• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 58

Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar!)

Empezaré a ahorrar para un nuevo equipo. He reiniciado 15 veces el equipo y he desinstalado e instalado unas 3 veces ya el antivirus, en lo último que pensé que podía deberse el problema era ...

Usuario Avatar de DraKo-wanted

Re: Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar

Empezaré a ahorrar para un nuevo equipo.
      He reiniciado 15 veces el equipo y he desinstalado e instalado unas 3 veces ya el antivirus, en lo último que pensé que podía deberse el problema era en que lo ocasionó el mismo antivirus y ahora veo que precisamente lo que hice agravo mas el problema xD

Yo ya me entro a preocupar bastante:
      1) no tenia que reiniciar=ya lo he hecho
      2)no tenia que desinstalar=ya lo he hecho
      3)si desinstalaba tenia que poner restaurar elementos en cuarentena=puse borrar elementos en cuarentena

Al menos el equipo funciona bien, no he visto mayores programas comprometidos mas que el antivirus y uno que otro que uso rara vez que no se ejecutan, aún así luego de haber hecho (sin saber) todo lo contrario de lo que se indica, me quedo bastante preocupado :S.

Yo reinicié el equipo ahora una vez más, y eso que hice mil cosas mal sin haberme enterado del error de panda como comenté en los psot anteriores, y se me solucionó totalmente el problema.

Saludos

PD: Viendo esto, me recomendarian hacer una restauración de sistema? O espero igualmente la solución "manual" que dará panda?

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: Actualización errónea de Panda Antivirus deja el sistema inservible (NO reiniciar

Luego de la "solución automática" que realiza Panda, probablemente tengan que desintalar y volver a instalar ciertos programas, como TeamViewer, Photoshop y algunos más ya seguirán dando error de librerías (dll) que no se encuentran o dan error.

Me pasó puntualmente con esos 2 programas en la PC´s de 3 familiares.

De todas formas, no vuelvo a confiar en una empresa de Seguridad como Panda.
      Haré que migren a Kaspersky como siempre tuve en mi PC.

Aunque como he leído siempre de un viejo amigo "el mejor antivirus es el sentido común".

Saludos!
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de human90

yo sigo esperando la verdad no entiendo nada
      a mi me dio error esta mañana con el hccutils.dll
      al instalar los driver me saltaba el anuncio de que no encontraba el tuneup, aun asi pude instalar pero reinicie.
      y al reiniciar una lista peculiar de programas dejaron de trabajar, tuneup, jdownloader, atubecatcher, mi otro navegador maxthon, officie, basicamente programas que estaban ligado al tuneup con el desactivator
      el mismo panda no me aparece.
      ¿esa solucion manual sera para casos como el mio?
      estan los iconos en blanco y por mas que busque los desintaladores nada.
      una de mis tantas dudas es que,
      ¿debo esperar por esa solucion manual?

si, se que borrando mis programas y volviendolos a instalar
      pero no me aparecen desde el panel de control y mi ccleaner tampoco funciona
      lei en internet que debo borrar carpetas y luego registro en el registrekey (la verdad no me gusta tocar mucho eso pues siempre leo a experto diciendo lo delicado que es jorungar ese apartado y tuve mi experiencia propia hace algun tiempo)

algun consejo?

este es uno de los tantos errores que me aparece al acceder o intentar instalar de nuevo cualquier programa

puedo reiniciar tranquilamente (hasta ahora) pero nada que se soluciona nada...
      EDIT*
      me volvi a descargar el tuneup, lo logre desinstalar y nada simplemente los programas estan pero "no estan" uno de mis contactos me comento que si acaso no habia leido que muchos archivos fueron enviados a cuarentena. (me cuesta creer que haya mandado a mi office en dicho paquete)
      Nada que puedo desinstalar panda o volverlo a instalar. tratare de aplicar la misma con mi office pero es verdaderamente molesto si me prestaran un discoduro para respaldar formateo vaya fastidio con ese error de panda.

Usuario Avatar de Daniel Bello

No estuve todo el dia en mi casa, y apenas vi la noticia del error de panda les avise a mis hermanas que usan mi laptop diciendoles que no la reiniciaran por ningun motivo xD por suerte me hicieron caso, y ahora al llegar y revisar mi laptop veo que varios programas no funcionan u.u, uno de ellos es photoshop... trataré de resolverlo como dice LeandroMed.

