Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/06, 22:59:29
Usuario

Triste Spy Y Conexion Limitada O Nula

valdeolivas
Usuario Registrado: jul 2006

conexion limitada o nula (Solucionado)

--------------------------------------------------------------------------------

hola:
tengo un problema con internet y es que al principio cuando enciendo el ordenador y el router tengo internet hasta cierto tiempo ,pero cuando pasa se va el emule el ares y no puedo mirar paginas aunque el router sigue encendido.Lo pruebo a apagar y encender otra vez(el router) y me pone q tengo la conexion limitada o nula y le doia reparar y me sale q es problema de la red y tengo q asignarle un puerto.?QUE PUEDO HACER YA E PASADO AL ORDEANDOR EL KAPERSKY EL EWIDO Y EL SPY SWEPER Y NADA
por favor quien sepa arreglarlo q me ayude
----------------------------------------------------------

HOLA, SOY ALEJANDRA Y TENGO ESE MISMO PROBLEMA CON MI CONEXION A INTERNET, A DIFERENCIA QUE LE ACABO DE REINSTALAR EL SO XP SP2 Y ME DA EL MISMO PROBLEMA ANTERIOR, NO TENGO NI EL ARES NI EL EMULE INSATALADO, PERO TENGO EL XOFT SPY, EL AD-AWARE SE, EL MSN LIVE, XP REPAIR, MI ANTIVIRUS ES EL NOD32 . ADEMAS HACE POCO TUVE UN PROBLEMA, DESCARGUE LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS XP, Y NO SE QUE PASÓ PQ LUEGO DE REINICIAR EL SO YA NO ME LO QUIZO CARGAR... Y FUE POR ESO QUE LE TUVE QUE REINSTALAR EL SO Y AHORA HE DESACTIVADO LAS ACTUALIZACIONES...

LAS QUISE INSTALAR, PERO NO SE QUE PASÓ Y NO DEJÓ QUE LAS INSTALARA, TAMBIEN HE HECHO UN SCANEO ON LINE CON EWIDO, Y ME ENCONTRO UNOS SPIES: yieldmanager, revenue, atdmt, doubleclick, fastclick, mediaplex, questionmaker,revenue, trival fusion burnst
ESTOS SPY ME LOS ENCONTRÓ ANTERIORMENTE CON XOFTSPY Y AD-AWARE PERO NO LOS LOGRO QUITAR, Y AL VOLVER A HACER EL ESCANEO ONLINE ME VUELVEN A APARECER... HE INTENTADO SOLUCIONAR MI PROBLEMA LEYENDO LOS TEMAS RELACIONADOS DEL FORO, PERO NO HE RESUELTO NADA, YA QUE CUANDO ME DICEN QUE ELIMINE UN ARHIVO O REGISTRO, NO ENCUENTRO NADA

POR FAVOR!!!! QUE PUEDO HACER
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/06, 23:26:56
Moderador

Investigación Re: Spy Y Conexion Limitada O Nula

Hola floalegasan , bienvenida al foro.

Lo pirmero que debes hacer es desintalar XoftSpy, esta en la lsiat de sospechosos:
Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software (Actualizado al 16/9/08)

Despues has una limpieza con los demas antivirus y antispywares que tienes y nos comentas como est'a tu PC.

Si el ewido te detecta puras cookies, no hay problema.

Saludos

P.D. No uses puras mayusculas en tu mensaje, en medios como mensajeria isntantenea, correos y foros, el escribir con puras mayusculas significa que estas gritando

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por AntonioG fecha: 03/09/06 a las 23:29:00.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/06, 03:35:09
Moderadora Gral.

Re: Spy Y Conexion Limitada O Nula

Hola a tod@s:

floalegasan, realiza las instrucciones que te dio AntonioG aparte de los programas que ya tienes instalados usa Spy Sweeper 5.0 , en caso de que sigas teniendo problemas con tu conexion , puedes usar WinSockFix

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 17:28:27
Usuario

Triste Re: Spy Y Conexion Limitada O Nula

Hola.... perdon por molestarlos otra vez...

Pues quiero decirles que hice lo que me dijeron, dejé una semana en prueba a la PC y no me habia estado fallando... y ahora vuelve a lo mismo... el mensaje de conexion nula o limitada ya no me aparece, pero sigue sin poder conectarse a internet (En especial en la mañana y en la noche)... Tengo que estar reiniciando el router y reiniciandolo hasta poder conectarme... la verdad no se porque me esta dando ese problema. Ya intenté con otra computadora y no me da ese problema, le cambié la tarjeta de red a la PC pero todo sigue igual.

Con respecto a los spy, le paso el adaware se y el spy sweeper todos los dias... y el adaware al menos me encuentra siempre como 10 objetos... y son las mismas cookies de siempre... y me pongo a pensar que como es posible que encuentre tantas, si no puedo ni si quiera conectarme a internet... y me pregunto tambien que por que encuentra siempre las mismas cookies...

Lo siento por molestarlos tanto :( pero necesito ayuda :'( que puedo hacer???
  post #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 22:41:06
Moderadora Gral.

Re: Spy Y Conexion Limitada O Nula

Hola :

Bueno , para descartar toda posibilidad de malware y ver si tu problema es netamente de tu conexion , pasa Kaspersky online y pega aquí su reporte .

También pega aquí mismo un log de HijackThis.

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro