le indicamos a continuación.

1. Arranque el equipo en Modo Seguro.
      2. Desde Inicio, escriba cmd y ejecútelo como administrador.

3. En la ventana de cmd escriba los siguientes comandos y pulse Intro después de escribir cada uno de ellos:

sc stop psinprot
        sc stop psinaflt
        sc stop nanoservicemain

4. Descargue y ejecute el fichero ps-recovery.exe como administrador. Para ello, pulse con el botón derecho sobre el fichero y seleccione Ejecutar como Administrador. En función del número de elementos en cuarentena, la duración del proceso de restauración puede variar.

5. Mientras se ejecuta la herramienta de recuperación, es posible ver cómo los elementos son eliminados de la cuarentena y movidos a su ubicación original.
        • En Windows 7 y superior: C:\ProgramData\Panda Security\Panda Security Protection\Quarantine

• En Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\ProgramData\Panda Security\Panda Security Protection\Quarantine

NOTA IMPORTANTE: Por favor, espere a que finalice el proceso y no reinicie la máquina hasta que todos los ficheros con fecha miércoles 11 de marzo 2015 hayan sido totalmente restaurados a sus carpetas de origen.

6. Reinicie el equipo.

Este proceso restaurará todos los ficheros de la cuarentena. Sin embargo, en algunos casos, es necesario reiniciar el equipo y repetir los pasos descritos en este artículo para restaurar por completo todos los archivos a su ubicación original.

FS-Admin

Escenario 3:

Si se encuentra en este artículo es porque, después de haber aplicado los pasos descritos aquí, todavía detecta algún comportamiento anómalo relacionado con la actualización del fichero de firmas del miércoles, 11 de marzo.

En algunos escenarios se muestran los siguientes mensajes:

"The program can't start because COMCTL32.dll is missing from your computer. Try installating the program to fix this problem."

"The application failed to initialize properly (0xc0000135). Click OK to terminate the application."

En estos casos, se deberán seguir estos pasos:

1. Crear en la unidad C:\ una carpeta llamada ps-recovery.
      2. Descargar y descomprimir el fichero ps-recovery.zip (contraseña panda) en la carpeta que se acaba de crear, C:\ps-recovery.

3. Abrir una ventana de cmd (línea de comandos) como Administrador.

Para ello, busque el archivo cmd.exe, pulse con el botón derecho sobre él y seleccione la opción Ejecutar como administrador.

4. Desde la ventana cmd, teclee los siguientes comandos y pulse Intro después de cada uno de ellos:

Sc stop psinprot
        Sc stop psinaflt
        Sc stop nanoservicemain

5. Desde la ventana cmd, teclee ahora cd c:\ps-recovery y pulse Intro.

6. Teclee testerNano.exe y pulse Intro.

7. La ventana de comandos se cerrará y comenzará a ejecutarse en modo silencioso, en el background. Espere por favor 10 minutos par que el proceso concluya correctamente.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de obelixkitero

Al final de todo deberia decir: Desinstalar panda y no confiar mas en el....

Usuario Avatar de Daniel Bello

En mi caso el antivirus se desinstalo solo, es decir, automaticamente sin yo haber tocado nada... yo mas bien hiba a desinstalarlo con revo y para mi sorpresa el revo tambien me lo habia desinstalado... entonces abrir el desinstalador de programas de windows y ahi aparecia el nombre de panda pero me decia que no se encontraba ese archivo, que ya habia sido desinstalado...

Eso quiere decir que el antivirus se desinstalo y se llevo consigo todos los archivos que tenia en cuarentena

Todavía no comienzo a arreglar todo el lio que armo panda en mi portatil, será el fin de semana con mucha paciencia...

Usuario Avatar de teodosio

Tengo instalado Panda Free Antivirus 2015, como no he realizado desde el día 7 de este mes ningún análisis, supongo que no me habrá afectado, el pc va bien, en mi caso ¿seria conveniente no analizar con el antivirus hasta que Panda de con una solución final?, supongo, tengo MalwarebytsAntimalwarePremium y realizaría análisis con este ultimo. También tengo instalado el firewall de Comodo.
      Agradecería me sacaseis de dudas, seguiré este hilo sobre el caso y en el foro de Panda también estaré informándome de como va el tema. Gracias. Saludos.

Usuario Avatar de ceracasa

Cita Originalmente publicado por teodosio Ver Mensaje
      Tengo instalado Panda Free Antivirus 2015, como no he realizado desde el día 7 de este mes ningún análisis, supongo que no me habrá afectado, el pc va bien, en mi caso ¿seria conveniente no analizar con el antivirus hasta que Panda de con una solución final?, supongo, tengo MalwarebytsAntimalwarePremium y realizaría análisis con este ultimo. También tengo instalado el firewall de Comodo.
      Agradecería me sacaseis de dudas, seguiré este hilo sobre el caso y en el foro de Panda también estaré informándome de como va el tema. Gracias. Saludos.
      Supuestamente ya han enviado la actualización que corregía el fallo en las firmas por lo que ya es una "solución final", no habría ningún problema con que analizases o no con el Panda el equipo.
      Lo que debes ver es si reiniciaste o no el equipo, si lo tenías encendido cuando enviaron la actualización de firmas errónea o no y esas cosas, para ver si lo tienes bien o si debes aplicar alguno de los procedimientos de corrección.

Usuaria Avatar de Matriosca

creo que me paso en el otro pc pero no inicia y tampoco puedo en modo seguro

Usuario Avatar de teodosio

Cita Originalmente publicado por ceracasa Ver Mensaje
      Supuestamente ya han enviado la actualización que corregía el fallo en las firmas por lo que ya es una "solución final", no habría ningún problema con que analizases o no con el Panda el equipo.
      Lo que debes ver es si reiniciaste o no el equipo, si lo tenías encendido cuando enviaron la actualización de firmas errónea o no y esas cosas, para ver si lo tienes bien o si debes aplicar alguno de los procedimientos de corrección.
      Efectivamente,tengo la actualización de Panda con fecha 14-3-2015, por lo que no debería tener ningún problema si lo pongo a analizar ¿correcto?.

Usuario Avatar de Daniel Bello

Hoy cuando me dispuse a resolver el lio que armó panda en mi laptop me llevo la sorpresa que al encenderla nisiquiera inicia windows... no puedo iniciar ni en modo seguro con simbolo de sistema... la unica opcion que me queda es formatear por lo menos ya habia respaldado la mayoria de la informacion en otra particion, pero aun asi creo que quedaron algunas cosillas por alli por guardar... en estos momentos estoy descargando Hiren Boot CD para ver si con el Mini Windows XP puedo recuperar algunas cosas