• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 58

Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar!)

Buenas. No soy precisamente yo de los NO afectados. Pero esto ha pasado desde hace mucho en TODOS los antivirus que se conocen y son de plenas garantías, ya lo comento ElPiedra : Originalmente publicado ...

Moderador Gral.

Re: Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar

Buenas.

No soy precisamente yo de los NO afectados.

Pero esto ha pasado desde hace mucho en TODOS los antivirus que se conocen y son de plenas garantías, ya lo comento ElPiedra :
      Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Si bien en alguno momento, casi todos los Antivirus han tenido actualizaciones erróneas generando "falsos positivos" que pudieran dejar inutilizados los sistemas... en este caso se agrava aun mas al ser la mayoría clientes sean corporativos (PCOP y Retail 2015) y seguro van a tener que rodar algunas cabezas.
      Y seguirá pasando.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jauv_

Re: Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar

Bueno.. Yo uso Panda, y el Sistema me ha trabajado normalmente..y hasta los momentos, todo el software se ejecuta regularmente... ¿Como sé si estoy afectado? Agradecería mucho vuestra ayúda.

Usuario Avatar de Chelusa

Cita Originalmente publicado por Jauv_ Ver Mensaje
      Bueno.. Yo uso Panda, y el Sistema me ha trabajado normalmente..y hasta los momentos, todo el software se ejecuta regularmente... ¿Como sé si estoy afectado? Agradecería mucho vuestra ayúda.
      Aquellos que no han reiniciado todavía, podrán recibir una nueva actualización que solucionará el problema. En cambio, los usuarios que ya reiniciaron tendrán que aplicar un parche mediante una herramienta de recuperación para volver a utilizar el sistema, ya que seguramente ni siquiera inicie.

El mismo antivirus se arregla bajando la nueva actualización.

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Cita Originalmente publicado por Chelusa Ver Mensaje
      Aquellos que no han reiniciado todavía, podrán recibir una nueva actualización que solucionará el problema. En cambio, los usuarios que ya reiniciaron tendrán que aplicar un parche mediante una herramienta de recuperación para volver a utilizar el sistema, ya que seguramente ni siquiera inicie.

El mismo antivirus se arregla bajando la nueva actualización.

Asi es, yo apage la pc casi a las a la 1 de la mañana y la encendi hace un rato y todo perfecto

Saludos

Usuario Avatar de Animewall

Ya se Abra Solucionado el problema? por que yo tengo el panda Free y me gustaría saber si con la actualización de hoy el problema se resolvió y puedo reiniciar sin problemas el sistema?

por que en mi caso actualizar mi sistema pero me pide reiniciar y no lo eh reiniciado por el presente problema por eso mismo pregunto si es posible reiniciar sin problemas?

Usuario Avatar de Makarboy

Cita Originalmente publicado por Chelusa Ver Mensaje
      Decir algo como eso indica que realmente no sabes de que hablas, es como decir que Microsoft es una estafa, por que cada tanto libera un actualización defectuosa.....los programadores son seres humanos y los seres humanos tienen ordenadores con miles de configuración/programas, si bien una plataforma como windows trabaja de una manera pre ordenada, realmente no podes saber si puede llegar a haber un problema por otra aplicación puesta por el usuario, y mas cuando el 90 % de los usuarios no distingue una instalación de una barra a el dedo de su mano.

En cuando a la NOTICIA es muy buena info y panda, apenas detecto el problema, lo publico y genero una solución (parcial de momento),siendo hoy en dia uno de los antivirus mas populares ya sea de forma paga y free.

de popular nada, supongo que tendrás instalado y pagado tu "antivirus" panda ¿verdad? te propongo que vayas a páginas como softonic (o similares) y te pongas a instalar software libre y le des durante la instalación todo a siguiente, verás cómo te protege tu "antivirus". Verás como tu ordenador se vuelve más inestable, verás que tu explorador va mas lento con un millón de toolbars instalados, en general un ordenador más lento con un programa que dice ser "antivirus" comiéndote la RAM. Se ve que el que no sabe de lo que habla eres tú. Pero bueno gracias a gente como tú los de panda se aprovechan, creéis que estáis protegidos y generan dinero por vuestra ignorancia.

Si quieres un antivirus que te proteja "ALGO" de amenazas reales, prueba malwarebytes pro, aún así se te colarán algunos, pero al menos pagarás por algo que de vez en cuando protege.

Usuario Avatar de Chelusa

Jajajaj, use panda un monton de tiempo la version free, cuando cambie de PC simlemente deje MSE de windows,sumando MBAN PRO y Mbanzd pro, que digas que panda es malo, simplemente no es cierto, en cuando a los de las barras, yo soy de la clase de usuario conciente,y si a usted se le instalan cosas "sin darse cuenta" claramente no es tan conciente de donde hace click, el antivirus SOLO, no puedo cuidar el equipo de un usuario improductivo.

Salu2

Usuario Avatar de Xavi73

Hola a todos, desde ayer llevo peleando con diferentes PC's con el problema del antivirus (que ya habian reiniciado) y para cada uno he usado un metodo diferente, además de que la solución dada por Panda no es buena dependiendo del equipo. Por ejemplo, los WinXp no pueden arrancar ni en modo seguro después de esta actualización, por lo tanto no pueden ejectuar los comandos que han puesto. Os dejo el enlace de mi blog donde he explicado todo lo que hecho para que funcionara, espero que le sirva a alguien para reparar su PC.

Un saludo!

Solución actualización Panda: Panda Cloud y el fichero de firmas corrupto | El blog de Xavi Gonzalez

Usuario Avatar de Salva

Hola bueno yo también tengo el Panda pero vi a tiempo por facebook la alerta de los amigos de Infospyware y no reinicié hasta hoy por la mañana que entendía el problema ya estaba solucionado, al menos para usuarios que no habían reiniciado con aterioridad, sin embargo después del reinicio (que lo hice para que se ejecutaran las últimas actualizaciones de windows) empecé a notar la laptop lenta al abrir programas y el explorador de windows , así mismo se colgaba internet con mesajes de scripts han dejado de funcionar así que probé desactivando el Panda y desaparecieron estos problemas . Alguien sabe si tiene relación con lo que ha pasado? Aguna sugerencia? Desinstalo el Panda? Lo cambio por otro?
      Agradeceré sus sugerencias.
      Muchas Gracias

Usuario Avatar de obelixkitero

Estimados:

Ayer tuve que lidiar con este problema, yo lo solucione al menos aparentemente... Desinstalando Panda con la herramienta de desinstalacion Cloud_AV_Uninstaller y despues desinstale el Network Activity hook server desde la configuracion de la red. Para volver a traer algunas dll que se habian perdio restaure el sistema a febrero 19 y listo parece que funciona...

Saludos