**Adjunto nueva imagen**

Y como se supone que lo solucione si tampoco me abre el panda...

Usuario Avatar de Deixus

Hola

Particularmente le instalo a todos mis clientes el Panda Free AV, parece que mi cabeza tambien va a rodar.

Saludos!

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola.

He tenido que formatear por culpa de este antivirus. PANDA FREE ANTIVIRUS NUNCA MÁS.
      Y le recomiendo al equipo de InfoSpyware que lo quite de su área de descargas. No es fiable es un desastre el antivirus. Estoy furioso.

Saludos.

Usuario Avatar de Time Master

Me parece increíble que cometan un fallo así.

Ayer varios clientes de mi empresa empezaron a reportar errores de dlls y sistemas que no podían usarse debido a ésto.

La recomendación que yo os hago es usar la herramienta Restauración de sistema siempre y cuando la tengáis habilitada. De esa forma probablemente podréis recuperar los equipos que se han visto afectados sin necesidad de reinstalar nada.

De esa forma he conseguido rescatar remotamente la mayoría de equipos en los que se produjo este problema (por suerte, porque estamos en barcelona y tenemos clientes en madrid), pero llevamos ya dos días varios compañeros y yo perdiendo el tiempo para solucionar estos problemas lo que repercute en un coste económico importante para la empresa, y todo por la ineptitud del equipo de panda.

Van a perder muchos clientes, eso está claro.

Usuario Avatar de Makarboy

Que un antivirus se detecte a sí mismo dice mucho de la calidad del antivirus. Pero bueno allá la gente lo que hace con su dinero. El panda detecta virus que jamás infectará a un usuario estándar,y que los que sí infecta jamás los detecta y ahora para colmo se detecta a sí mismo. He visto a usuarios estándar con ése "antivirus" con miles de Toolbars, pop ups de anuncios, el ordenador ralentizado, internet lento, spyware, potentially unwanted programs... Vamos que ese "antivirus" es más bien un virus, porque lo único que hace es consumir memoria, nunca te detectará un virus de los que he mencionado que sí son los que infectan y tienes que pagar 50 euros todos los años. Vamos que sale igual pagar un rescate a un RAMSON (o virus de la policía), pero al menos con el RAMSON sabes que estás infectado y pagas, pero el otro dice que te protege cuando no lo hace (o al menos con virus reales que afectan a la gente normal) y encima pagas.

Usuario Avatar de julius37

hola buenos dias, yo hoy he desinstalado este antivirus viendo lo que ha pasado, y es una pena porque este antivirus me gustaba, pero si antes lo instalo antes empiezan los problemas, muchas gracias por la informacion sobre este problema y felicidades por este gran foro

un saludo.

Usuario Avatar de Chelusa

Cita Originalmente publicado por Makarboy Ver Mensaje
      Que un antivirus se detecte a sí mismo dice mucho de la calidad del antivirus. Pero bueno allá la gente lo que hace con su dinero. El panda detecta virus que jamás infectará a un usuario estándar,y que los que sí infecta jamás los detecta y ahora para colmo se detecta a sí mismo. He visto a usuarios estándar con ése "antivirus" con miles de Toolbars, pop ups de anuncios, el ordenador ralentizado, internet lento, spyware, potentially unwanted programs... Vamos que ese "antivirus" es más bien un virus, porque lo único que hace es consumir memoria, nunca te detectará un virus de los que he mencionado que sí son los que infectan y tienes que pagar 50 euros todos los años. Vamos que sale igual pagar un rescate a un RAMSON (o virus de la policía), pero al menos con el RAMSON sabes que estás infectado y pagas, pero el otro dice que te protege cuando no lo hace (o al menos con virus reales que afectan a la gente normal) y encima pagas.
      Decir algo como eso indica que realmente no sabes de que hablas, es como decir que Microsoft es una estafa, por que cada tanto libera un actualización defectuosa.....los programadores son seres humanos y los seres humanos tienen ordenadores con miles de configuración/programas, si bien una plataforma como windows trabaja de una manera pre ordenada, realmente no podes saber si puede llegar a haber un problema por otra aplicación puesta por el usuario, y mas cuando el 90 % de los usuarios no distingue una instalación de una barra a el dedo de su mano.

En cuando a la NOTICIA es muy buena info y panda, apenas detecto el problema, lo publico y genero una solución (parcial de momento),siendo hoy en dia uno de los antivirus mas populares ya sea de forma paga y free.